Capturan a delincuentes que hirieron a una mujer durante robo en Transmilenio

El atraco masivo se presentó el pasado martes 17 de noviembre a las 10:30 de la noche.
Buses de Transmilenio
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El pasado martes 17 de noviembre se registró un nuevo robo dentro de uno de los buses del sistema de transporte Transmilenio en Bogotá, en el que una joven mujer resultó herida con arma blanca.

Según informó el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía TransMilenio, los responsables del hurto y agresión fueron capturados a las pocas horas.

Lea aquí: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

De acuerdo con Jaramillo, los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén, a la altura de la estación de la calle146 con Autopista Norte, donde unos ciudadanos se bajaron de un articulado y fueron abordados por un grupo de hombres con armas blancas que les hurtaron equipos electrónicos.

El atraco masivo se presentó a las 10:30 de la noche.

El oficial agregó que una mujer resultó lesionada en el muslo izquierdo durante el robo y de inmediato fue trasladada al hospital Simón Bolívar.

Le puede interesar: Denuncian que policías están afectando investigación de un hurto en Bogotá

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales al parecer cometieron los hechos delictivos”, indicó el coronel Jaramillo.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y el vehículo en el que se movilizaban fue incautado.

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.