Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

El accidente se dio en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

No cesan los casos de imprudencia e irresponsabilidad por parte de algunos conductores, en las últimas horas se conoció de un grave accidente de tránsito que se presentó en el que un hombre lamentablemente murió al ir conduciendo su motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes 30 de octubre en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92 en medio de la celebración de una caravana de motociclistas.

Puede leer: Buenas noticias para los motociclistas: Tendrán revisión gratis en Bogotá

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, el hombre que perdió la vida participaba en piques ilegales y conducía en contravía cuando chocó de frente con otro motociclista.

El hombre murió instantáneamente en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que sufrió, mientras que la persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

También lea: Con importante campaña, Distrito busca reducir la muerte de motociclistas

Al sitio hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

Por su parte, la Policía informó que el trágico accidente se habría producido por la falta de cumplimiento de las normas de tránsito y el exceso de velocidad.


MANIZALES

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.
Destacan la ciudad.



Escándalo en la cárcel de La Dorada: CTI incauta 8 millones, documentos y cámaras tras el caso Pichi

Tras las revelaciones sobre un posible procedimiento estético practicado a alias ‘Pichi’ en la cárcel de La Dorada, Caldas, el CTI de la Fiscalía allanó oficinas administrativas y alojamientos de los directivos del penal. Durante la diligencia encontraron $8 millones en efectivo

La amenaza de otro frente frío en Córdoba deja un muerto, inundaciones y apagones en Montería

Varios municipios permenecen sin energìa en el departamento de Còrdoba por cuenta de vientos huracanados.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.