Capturan a un habitante de calle que con cabezazos agredía a mujeres

En medio de la captura, el hombre llevaba 165 gramos de estupefacientes.

Por medio de redes sociales se hizo la denuncia acerca de un habitante de calle, quien en repetidas ocasiones golpeaba a las mujeres con fuertes cabezazos. Los residentes del sector ya se encontraban cansados de esta situación y en una ocasión utilizaron la justicia por mano propia para que el sujeto saliera del barrio y dejará de molestar a las féminas.

En un video que circula en redes se observa que un habitante de calle visualiza a la víctima, toma impulso y le pega un cabezazo mientras les lanza insultos, esto en el barrio La Libertad en la localidad de Bosa.

Le puede interesar: Cárcel La Picota: Encuentran licor, celulares e incluso carne cruda durante operativo

La actuación de esta persona que pernota en los andenes del barrio se repite en varias ocasiones, incluso en uno de los ataques, una afectada queda aturdida y se golpea contra un poste.

Muchas personas ya estaban cansadas con su actuar, y en repetidas ocasiones realizaron la denuncia ante las autoridades para que tomara cartas en el asunto. Fue así, que en las últimas horas se conoció que Policía Metropolitana de Bogotá persiguió al habitante de calle y lo capturó.

“El hecho particular quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona donde se evidencia cómo el hombre en diferentes oportunidades espera a que sus víctimas se acerquen a él y en el momento preciso toma impulso y se lanza en contra de las mujeres para lastimarlas”, informó la Policía.

Lea también: Bogotá: Uso obligatorio del tapabocas volvería si continúa la temporada de lluvias

La Policía indicó que en medio del procedimiento se logró capturar a este hombre quien llevaba 165 gramos de estupefacientes.

Por el momento, los videos de las cámaras de seguridad fueron entregados a la justicia para que de su veredicto final sobre este caso que aterrorizaba a las mujeres en Bosa.


Fauna

El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.
Avanza la reproducción en Colombia del Loro Orejiamarillo, especie que casi estuvo extinta por las acciones del hombre



¿Cómo enfrentar la violencia en el Magdalena? Empresarios presentan cinco propuestas al Gobierno de De la Espriella

Los empresarios también solicitan un Consejo Presidencial de Seguridad y una intervención inmediata contra las estructuras criminales que operan desde las cárceles de la región.

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".