Capturan a un habitante de calle que con cabezazos agredía a mujeres

En medio de la captura, el hombre llevaba 165 gramos de estupefacientes.

Por medio de redes sociales se hizo la denuncia acerca de un habitante de calle, quien en repetidas ocasiones golpeaba a las mujeres con fuertes cabezazos. Los residentes del sector ya se encontraban cansados de esta situación y en una ocasión utilizaron la justicia por mano propia para que el sujeto saliera del barrio y dejará de molestar a las féminas.

En un video que circula en redes se observa que un habitante de calle visualiza a la víctima, toma impulso y le pega un cabezazo mientras les lanza insultos, esto en el barrio La Libertad en la localidad de Bosa.

Le puede interesar: Cárcel La Picota: Encuentran licor, celulares e incluso carne cruda durante operativo

La actuación de esta persona que pernota en los andenes del barrio se repite en varias ocasiones, incluso en uno de los ataques, una afectada queda aturdida y se golpea contra un poste.

Muchas personas ya estaban cansadas con su actuar, y en repetidas ocasiones realizaron la denuncia ante las autoridades para que tomara cartas en el asunto. Fue así, que en las últimas horas se conoció que Policía Metropolitana de Bogotá persiguió al habitante de calle y lo capturó.

“El hecho particular quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona donde se evidencia cómo el hombre en diferentes oportunidades espera a que sus víctimas se acerquen a él y en el momento preciso toma impulso y se lanza en contra de las mujeres para lastimarlas”, informó la Policía.

Lea también: Bogotá: Uso obligatorio del tapabocas volvería si continúa la temporada de lluvias

La Policía indicó que en medio del procedimiento se logró capturar a este hombre quien llevaba 165 gramos de estupefacientes.

Por el momento, los videos de las cámaras de seguridad fueron entregados a la justicia para que de su veredicto final sobre este caso que aterrorizaba a las mujeres en Bosa.


Buenaventura

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

El director ejecutivo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura explicó que existe congestión por cargas que no pueden operarse bajo condiciones climáticas adversas.
buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio
Ver



Así será el nuevo pasaporte colombiano: Petro presentó su diseño

El presidente Gustavo Petro mostró por primera vez cómo será el nuevo pasaporte colombiano.

Designan al ingeniero Enrique Kerguelen como presidente (e) de la generadora Urrá

La noticia llega tras la renuncia del ingeniero Juan Acevedo, quien fue duramente cuestionado por el presidente Gustavo Petro por las inundaciones en Córdoba.

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol