Cantante de música popular pagará las multas de hombre que subió su moto a TransMilenio

El cantante ya dio con el paradero del motociclista.
Moto en TransMilenio
Moto en TransMilenio Crédito: Redes sociales

El pasado 18 de mayo se hizo viral el caso de un hombre que iba manejando su motocicleta por el sector de Chapinero, norte de Bogotá, con tan mala suerte que su vehículo se quedó sin gasolina, por lo que decidió subir su medio de transporte a la estación de TransMilenio más cercana.

Ante las miradas de sorpresa de la ciudadanía, el hombre pidió ayuda a los usuarios del sistema para subir su moto que pesaba alrededor de 140 kilogramos. Luego de subirla a un articulado hasta el sector de Venecia, sur de Bogotá, no contaba con que lo estaban esperando las autoridades. Posteriormente, lo bajaron del bus y allí empezaron a imponerle los respectivos comparendos y la inmovilización de la moto.

Lea más: Motociclista se quedó sin gasolina, se coló con su moto a TransMilenio y recorrió la ciudad

Las sanciones que le impusieron al conductor fueron: uno por evasión del pago del pasaje, otro de comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y el último por subir la moto al bus.

Por su parte, TransMilenio por medio de su cuenta en Twitter rechazó de manera tajante esta acción. “No hay derecho, este personaje creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus”.

Yeison Jiménez se ofreció a pagar las multas

El cantante de música popular Yeison Jiménez dio a conocer por medio de sus redes sociales su punto de vista de la situación que le sucedió a este sujeto e hizo una reflexión.

“Un joven tuvo que subir su moto por falta de gasolina a Transmilenio y la ley cumple con lo que toca. Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una acción como esa, por que la más fácil es meterla a un parqueadero, pero ¿cuánto le iba a valer eso? Quiero pedirle a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales y me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada. Cuando necesite gasolina que me llame”, dijo el cantante en una historia de Instagram.

Tras este mensaje, el artista aseguró que ya encontró a este conductor, por lo que procederá a realizar los pagos necesarios para que puedan sacar la moto de los patios.

“Ya contactamos al muchacho, ya tenemos los cupones de pago, ya estamos pidiendo todos los recibos de grúa y patios y ya la otra semana tiene su motico el hombre”.

Lea también: Video: Ladrón quedó colgando y desnudo en Transmilenio

Muchos aplaudieron la acción del cantante, quienes aseguran que el sujeto no tenía con que pagar un parqueadero.


Condena

Juliana Guerrero rompe su silencio y envía mensaje tras su condena

Fue sentenciada por el uso de títulos universitarios fraudulentos, aunque el juez determinó que la pena de tres años era excarcelable.
La carta publicada hace parte del preacuerdo con la Fiscalía al que accedió.



Preocupación en el CNE por falta de recursos para las elecciones y para la reposición de votos

El CNE advierte que se necesitan más de 430.000 millones de pesos adicionales para garantizar el funcionamientos de los partidos.

Terremoto en Colombia: Minvivienda ya solicitó formalmente los 4 billones para garantizar la reconstrucción

Las Comisiones Económicas deberán aprobar el monto del presupuesto antes de este 15 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026