Caminata de la Solidaridad: Así se vivió la jornada este domingo en Bogotá

El recorrido contó con la participación de importantes celebridades como Yefferson Cossio, Diana Hoyos o Viña Macnado.
Caminata de la Solidaridad
La Caminata de la Solidaridad cumplió 40 años. Crédito: Twitter @MCarolinaHoyosT

Este domingo 9 de octubre, se llevó a cabo la edición número 44 de la Caminata de la Solidaridad en Bogotá.

Como es habitual, muchos famosos colombianos asistieron a este evento que apoya los sueños de miles de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El desfile inició en el Parque Nacional, en donde la agrupación Clara Luna, Gusi, Alquilados y Laura Maré se presentaron.

Le puede interesar: Bogotá Horror Film Festival 2022: fechas, programación y todo lo que debe saber

Al evento asistieron algunos famosos como: Yefferson Cossio, Johana Bahamón, Shaira, Valentina Espinoza, Ana Karina Soto, Estiwar G, Adriana Lucía, Majida Isa, Natalia Paris, Diana Hoyos, Viña Machado, entre otros.

La caminata estuvo llena de color, las carrozas tenían una decoración espectacular, las diferentes comparsas con sus trajes en tonos vivos y la música que amenizaba cada paso del trayecto.

Vea también: Los mejores eventos para celebrar el mes de Halloween en Bogotá

Tras 7 kilómetros de recorrido, la caminata finalizó en el Palacio de los Deportes donde hubo actividades con una feria para toda la familia, presentaciones artísticas y un show musical.


Temas relacionados

Reforma laboral

MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.
Antonio Sanguino



René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.