Caminata de la Solidaridad: Así se vivió la jornada este domingo en Bogotá

El recorrido contó con la participación de importantes celebridades como Yefferson Cossio, Diana Hoyos o Viña Macnado.
Caminata de la Solidaridad
La Caminata de la Solidaridad cumplió 40 años. Crédito: Twitter @MCarolinaHoyosT

Este domingo 9 de octubre, se llevó a cabo la edición número 44 de la Caminata de la Solidaridad en Bogotá.

Como es habitual, muchos famosos colombianos asistieron a este evento que apoya los sueños de miles de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El desfile inició en el Parque Nacional, en donde la agrupación Clara Luna, Gusi, Alquilados y Laura Maré se presentaron.

Le puede interesar: Bogotá Horror Film Festival 2022: fechas, programación y todo lo que debe saber

Al evento asistieron algunos famosos como: Yefferson Cossio, Johana Bahamón, Shaira, Valentina Espinoza, Ana Karina Soto, Estiwar G, Adriana Lucía, Majida Isa, Natalia Paris, Diana Hoyos, Viña Machado, entre otros.

La caminata estuvo llena de color, las carrozas tenían una decoración espectacular, las diferentes comparsas con sus trajes en tonos vivos y la música que amenizaba cada paso del trayecto.

Vea también: Los mejores eventos para celebrar el mes de Halloween en Bogotá

Tras 7 kilómetros de recorrido, la caminata finalizó en el Palacio de los Deportes donde hubo actividades con una feria para toda la familia, presentaciones artísticas y un show musical.


Temas relacionados

Luis Andrés Colmenares

Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.
La Corte Suprema expuso la causa de muerte de Colmenares en audiencia del caso contra Laura Moreno.



Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

Momento exacto en el que ambulancia arrolla a estudiante en Bogotá: su estado es crítico

Tras el impacto, el estudiante fue auxiliado en el lugar y luego fue trasladado a un centro asistencial.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026