Capturan a delincuentes que hirieron a una mujer durante robo en Transmilenio

El atraco masivo se presentó el pasado martes 17 de noviembre a las 10:30 de la noche.
Buses de Transmilenio
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El pasado martes 17 de noviembre se registró un nuevo robo dentro de uno de los buses del sistema de transporte Transmilenio en Bogotá, en el que una joven mujer resultó herida con arma blanca.

Según informó el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía TransMilenio, los responsables del hurto y agresión fueron capturados a las pocas horas.

Lea aquí: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

De acuerdo con Jaramillo, los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén, a la altura de la estación de la calle146 con Autopista Norte, donde unos ciudadanos se bajaron de un articulado y fueron abordados por un grupo de hombres con armas blancas que les hurtaron equipos electrónicos.

El atraco masivo se presentó a las 10:30 de la noche.

El oficial agregó que una mujer resultó lesionada en el muslo izquierdo durante el robo y de inmediato fue trasladada al hospital Simón Bolívar.

Le puede interesar: Denuncian que policías están afectando investigación de un hurto en Bogotá

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales al parecer cometieron los hechos delictivos”, indicó el coronel Jaramillo.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y el vehículo en el que se movilizaban fue incautado.

Terremoto en Colombia

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.
Terremoto Cali



Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.