Caravana de motociclistas disfrazados en el norte de Bogotá
Caravana de motociclistas disfrazados crearon congestión vehícular en el norte de Bogotá.
Caravana de motociclistas disfrazados / Captura de video divulgado por el Tiempo
27 Oct 2018 12:04 PM

Caravana de motociclistas disfrazados causó caos en el norte de Bogotá

La caravana estuvo conformada por más aproximadamente 800 motociclistas.
Cristian
Cristian
Serrano

Una caravana de motorizados produjo congestión el tráfico, el viernes en la noche, algunos pasaron sobre los andenes e incluso circularon sin portar el casco u otras protecciones que son exigidas por las autoridades. Una de las vías más afectada por el paso de los motociclistas fue la Autopista Norte, a partir de la calle 100 hasta la 134, a causa de los bloqueos que se produjeron. 

De acuerdo con unos videos que fueron divulgados por El Tiempo, los motociclistas condujeron de manera imprudente e incluso se atravesaron por las vías para cruzar por los andenes, lo cual creó un caos vehícular en la zona. 

Aparentemente esta caravana se produjo como una celebración en la víspera de 'Haloween' celebrada este viernes, puesto que varios pilotos portaban máscaras y disfraces. La situación requirió la presencia miembros del Esmad, quienes realizaron acciones para controlar a la caravana que habría sido conformada por 800 motociclistas aproximadamente, según informó El Tiempo.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Tránsito, las autoridades detuvieron varias motocicletas en el marco de la operación en la que se pudo dispersar la caravana.