Capturan a delincuentes que hirieron a una mujer durante robo en Transmilenio

El atraco masivo se presentó el pasado martes 17 de noviembre a las 10:30 de la noche.
Buses de Transmilenio
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El pasado martes 17 de noviembre se registró un nuevo robo dentro de uno de los buses del sistema de transporte Transmilenio en Bogotá, en el que una joven mujer resultó herida con arma blanca.

Según informó el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía TransMilenio, los responsables del hurto y agresión fueron capturados a las pocas horas.

Lea aquí: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

De acuerdo con Jaramillo, los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén, a la altura de la estación de la calle146 con Autopista Norte, donde unos ciudadanos se bajaron de un articulado y fueron abordados por un grupo de hombres con armas blancas que les hurtaron equipos electrónicos.

El atraco masivo se presentó a las 10:30 de la noche.

El oficial agregó que una mujer resultó lesionada en el muslo izquierdo durante el robo y de inmediato fue trasladada al hospital Simón Bolívar.

Le puede interesar: Denuncian que policías están afectando investigación de un hurto en Bogotá

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales al parecer cometieron los hechos delictivos”, indicó el coronel Jaramillo.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y el vehículo en el que se movilizaban fue incautado.

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos