Maldonado1.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado
12 Ene 2017 12:02 PM

Caso InterBolsa: Víctor Maldonado seguirá en prisión

Por problemas de logística en el Complejo Judicial de Paloquemao, se pospuso la audiencia de solicitud de libertad por vencimiento de términos del polémico empresario Víctor Maldonado, investigado por el caso InterBolsa.
La
Fm

El aplazamiento se originó porque, el expediente, que contiene el proceso penal contra Maldonado, desapareció durante el cambio de despacho entre el juzgado segundo, y el juzgado 61 de garantías, por unos minutos.

Cabe señalar que lo anterior se originó a raíz de la reasignación del juez, al momento en que el primer despacho de garantías se declarara impedido para definir la solicitud. Por determinación de las partes, la diligencia se desarrollará este 13 de enero sobre la 8:30 de la mañana en los juzgados de Paloquemao.

Esta es la cuarta oportunidad que la audiencia se frustra, ya que en los meses de octubre y noviembre de 2016, la defensa de Maldonado desistió de la diligencia, y para los días 2 y 12 de enero de 2017, la diligencia se aplazó por problemas en el complejo judicial.