Cantante de música popular pagará las multas de hombre que subió su moto a TransMilenio

El cantante ya dio con el paradero del motociclista.
Moto en TransMilenio
Moto en TransMilenio Crédito: Redes sociales

El pasado 18 de mayo se hizo viral el caso de un hombre que iba manejando su motocicleta por el sector de Chapinero, norte de Bogotá, con tan mala suerte que su vehículo se quedó sin gasolina, por lo que decidió subir su medio de transporte a la estación de TransMilenio más cercana.

Ante las miradas de sorpresa de la ciudadanía, el hombre pidió ayuda a los usuarios del sistema para subir su moto que pesaba alrededor de 140 kilogramos. Luego de subirla a un articulado hasta el sector de Venecia, sur de Bogotá, no contaba con que lo estaban esperando las autoridades. Posteriormente, lo bajaron del bus y allí empezaron a imponerle los respectivos comparendos y la inmovilización de la moto.

Lea más: Motociclista se quedó sin gasolina, se coló con su moto a TransMilenio y recorrió la ciudad

Las sanciones que le impusieron al conductor fueron: uno por evasión del pago del pasaje, otro de comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y el último por subir la moto al bus.

Por su parte, TransMilenio por medio de su cuenta en Twitter rechazó de manera tajante esta acción. “No hay derecho, este personaje creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus”.

Yeison Jiménez se ofreció a pagar las multas

El cantante de música popular Yeison Jiménez dio a conocer por medio de sus redes sociales su punto de vista de la situación que le sucedió a este sujeto e hizo una reflexión.

“Un joven tuvo que subir su moto por falta de gasolina a Transmilenio y la ley cumple con lo que toca. Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una acción como esa, por que la más fácil es meterla a un parqueadero, pero ¿cuánto le iba a valer eso? Quiero pedirle a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales y me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada. Cuando necesite gasolina que me llame”, dijo el cantante en una historia de Instagram.

Tras este mensaje, el artista aseguró que ya encontró a este conductor, por lo que procederá a realizar los pagos necesarios para que puedan sacar la moto de los patios.

“Ya contactamos al muchacho, ya tenemos los cupones de pago, ya estamos pidiendo todos los recibos de grúa y patios y ya la otra semana tiene su motico el hombre”.

Lea también: Video: Ladrón quedó colgando y desnudo en Transmilenio

Muchos aplaudieron la acción del cantante, quienes aseguran que el sujeto no tenía con que pagar un parqueadero.


Centro Democrático

Uribismo explicó por qué aprobó permiso para que Petro salga del país: “oposición sí, persecución no”

Aseguran que su posición frente al expresidente Gustavo Petro no ha cambiado, pero que deben ser las autoridades judiciales las que definan su situación.
Gustavo Petro



¿Quién es Carlos Eduardo Sepúlveda, nuevo director del DNP?

Carlos Eduardo Sepúlveda asumirá la dirección del DNP tras una trayectoria que combina experiencia en el sector público, academia y análisis económico.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira