Capturan a un habitante de calle que con cabezazos agredía a mujeres

En medio de la captura, el hombre llevaba 165 gramos de estupefacientes.

Por medio de redes sociales se hizo la denuncia acerca de un habitante de calle, quien en repetidas ocasiones golpeaba a las mujeres con fuertes cabezazos. Los residentes del sector ya se encontraban cansados de esta situación y en una ocasión utilizaron la justicia por mano propia para que el sujeto saliera del barrio y dejará de molestar a las féminas.

En un video que circula en redes se observa que un habitante de calle visualiza a la víctima, toma impulso y le pega un cabezazo mientras les lanza insultos, esto en el barrio La Libertad en la localidad de Bosa.

Le puede interesar: Cárcel La Picota: Encuentran licor, celulares e incluso carne cruda durante operativo

La actuación de esta persona que pernota en los andenes del barrio se repite en varias ocasiones, incluso en uno de los ataques, una afectada queda aturdida y se golpea contra un poste.

Muchas personas ya estaban cansadas con su actuar, y en repetidas ocasiones realizaron la denuncia ante las autoridades para que tomara cartas en el asunto. Fue así, que en las últimas horas se conoció que Policía Metropolitana de Bogotá persiguió al habitante de calle y lo capturó.

“El hecho particular quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona donde se evidencia cómo el hombre en diferentes oportunidades espera a que sus víctimas se acerquen a él y en el momento preciso toma impulso y se lanza en contra de las mujeres para lastimarlas”, informó la Policía.

Lea también: Bogotá: Uso obligatorio del tapabocas volvería si continúa la temporada de lluvias

La Policía indicó que en medio del procedimiento se logró capturar a este hombre quien llevaba 165 gramos de estupefacientes.

Por el momento, los videos de las cámaras de seguridad fueron entregados a la justicia para que de su veredicto final sobre este caso que aterrorizaba a las mujeres en Bosa.


Valle del Cauca

Continúa toque de queda en Cali: ¿a qué hora inicia este miércoles por el terremoto?

Se mantiene el toque de queda este miércoles 12 de agosto, entre las 9:00 p. m. y las 6:00 a. m. del jueves 13 de agosto.
El secretario de Seguridad de Cali, Javier Gárces.



Cuatro niños murieron en un colegio durante el terremoto en Calima El Darién (Valle): así ocurrió la tragedia

Los cuatro estudiantes del Gimnasio del Calima murieron tras el colapso de parte de la estructura del plantel, durante el terremoto. Otros 20 menores resultaron heridos.

María Rocío Cortés sería la nueva superintendente de Industria y Comercio

María Rocío Cortés Vargas se perfila para asumir la Superintendencia de Industria y Comercio durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella, en reemplazo de Cielo Rusinque.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas