Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

El accidente se dio en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

No cesan los casos de imprudencia e irresponsabilidad por parte de algunos conductores, en las últimas horas se conoció de un grave accidente de tránsito que se presentó en el que un hombre lamentablemente murió al ir conduciendo su motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes 30 de octubre en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92 en medio de la celebración de una caravana de motociclistas.

Puede leer: Buenas noticias para los motociclistas: Tendrán revisión gratis en Bogotá

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, el hombre que perdió la vida participaba en piques ilegales y conducía en contravía cuando chocó de frente con otro motociclista.

El hombre murió instantáneamente en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que sufrió, mientras que la persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

También lea: Con importante campaña, Distrito busca reducir la muerte de motociclistas

Al sitio hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

Por su parte, la Policía informó que el trágico accidente se habría producido por la falta de cumplimiento de las normas de tránsito y el exceso de velocidad.


Soacha

Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.
Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por las lluvias



Se registraron inundaciones por lluvias en varios puntos del Valle de Aburrá

Caldas, Itagüí y Sabaneta están entre los municipios más afectados por las precipitaciones.

De un colegio público de Medellín a la NASA: María José, la estudiante que llevará su talento a Estados Unidos

María José Patiño Medina, estudiante de grado décimo de una institución educativa de la capital antioqueña, fue seleccionada gracias a su interés por la tecnología y su participación en proyectos de innovación. El viaje está previsto para el primer semestre de 2027.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno