Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 luego que un carro se volcara.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que lograron la captura de un hombre que tenía un arma de fuego durante un accidente.

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 cuando un carro perdió el control y se volcó sobre una obra de mantenimiento en la vía. Cuatro personas fueron auxiliadas por la comunidad del sector.

Le puede interesar: Conozca en dos pasos si tiene comparendos electrónicos en Bogotá

Además,las autoridades llegaron al lugar para ayudar con la coordinación de la asistencia médica.

Sin embargo, cuando los uniformados verificaron el estado de las personas que estaban dentro del vehículo, un hombre comenzó a tener una actitud sospechosa. Luego arrojó un arma de fuego a un costado de la vía e intentó huir del lugar.

Al ver esto, los uniformados reaccionaron e impidieron que el hombre se fuera del lugar de los hechos.

Lea también: Transmilenio: la nueva estrategia para evitar colados

El hombre, de 25 años, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Además, se le incautó un arma de fuego tipo revolver y una maleta en la que encontraron seis cartuchos para esta arma.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela