Caminata de la Solidaridad: Así se vivió la jornada este domingo en Bogotá

El recorrido contó con la participación de importantes celebridades como Yefferson Cossio, Diana Hoyos o Viña Macnado.
Caminata de la Solidaridad
La Caminata de la Solidaridad cumplió 40 años. Crédito: Twitter @MCarolinaHoyosT

Este domingo 9 de octubre, se llevó a cabo la edición número 44 de la Caminata de la Solidaridad en Bogotá.

Como es habitual, muchos famosos colombianos asistieron a este evento que apoya los sueños de miles de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El desfile inició en el Parque Nacional, en donde la agrupación Clara Luna, Gusi, Alquilados y Laura Maré se presentaron.

Le puede interesar: Bogotá Horror Film Festival 2022: fechas, programación y todo lo que debe saber

Al evento asistieron algunos famosos como: Yefferson Cossio, Johana Bahamón, Shaira, Valentina Espinoza, Ana Karina Soto, Estiwar G, Adriana Lucía, Majida Isa, Natalia Paris, Diana Hoyos, Viña Machado, entre otros.

La caminata estuvo llena de color, las carrozas tenían una decoración espectacular, las diferentes comparsas con sus trajes en tonos vivos y la música que amenizaba cada paso del trayecto.

Vea también: Los mejores eventos para celebrar el mes de Halloween en Bogotá

Tras 7 kilómetros de recorrido, la caminata finalizó en el Palacio de los Deportes donde hubo actividades con una feria para toda la familia, presentaciones artísticas y un show musical.


Temas relacionados

nueva eps

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.
nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes
Ver



Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026