Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

El accidente se dio en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

No cesan los casos de imprudencia e irresponsabilidad por parte de algunos conductores, en las últimas horas se conoció de un grave accidente de tránsito que se presentó en el que un hombre lamentablemente murió al ir conduciendo su motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes 30 de octubre en el puente vehicular de la Avenida NQS con Calle 92 en medio de la celebración de una caravana de motociclistas.

Puede leer: Buenas noticias para los motociclistas: Tendrán revisión gratis en Bogotá

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, el hombre que perdió la vida participaba en piques ilegales y conducía en contravía cuando chocó de frente con otro motociclista.

El hombre murió instantáneamente en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que sufrió, mientras que la persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

También lea: Con importante campaña, Distrito busca reducir la muerte de motociclistas

Al sitio hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

Por su parte, la Policía informó que el trágico accidente se habría producido por la falta de cumplimiento de las normas de tránsito y el exceso de velocidad.


Congestión vial

Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.
El operativo es para hacer controles en vía, ajustes en la operación del tráfico y monitoreo constante en corredores principales.



MinTrabajo expide decreto que cambia reglas a estos trabajadores: nuevas condiciones de pago

La norma fija pagos mínimos obligatorios y amplía derechos laborales en Colombia.

Capturan en Medellín al ‘Negro Alex’, señalado articulador del narcotráfico del grupo delincuencial “El Mesa” en España

Según el alcalde Federico Gutiérrez, el capturado habría sido designado en 2023 por alias El Montañero para asumir este rol delincuencial.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.