Caos en la movilidad de Bogotá por lluvias y protestas de profesores y rappitenderos

Tome nota al estado de las vías de la capital del país.
Protestas de rappitenderos
Protestas de rappitenderos Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Para este martes, 28 de marzo profesores del Distrito convocaron movilizaciones para solicitarle a la alcaldesa Claudia López y a la secretaria de Educación, Edna Bonilla, que inviertan los recursos disponibles para la educación y así mejorar las condiciones de los estudiantes de colegios distritales de la capital.

Adicional, domiciliarios de Rappi, protestaron contra la reforma laboral que propone el Gobierno Nacional, pues no quieren que los obliguen a vincularse a la empresa por un contrato directo.

Le puede interesar: Lluvias en Bogotá: Localidades donde caerá agua hasta mañana

Transmilenio informó sobre cierre de estaciones en el centro de Bogotá que a la hora ya cuentan con normalidad en el tránsito de pasajeros por la troncal del Eje Ambiental. Asimismo, la Secretaría de Movilidad mencionó que sobre las 4:00 p.m. "manifestantes se dispersaron y se recupera la movilidad por la carrera 5 con calle 6B".

Ahora bien, a esta hora se reporta trancón en el norte de Bogotá a causa de las lluvias que provocaron inundaciones a la altura de carrera 7 con calle 187 C, sentido Norte - Sur. Asimismo, hay alto tráfico en el deprimido de la 92 con novena. otro punto crítico es la 116 con novena.

Por otro lado, tránsito Bogotá indica que hay varias intersecciones semafóricas fuera de servicio en la carrera 19 con calle 127 y Av. Boyacá con calle 2A y 3.

Lea también: Protestas en Bogotá: Rappitenderos piden que no cambien sus condiciones de contrato

Accidentes en Bogotá este martes, 28 de marzo

Siniestro en la localidad de Usaquén entre bus, automóvil y motocicleta, en la Autonorte con calle 187, sentido Sur - Norte. Al lugar ya llegó la ambulancia y agentes de tránsito.

Siniestro vial con fatalidad en la Av. Cali con calle 48 Sur en sentido Norte - Sur. Criminalística realiza labores de investigación en el sitio donde se presentan demoras en el tráfico. Por la novedad se habilitan desvío en la Av. Villavicencio y Av. Guayacanes.


Temas relacionados

Inseguridad

Inseguridad en Bogotá: 'auxilio' el grito desesperado de una mujer atracada por tres delincuentes

La mujer fue rodeada por tres sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias, la agredieron y la dejaron tirada en el piso.
Atraco a mujer Nicolás de Federmán.



Autoridades revelaron detalles sobre el asesinato de dos jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

La información fue confirmada directamente por el exalcalde del municipio y la Policía.

Mantenimiento de helicópteros Mi- 17: Fiscalía pide declarar ausente a exviceministro de Defensa para imputarle cargos

La Fiscalía imputará cargos a los presuntos implicados en ocho delitos, entre ellos peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y tráfico de influencias de servidor público

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella