Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 luego que un carro se volcara.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que lograron la captura de un hombre que tenía un arma de fuego durante un accidente.

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 cuando un carro perdió el control y se volcó sobre una obra de mantenimiento en la vía. Cuatro personas fueron auxiliadas por la comunidad del sector.

Le puede interesar: Conozca en dos pasos si tiene comparendos electrónicos en Bogotá

Además,las autoridades llegaron al lugar para ayudar con la coordinación de la asistencia médica.

Sin embargo, cuando los uniformados verificaron el estado de las personas que estaban dentro del vehículo, un hombre comenzó a tener una actitud sospechosa. Luego arrojó un arma de fuego a un costado de la vía e intentó huir del lugar.

Al ver esto, los uniformados reaccionaron e impidieron que el hombre se fuera del lugar de los hechos.

Lea también: Transmilenio: la nueva estrategia para evitar colados

El hombre, de 25 años, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Además, se le incautó un arma de fuego tipo revolver y una maleta en la que encontraron seis cartuchos para esta arma.


Temas relacionados

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.