Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

El accidente se dio en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

No cesan los casos de imprudencia e irresponsabilidad por parte de algunos conductores, en las últimas horas se conoció de un grave accidente de tránsito que se presentó en el que un hombre lamentablemente murió al ir conduciendo su motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes 30 de octubre en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92 en medio de la celebración de una caravana de motociclistas.

Puede leer: Buenas noticias para los motociclistas: Tendrán revisión gratis en Bogotá

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, el hombre que perdió la vida participaba en piques ilegales y conducía en contravía cuando chocó de frente con otro motociclista.

El hombre murió instantáneamente en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que sufrió, mientras que la persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

También lea: Con importante campaña, Distrito busca reducir la muerte de motociclistas

Al sitio hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

Por su parte, la Policía informó que el trágico accidente se habría producido por la falta de cumplimiento de las normas de tránsito y el exceso de velocidad.


Muere menor de edad

“Mi hijo no murió por una caída, murió por falta de medicamento”: madre de niño con hemofilia

Los cuestionamientos que se han hecho son por un posible descuido de la madre, cosa que ha sido rechazada porque obedece a una negligencia.
El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.



Universidad El Bosque lamenta muerte de estudiante Cristian Martín encontrado sin vida en Cundinamarca

La Universidad El Bosque lamenta la muerte de Cristian Esneider Martín, 16 años, becario de Jóvenes a la E.; abre canales de apoyo y mantiene prudencia ante información no confirmada.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

El Registrador señaló que a las 4:00 p.m. entran en acción 800.000 jurados de votación, seleccionados de un universo de más de 2,4 millones de ciudadanos.

La mujer que vivió como hombre durante años en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.