Cantante de música popular pagará las multas de hombre que subió su moto a TransMilenio

El cantante ya dio con el paradero del motociclista.
Moto en TransMilenio
Moto en TransMilenio Crédito: Redes sociales

El pasado 18 de mayo se hizo viral el caso de un hombre que iba manejando su motocicleta por el sector de Chapinero, norte de Bogotá, con tan mala suerte que su vehículo se quedó sin gasolina, por lo que decidió subir su medio de transporte a la estación de TransMilenio más cercana.

Ante las miradas de sorpresa de la ciudadanía, el hombre pidió ayuda a los usuarios del sistema para subir su moto que pesaba alrededor de 140 kilogramos. Luego de subirla a un articulado hasta el sector de Venecia, sur de Bogotá, no contaba con que lo estaban esperando las autoridades. Posteriormente, lo bajaron del bus y allí empezaron a imponerle los respectivos comparendos y la inmovilización de la moto.

Lea más: Motociclista se quedó sin gasolina, se coló con su moto a TransMilenio y recorrió la ciudad

Las sanciones que le impusieron al conductor fueron: uno por evasión del pago del pasaje, otro de comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y el último por subir la moto al bus.

Por su parte, TransMilenio por medio de su cuenta en Twitter rechazó de manera tajante esta acción. “No hay derecho, este personaje creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus”.

Yeison Jiménez se ofreció a pagar las multas

El cantante de música popular Yeison Jiménez dio a conocer por medio de sus redes sociales su punto de vista de la situación que le sucedió a este sujeto e hizo una reflexión.

“Un joven tuvo que subir su moto por falta de gasolina a Transmilenio y la ley cumple con lo que toca. Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una acción como esa, por que la más fácil es meterla a un parqueadero, pero ¿cuánto le iba a valer eso? Quiero pedirle a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales y me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada. Cuando necesite gasolina que me llame”, dijo el cantante en una historia de Instagram.

Tras este mensaje, el artista aseguró que ya encontró a este conductor, por lo que procederá a realizar los pagos necesarios para que puedan sacar la moto de los patios.

“Ya contactamos al muchacho, ya tenemos los cupones de pago, ya estamos pidiendo todos los recibos de grúa y patios y ya la otra semana tiene su motico el hombre”.

Lea también: Video: Ladrón quedó colgando y desnudo en Transmilenio

Muchos aplaudieron la acción del cantante, quienes aseguran que el sujeto no tenía con que pagar un parqueadero.


Elecciones en Colombia

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La política, que estará en la bancada de la izquierda, afirmó que el proyecto progresista seguirá avanzando.
La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.



Gobernadora del Tolima exige acciones urgentes al Gobierno Nacional para proteger la institucionalidad

Desde Cali, la mandataria instó a los entes de control a actuar contra el avance de grupos armados en las regiones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero