Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá que participan en el debate inteligente de LA FM
Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá que participan en el debate inteligente de LA FM
La FM
4 Oct 2019 06:13 AM

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá adelantan en LA FM debate inteligente

Carlos Fernando Galán, Claudia López, Miguel Uribe Turbay y Hollman Morris exponen sus ideas. 

Carlos Fernando Galán, Claudia López, Miguel Uribe Turbay y Hollman Morris, candidatos a la Alcaldía de Bogotá, exponen este viernes en la cabina de LA FM, en la capital de la República, sus ideas de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. 

Durante un debate de dos horas, los candidatos a suceder a Enrique Peñalosa en el Palacio de Liévano exponen sus argumentos para convencer al electorado en los comicios. Los cuatro aspirantes llegan al debate luego de La Gran Encuesta de la firma YanHaas según la cual la intención de voto en la capital la lidera Carlos Fernando Galán por primera vez, superando a la excongresista Claudia López. 

Galán (independiente) repuntó en los resultados de La Gran Encuesta de la firma YanHaas y encabeza la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá, con el 31,0 %, seguido por Claudia López (Partido Verde y Polo Democrático), quien obtiene el 24,6 %.

Lea también: Intención de voto en Bogotá cambia, a un mes de las elecciones

Según los resultados de la medición, contratada por la Alianza de Medios (RCN Radio, LA FM, RCN Televisión y los diarios El País, El Colombiano y La República), en tercer lugar se ubica Miguel Uribe (Conservador, Liberal, Centro Democrático) con el 12.9 % y en cuarto lugar Hollman Morris (Colombia Humana), con el 9.6 %. 

Entretanto, el denominado Voto en Blanco registra un 16,1 % de las respuestas, mientras que el 5,8 % señaló que “No sabe / NO responde”.  Con sus argumentos, los candidatos buscan el voto de los indecisos y de quienes piensan votar en blanco.

Fuente
LA FM