Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 luego que un carro se volcara.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que lograron la captura de un hombre que tenía un arma de fuego durante un accidente.

Los hechos se presentaron en la Avenida Primera de Mayo con calle 37 cuando un carro perdió el control y se volcó sobre una obra de mantenimiento en la vía. Cuatro personas fueron auxiliadas por la comunidad del sector.

Le puede interesar: Conozca en dos pasos si tiene comparendos electrónicos en Bogotá

Además,las autoridades llegaron al lugar para ayudar con la coordinación de la asistencia médica.

Sin embargo, cuando los uniformados verificaron el estado de las personas que estaban dentro del vehículo, un hombre comenzó a tener una actitud sospechosa. Luego arrojó un arma de fuego a un costado de la vía e intentó huir del lugar.

Al ver esto, los uniformados reaccionaron e impidieron que el hombre se fuera del lugar de los hechos.

Lea también: Transmilenio: la nueva estrategia para evitar colados

El hombre, de 25 años, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Además, se le incautó un arma de fuego tipo revolver y una maleta en la que encontraron seis cartuchos para esta arma.


Temas relacionados

Cancilleria de Colombia

Gobierno Petro enviará delegación a Ecuador para destrabar crisis arancelaria

El Ejecutivo confía en que este fin de semana se realice una nueva ronda de conversaciones técnicas y políticas que permita desescalar la tensión y restablecer el diálogo bilateral.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



Día sin Carro y Moto en Bogotá dejó más de 700 sancionados por incumplir la medida

La jornada de día sin carro y sin moto en Bogotá termina a las 9:00 de la noche este 5 de febrero de 2026.

Asocapitales pide refuerzo de la respuesta humanitaria tras emergencia por lluvias en Riohacha

Emergencia dejó daños en viviendas y vías, con miles de familias requiriendo alimentos, higiene, albergue, agua potable y atención en salud.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.