Caos en la movilidad de Bogotá por lluvias y protestas de profesores y rappitenderos

Tome nota al estado de las vías de la capital del país.
Protestas de rappitenderos
Protestas de rappitenderos Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Para este martes, 28 de marzo profesores del Distrito convocaron movilizaciones para solicitarle a la alcaldesa Claudia López y a la secretaria de Educación, Edna Bonilla, que inviertan los recursos disponibles para la educación y así mejorar las condiciones de los estudiantes de colegios distritales de la capital.

Adicional, domiciliarios de Rappi, protestaron contra la reforma laboral que propone el Gobierno Nacional, pues no quieren que los obliguen a vincularse a la empresa por un contrato directo.

Le puede interesar: Lluvias en Bogotá: Localidades donde caerá agua hasta mañana

Transmilenio informó sobre cierre de estaciones en el centro de Bogotá que a la hora ya cuentan con normalidad en el tránsito de pasajeros por la troncal del Eje Ambiental. Asimismo, la Secretaría de Movilidad mencionó que sobre las 4:00 p.m. "manifestantes se dispersaron y se recupera la movilidad por la carrera 5 con calle 6B".

Ahora bien, a esta hora se reporta trancón en el norte de Bogotá a causa de las lluvias que provocaron inundaciones a la altura de carrera 7 con calle 187 C, sentido Norte - Sur. Asimismo, hay alto tráfico en el deprimido de la 92 con novena. otro punto crítico es la 116 con novena.

Por otro lado, tránsito Bogotá indica que hay varias intersecciones semafóricas fuera de servicio en la carrera 19 con calle 127 y Av. Boyacá con calle 2A y 3.

Lea también: Protestas en Bogotá: Rappitenderos piden que no cambien sus condiciones de contrato

Accidentes en Bogotá este martes, 28 de marzo

Siniestro en la localidad de Usaquén entre bus, automóvil y motocicleta, en la Autonorte con calle 187, sentido Sur - Norte. Al lugar ya llegó la ambulancia y agentes de tránsito.

Siniestro vial con fatalidad en la Av. Cali con calle 48 Sur en sentido Norte - Sur. Criminalística realiza labores de investigación en el sitio donde se presentan demoras en el tráfico. Por la novedad se habilitan desvío en la Av. Villavicencio y Av. Guayacanes.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

¿Quién es alias Nairobi, cabecilla del Tren de Aragua capturado en Bogotá?

El presidente Abelardo De la Espriella confirmó el procedimiento y señaló al detenido como uno de los principales cabecillas del Tren de Aragua en Perú.
Luis Saúl Pérez Nieto, conocido con los alias de Páez o Nairobi, fue capturado este jueves 27 de agosto en la localidad de Fontibón, en Bogotá.



Caso Aremca: Fiscalía imputó cargos contra exgobernador de San Andrés por corrupción en contratos

De acuerdo con los investigadores de la Fiscalía esta obra está valorada en 11.125 millones de pesos.

'Muñeca' y 'Pinocho', dos cabecillas de las ACSN rumbo a la extradición: ¿Qué viene ahora para la Sierra Nevada?

Tras el anuncio del presidente Abelardo de la Espriella sobre la extradición de 'Muñeca' y 'Pinocho', crecen las dudas sobre el futuro de Los Pachenca y la paz en la Sierra Nevada.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto