Cantante de música popular pagará las multas de hombre que subió su moto a TransMilenio

El cantante ya dio con el paradero del motociclista.
Moto en TransMilenio
Moto en TransMilenio Crédito: Redes sociales

El pasado 18 de mayo se hizo viral el caso de un hombre que iba manejando su motocicleta por el sector de Chapinero, norte de Bogotá, con tan mala suerte que su vehículo se quedó sin gasolina, por lo que decidió subir su medio de transporte a la estación de TransMilenio más cercana.

Ante las miradas de sorpresa de la ciudadanía, el hombre pidió ayuda a los usuarios del sistema para subir su moto que pesaba alrededor de 140 kilogramos. Luego de subirla a un articulado hasta el sector de Venecia, sur de Bogotá, no contaba con que lo estaban esperando las autoridades. Posteriormente, lo bajaron del bus y allí empezaron a imponerle los respectivos comparendos y la inmovilización de la moto.

Lea más: Motociclista se quedó sin gasolina, se coló con su moto a TransMilenio y recorrió la ciudad

Las sanciones que le impusieron al conductor fueron: uno por evasión del pago del pasaje, otro de comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y el último por subir la moto al bus.

Por su parte, TransMilenio por medio de su cuenta en Twitter rechazó de manera tajante esta acción. “No hay derecho, este personaje creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus”.

Yeison Jiménez se ofreció a pagar las multas

El cantante de música popular Yeison Jiménez dio a conocer por medio de sus redes sociales su punto de vista de la situación que le sucedió a este sujeto e hizo una reflexión.

“Un joven tuvo que subir su moto por falta de gasolina a Transmilenio y la ley cumple con lo que toca. Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una acción como esa, por que la más fácil es meterla a un parqueadero, pero ¿cuánto le iba a valer eso? Quiero pedirle a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales y me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada. Cuando necesite gasolina que me llame”, dijo el cantante en una historia de Instagram.

Tras este mensaje, el artista aseguró que ya encontró a este conductor, por lo que procederá a realizar los pagos necesarios para que puedan sacar la moto de los patios.

“Ya contactamos al muchacho, ya tenemos los cupones de pago, ya estamos pidiendo todos los recibos de grúa y patios y ya la otra semana tiene su motico el hombre”.

Lea también: Video: Ladrón quedó colgando y desnudo en Transmilenio

Muchos aplaudieron la acción del cantante, quienes aseguran que el sujeto no tenía con que pagar un parqueadero.


Gustavo Petro

Gustavo Petro interpondrá "demanda penal" contra Daniel Noboa tras acusaciones

El presidente Petro arremetió contra su homólogo tras ser vinculado con alias Fito, narcotraficante ecuatoriano.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



Iván Cepeda reta a debate a Paloma Valencia y a Abelardo De La Espriella: "No voy a prestarme a manipulación mediática"

Iván Cepeda cambia de opinión este sábado, luego de tener una campaña presidencial sin asistir a debates.

Gustavo Petro rechaza señalamiento de Daniel Noboa que lo vincula con el 'narco' ecuatoriano Fito

El mandatario afirmó que "a Noboa le pasa lo que le pasó a Trump" que " se dejan llenar de mentiras la cabeza de nuestra extrema derecha colombiana ".

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.