Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 luego que un carro se volcara.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que lograron la captura de un hombre que tenía un arma de fuego durante un accidente.

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 cuando un carro perdió el control y se volcó sobre una obra de mantenimiento en la vía. Cuatro personas fueron auxiliadas por la comunidad del sector.

Le puede interesar: Conozca en dos pasos si tiene comparendos electrónicos en Bogotá

Además,las autoridades llegaron al lugar para ayudar con la coordinación de la asistencia médica.

Sin embargo, cuando los uniformados verificaron el estado de las personas que estaban dentro del vehículo, un hombre comenzó a tener una actitud sospechosa. Luego arrojó un arma de fuego a un costado de la vía e intentó huir del lugar.

Al ver esto, los uniformados reaccionaron e impidieron que el hombre se fuera del lugar de los hechos.

Lea también: Transmilenio: la nueva estrategia para evitar colados

El hombre, de 25 años, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Además, se le incautó un arma de fuego tipo revolver y una maleta en la que encontraron seis cartuchos para esta arma.


Temas relacionados

Quejas de usuarios

Transmilenio responde a graves denuncias de funcionarios que agredieron a usuarios

El foco del conflicto está en imágenes captadas por ciudadanos, en las que se ve al personal de seguridad utilizando la fuerza contra personas que, según versiones, habrían evadido el pago del pasaje.
Según las versiones preliminares, el incidente se presentó durante labores de control realizadas por el equipo de vigilancia dentro del sistema.



"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.

Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro