Caos en la movilidad de Bogotá por lluvias y protestas de profesores y rappitenderos

Tome nota al estado de las vías de la capital del país.
Protestas de rappitenderos
Protestas de rappitenderos Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Para este martes, 28 de marzo profesores del Distrito convocaron movilizaciones para solicitarle a la alcaldesa Claudia López y a la secretaria de Educación, Edna Bonilla, que inviertan los recursos disponibles para la educación y así mejorar las condiciones de los estudiantes de colegios distritales de la capital.

Adicional, domiciliarios de Rappi, protestaron contra la reforma laboral que propone el Gobierno Nacional, pues no quieren que los obliguen a vincularse a la empresa por un contrato directo.

Le puede interesar: Lluvias en Bogotá: Localidades donde caerá agua hasta mañana

Transmilenio informó sobre cierre de estaciones en el centro de Bogotá que a la hora ya cuentan con normalidad en el tránsito de pasajeros por la troncal del Eje Ambiental. Asimismo, la Secretaría de Movilidad mencionó que sobre las 4:00 p.m. "manifestantes se dispersaron y se recupera la movilidad por la carrera 5 con calle 6B".

Ahora bien, a esta hora se reporta trancón en el norte de Bogotá a causa de las lluvias que provocaron inundaciones a la altura de carrera 7 con calle 187 C, sentido Norte - Sur. Asimismo, hay alto tráfico en el deprimido de la 92 con novena. otro punto crítico es la 116 con novena.

Por otro lado, tránsito Bogotá indica que hay varias intersecciones semafóricas fuera de servicio en la carrera 19 con calle 127 y Av. Boyacá con calle 2A y 3.

Lea también: Protestas en Bogotá: Rappitenderos piden que no cambien sus condiciones de contrato

Accidentes en Bogotá este martes, 28 de marzo

Siniestro en la localidad de Usaquén entre bus, automóvil y motocicleta, en la Autonorte con calle 187, sentido Sur - Norte. Al lugar ya llegó la ambulancia y agentes de tránsito.

Siniestro vial con fatalidad en la Av. Cali con calle 48 Sur en sentido Norte - Sur. Criminalística realiza labores de investigación en el sitio donde se presentan demoras en el tráfico. Por la novedad se habilitan desvío en la Av. Villavicencio y Av. Guayacanes.


Temas relacionados

Procesos judiciales

El escondite de alias 'Javi' en Bogotá: así vivía el jefe de 'Los Choneros' en un lujoso Airbnb

Las autoridades también establecieron que alias 'Javi' se transportaba en un vehículo discreto, para evitar llamar la atención.
El hombre vivía allí desde hacía cerca de un mes en el lugar y será enviado a Ecuador en las próximas horas.



En límites con el Valle desconocidos dispararon contra vehículo del alcalde de Buenos Aires, Cauca

El mandatario caucano salió ileso del atentado en la vía hacia Jamundí.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.