Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 luego que un carro se volcara.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que lograron la captura de un hombre que tenía un arma de fuego durante un accidente.

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 cuando un carro perdió el control y se volcó sobre una obra de mantenimiento en la vía. Cuatro personas fueron auxiliadas por la comunidad del sector.

Le puede interesar: Conozca en dos pasos si tiene comparendos electrónicos en Bogotá

Además,las autoridades llegaron al lugar para ayudar con la coordinación de la asistencia médica.

Sin embargo, cuando los uniformados verificaron el estado de las personas que estaban dentro del vehículo, un hombre comenzó a tener una actitud sospechosa. Luego arrojó un arma de fuego a un costado de la vía e intentó huir del lugar.

Al ver esto, los uniformados reaccionaron e impidieron que el hombre se fuera del lugar de los hechos.

Lea también: Transmilenio: la nueva estrategia para evitar colados

El hombre, de 25 años, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Además, se le incautó un arma de fuego tipo revolver y una maleta en la que encontraron seis cartuchos para esta arma.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella