Sábanas-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)
5 Ene 2017 06:00 AM

Cayó banda que usaba sábanas para asaltar viviendas en Bogotá

'Los Ventosos' habrían asaltado varias viviendas en el occidente de Bogotá.
La
Fm

El coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía en la localidad de Keneddy, indicó que fue desmantelada una banda dedicada a asaltar viviendas que por esta temporada vacacional quedan abandonadas.

El oficial aseguró que la particularidad de la banda 'Los Ventosos', era que utilizaban sábanas de los propios inmuebles que asaltaban para envolver los elementos de valor y escapar por las ventanas.

"Gracias a información de los mismos ciudadanos y un seguimiento que veníamos haciendo desde hace varios meses, fueron capturadas estas tres personas al interior de una residencia que estaba sola", dijo.

También manifestó que "estas personas ya habían amarrado varios de los elementos de valor y electrodomésticos dentro de sábanas que estaban en la misma casa y que utilizaban para poder escapar por las ventanas y los patios de las viviendas".

El coronel Martínez indicó que durante esta temporada de fin de año, han sido asaltadas varias viviendas, especialmente en el occidente de la ciudad, por parte de esta banda.

"La modalidad de estos sujetos es utilizar las sábanas para evitar ruidos y no levantar sospechas ante las autoridades", señaló.