El joven se entregó con la condición de que al lugar llegara su mamá.
El joven se entregó con la condición de que al lugar llegara su mamá.
Imagen de referencia
18 Mar 2022 11:54 AM

Capturan presunto abusador de menores en Bogotá

La Policía Metropolitana capturó la persona señalada en la localidad de Kennedy.
ymlopez
Milena
López
@milelopez30

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció con relación a la denuncia de presunto abuso sexual a una menor de edad en la localidad de Kennedy, donde la persona señalada fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

El hecho se dio en un conjunto residencial, donde en horas de la madrugada, un hombre fue señalado de abusar presuntamente de una menor de nueve años, al mostrarle sus partes íntimas, según indicó la madre, quien estaba en compañía de la niña. 

Le puede interesar: Esmad intervino en protesta por caso de abuso sexual en colegio de Ciudad Bolívar

La mujer aseguró qué luego de ver a la menor llorando, confrontó al hombre, quien la agredió con varios golpes en su rostro, a lo que ella decidió pedir ayuda de sus vecinos.

Por su parte, los residentes atendieron el clamor de auxilio, quienes mirando lo maltratada que estaba la mujer, salieron a reclamarle al sujeto que procediera a encerrarse en su apartamento, por lo que las personas, por medio de golpes, y luego de varios intentos, lograron abrir la puerta para hacerlo responder por lo denunciado. 

Frente a ello, el oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente Coronel Misael Quiroga Morales, aseguró que “luego del llamado de la ciudadanía, el cuadrante hizo presencia en el conjunto residencial Margarita 2, donde se evidenció la denuncia de maltrato y abuso y se procede a la captura del presunto abusador”. 

Más información: Claudia López se reunirá con el fiscal Barbosa para indagación sobre casos de abusos en colegios

“A la madre y a la menor se procede a llevarlas a Medicina Legal para la respectiva valoración y a este sujeto se deja a disposición de la Fiscalía General para lo que será la posterior investigación”, concluyó el oficial Quiroga.