Video: Ladrón quedó colgando y desnudo en Transmilenio

Se presentó un nuevo hecho de inseguridad en las capital del país.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Los robos en Transmilenio se han convertido en un problema cotidiano para cientos de miles de pasajeros que usan el sistema a diario. Cualquier ciudadano sabe que tiene que estar alerta para que no le roben su celular o sus pertenencias.

Cifras del Concejo de Bogotá indican que durante el 2022 se presentaron 7.520 robos en los buses de Transmilenio y 5.778 en las estaciones, siendo la Avenida Jiménez y Universidades en el centro de la ciudad las estaciones en las que más hay hurtos.

De acuerdo con el reporte, la modalidad más usada para cometer dichos robos es el denominado ‘cosquilleo’, situación en la que los ladrones aprovechan que la víctima está distraída para poco a poco extraer sus objetos de valor, especialmente los celulares.

Otra de las modalidades que más están utilizando los ladrones ahora es el de rapar los celulares por las ventanas desde afuera de los buses, aprovechando la distracción de los pasajeros.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó el caso de un ladrón que trató de robar utilizando esta modalidad, pero todo le salió mal porque terminó, atrapado, golpeado y desnudo.

En la grabación hecha por un ciudadano se ve que el ladrón que trató de rapar un celular en la avenida Caracas con 19, pero los pasajeros dentro del bus se dieron cuenta y lo agarraron.

De esta forma, el delincuente quedó en el aire, mientras era golpeado por pasajeros del bus en la cabeza. Al mismo tiempo, algunos motociclistas lo comenzaron a golpear y a desnudar.

Al final, el ladrón fue arrastrado, sin pantalones, mientras el Transmilenio seguía en movimiento mientras muchos ciudadanos celebraban y se burlaban.

El video del ladrón


Temas relacionados




Dos mujeres se disputan presidencia del Consejo Gremial

Dos mujeres se disputan hoy la presidencia del Consejo Gremial, y ambas son mujeres del sector energético.

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Uribe cuestionó que AmCham recibiera a Iván Cepeda y advirtió que ese encuentro podría interpretarse como un aval a propuestas que considera riesgosas.

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.