Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

El accidente se dio en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

No cesan los casos de imprudencia e irresponsabilidad por parte de algunos conductores, en las últimas horas se conoció de un grave accidente de tránsito que se presentó en el que un hombre lamentablemente murió al ir conduciendo su motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes 30 de octubre en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92 en medio de la celebración de una caravana de motociclistas.

Puede leer: Buenas noticias para los motociclistas: Tendrán revisión gratis en Bogotá

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, el hombre que perdió la vida participaba en piques ilegales y conducía en contravía cuando chocó de frente con otro motociclista.

El hombre murió instantáneamente en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que sufrió, mientras que la persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

También lea: Con importante campaña, Distrito busca reducir la muerte de motociclistas

Al sitio hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

Por su parte, la Policía informó que el trágico accidente se habría producido por la falta de cumplimiento de las normas de tránsito y el exceso de velocidad.


Cali, Colombia

Cali, epicentro de las tendencias comerciales con la macrorueda “Retail del Futuro”

Durante tres días, la apuesta será aterrizar ideas como la inteligencia artificial y el comercio conversacional, y convertirlos en herramientas prácticas.
Retail del Futuro 2026



Nueva masacre en Cauca: hombres armados asesinaron a tres jóvenes en zona rural de Guachené

Es la segunda masacre en menos de dos semanas; las víctimas se encontraban reunidas en una vivienda del sector rural.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.