Capturan a delincuentes que hirieron a una mujer durante robo en Transmilenio

El atraco masivo se presentó el pasado martes 17 de noviembre a las 10:30 de la noche.
Buses de Transmilenio
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El pasado martes 17 de noviembre se registró un nuevo robo dentro de uno de los buses del sistema de transporte Transmilenio en Bogotá, en el que una joven mujer resultó herida con arma blanca.

Según informó el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía TransMilenio, los responsables del hurto y agresión fueron capturados a las pocas horas.

Lea aquí: Su amigo le ayudó a golpearme y secuestrarme: desgarrador relato de mujer arrojada desde un cuarto piso

De acuerdo con Jaramillo, los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén, a la altura de la estación de la calle146 con Autopista Norte, donde unos ciudadanos se bajaron de un articulado y fueron abordados por un grupo de hombres con armas blancas que les hurtaron equipos electrónicos.

El atraco masivo se presentó a las 10:30 de la noche.

El oficial agregó que una mujer resultó lesionada en el muslo izquierdo durante el robo y de inmediato fue trasladada al hospital Simón Bolívar.

Le puede interesar: Denuncian que policías están afectando investigación de un hurto en Bogotá

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales al parecer cometieron los hechos delictivos”, indicó el coronel Jaramillo.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y el vehículo en el que se movilizaban fue incautado.

Delitos informáticos

Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.
Corte Constitucional



Estas son las EPS que más le deben a la Liga Contra el Cáncer, que tuvo que cerrar su sede en Bogotá

La Liga Contra el Cáncer suspendió servicios en Bogotá por una deuda de $4.000 millones de EPS, en medio de la crisis que golpea al sistema de salud.

Mina en Sutatausa tenía permisos vigentes y había sido inspeccionada días antes: afirma gobernador de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que el caso está bajo investigación para establecer las causas del incidente y determinar responsabilidades.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente