El nuevo bus eléctrico del Sitp
Así es por dentro el nuevo bus eléctrico del Sitp.
Alcaldía de Bogotá
23 Sep 2020 01:26 PM

Capturan a tres ladrones dentro de un taxi tras haber robado a pasajeros en un SITP

Los delincuentes fueron sorprendidos con dos cuchillos y un arma de fuego.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Las autoridades confirmaron que fueron capturados tres sujetos, minutos después de haber robado a los pasajeros y al conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), en el sur occidente de Bogotá.

Los hechos se presentaron en la noche del martes 22 de septiembre, en el interior de un bus del Sitp, donde los sujetos se subieron y hurtaron las pertenencias de los pasajeros y del conductor.

Según se conoció, los delincuentes fueron sorprendidos por agentes de la Policía cuando intentaban escapar dentro de un taxi, gracias a la oportuna denuncia de unos de los afectados.

Al ser alertada la Policía, se logró hacer un Plan Candado que permitió identificar a los sujetos y detenerlos en una calle de la localidad de Bosa. 

Según la Policía, a los ladrones les hallaron dos cuchillos, un arma de fuego con cinco cartuchos y ocho teléfonos celulares que habían robado dentro del bus. 

 

Los sujetos fueron trasladados en una patrulla de la Policía a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de Kennedy, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, que definirá su situación jurídica.

Fuente
Alerta Bogotá