WhatsApp-Image-2018-02-23-at-9.40.54-AM-1.jpeg
El hombre tiene en su prontuario tres ingresos a la cárcel por cometer robos de todo tipo.
23 Feb 2018 04:26 AM

Capturan al zar de los robos en Transmilenio

El hombre tiene 26 anotaciones por hurto en el sistema masivo de transporte.
La
Fm

 

Las autoridades capturaron una vez más a un hombre que es considerado el ‘zar de los robos’ en el Transmilenio de Bogotá.

El hombre, que de nuevo será trasladado a los juzgados de Paloquemao para procerder a su judicialización, cuenta con un completo récord de anotaciones por estar hurtando en el sistema masivo de transporte.

La mayor Claudia Martínez, jefe de Seguridad Ciudadana de la Sijin, dijo que este hombre tiene 26 anotaciones en las bases de datos de la Policía por haber cometido robos en el Transmilenio.

De acuerdo a la Policía, el capturado es responsable de hurto calificado y estafa, y se logró su detención gracias a la información suministrada por la ciudadanía.

Fue detenido en la localidad de Santa Fe justo después de haber cometido un robo a un usuario del sistema que procedió a advertirle a la Policía del hecho y se actuó rápidamente para lograr su detención.

El ladrón se encuentra con una orden de captura vigente para cumplir una condena y será presentado ante la justicia en las próximas horas.

Al respecto, se conoció además que este hombre tiene tres ingresos a la cárcel por cometer robos de todo tipo.

El hombre ha sido puesto en libertad en repetidas ocasiones pues las penas que le imponen los jueces son inferiores a tres años por tratarse de delitos excarcelables.

Las autoridades en Bogotá siguen trabajando para lograr la captura de quienes son considerados los delincuentes más reincidentes de la capital.