Cantante de música popular pagará las multas de hombre que subió su moto a TransMilenio

El cantante ya dio con el paradero del motociclista.
Moto en TransMilenio
Moto en TransMilenio Crédito: Redes sociales

El pasado 18 de mayo se hizo viral el caso de un hombre que iba manejando su motocicleta por el sector de Chapinero, norte de Bogotá, con tan mala suerte que su vehículo se quedó sin gasolina, por lo que decidió subir su medio de transporte a la estación de TransMilenio más cercana.

Ante las miradas de sorpresa de la ciudadanía, el hombre pidió ayuda a los usuarios del sistema para subir su moto que pesaba alrededor de 140 kilogramos. Luego de subirla a un articulado hasta el sector de Venecia, sur de Bogotá, no contaba con que lo estaban esperando las autoridades. Posteriormente, lo bajaron del bus y allí empezaron a imponerle los respectivos comparendos y la inmovilización de la moto.

Lea más: Motociclista se quedó sin gasolina, se coló con su moto a TransMilenio y recorrió la ciudad

Las sanciones que le impusieron al conductor fueron: uno por evasión del pago del pasaje, otro de comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y el último por subir la moto al bus.

Por su parte, TransMilenio por medio de su cuenta en Twitter rechazó de manera tajante esta acción. “No hay derecho, este personaje creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus”.

Yeison Jiménez se ofreció a pagar las multas

El cantante de música popular Yeison Jiménez dio a conocer por medio de sus redes sociales su punto de vista de la situación que le sucedió a este sujeto e hizo una reflexión.

“Un joven tuvo que subir su moto por falta de gasolina a Transmilenio y la ley cumple con lo que toca. Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una acción como esa, por que la más fácil es meterla a un parqueadero, pero ¿cuánto le iba a valer eso? Quiero pedirle a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales y me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada. Cuando necesite gasolina que me llame”, dijo el cantante en una historia de Instagram.

Tras este mensaje, el artista aseguró que ya encontró a este conductor, por lo que procederá a realizar los pagos necesarios para que puedan sacar la moto de los patios.

“Ya contactamos al muchacho, ya tenemos los cupones de pago, ya estamos pidiendo todos los recibos de grúa y patios y ya la otra semana tiene su motico el hombre”.

Lea también: Video: Ladrón quedó colgando y desnudo en Transmilenio

Muchos aplaudieron la acción del cantante, quienes aseguran que el sujeto no tenía con que pagar un parqueadero.


Paloma Valencia

Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda, aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta y lanzó críticas por empleo, salario mínimo y subsidios



Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar “la extorsión politiquera del Congreso”

El mandatario anunció la conformación de los comités que se encargarán de recoger al menos cinco millones de firmas.

Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”

Cepeda participó de la concentración convocada por las centrales obreras por el Día del Trabajo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta