Caos en la movilidad de Bogotá por lluvias y protestas de profesores y rappitenderos

Tome nota al estado de las vías de la capital del país.
Protestas de rappitenderos
Protestas de rappitenderos Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Para este martes, 28 de marzo profesores del Distrito convocaron movilizaciones para solicitarle a la alcaldesa Claudia López y a la secretaria de Educación, Edna Bonilla, que inviertan los recursos disponibles para la educación y así mejorar las condiciones de los estudiantes de colegios distritales de la capital.

Adicional, domiciliarios de Rappi, protestaron contra la reforma laboral que propone el Gobierno Nacional, pues no quieren que los obliguen a vincularse a la empresa por un contrato directo.

Le puede interesar: Lluvias en Bogotá: Localidades donde caerá agua hasta mañana

Transmilenio informó sobre cierre de estaciones en el centro de Bogotá que a la hora ya cuentan con normalidad en el tránsito de pasajeros por la troncal del Eje Ambiental. Asimismo, la Secretaría de Movilidad mencionó que sobre las 4:00 p.m. "manifestantes se dispersaron y se recupera la movilidad por la carrera 5 con calle 6B".

Ahora bien, a esta hora se reporta trancón en el norte de Bogotá a causa de las lluvias que provocaron inundaciones a la altura de carrera 7 con calle 187 C, sentido Norte - Sur. Asimismo, hay alto tráfico en el deprimido de la 92 con novena. otro punto crítico es la 116 con novena.

Por otro lado, tránsito Bogotá indica que hay varias intersecciones semafóricas fuera de servicio en la carrera 19 con calle 127 y Av. Boyacá con calle 2A y 3.

Lea también: Protestas en Bogotá: Rappitenderos piden que no cambien sus condiciones de contrato

Accidentes en Bogotá este martes, 28 de marzo

Siniestro en la localidad de Usaquén entre bus, automóvil y motocicleta, en la Autonorte con calle 187, sentido Sur - Norte. Al lugar ya llegó la ambulancia y agentes de tránsito.

Siniestro vial con fatalidad en la Av. Cali con calle 48 Sur en sentido Norte - Sur. Criminalística realiza labores de investigación en el sitio donde se presentan demoras en el tráfico. Por la novedad se habilitan desvío en la Av. Villavicencio y Av. Guayacanes.


Temas relacionados

atentado

Nuevo ataque en Jamundí: incendiaron camión y bloquearon paso en vía clave del Valle del Cauca

La situación generó afectaciones en la movilidad, ya que el paso quedó bloqueado entre el casco urbano y varios corregimientos.
La situación generó afectaciones en la movilidad, ya que el paso quedó bloqueado entre el casco urbano y varios corregimientos.



Denuncian presunto cartel de la comida y remodelaciones irregulares en la cárcel El Pedregal en Medellín

En El Pedregal señalan presuntos cobros irregulares con alimentos y adecuaciones no autorizadas dentro de patios del penal en Medellín.

Fiscalía activa ofensiva investigativa tras ola de violencia en Cauca y Valle del Cauca: Van 22 ataques en 48 horas

El ente acusador anunció el despliegue de fiscales, CTI y equipos técnicos para esclarecer los hechos que dejan al menos 20 muertos y más de 30 heridos.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder