Caminata de la Solidaridad: Así se vivió la jornada este domingo en Bogotá

El recorrido contó con la participación de importantes celebridades como Yefferson Cossio, Diana Hoyos o Viña Macnado.
Caminata de la Solidaridad
La Caminata de la Solidaridad cumplió 40 años. Crédito: Twitter @MCarolinaHoyosT

Este domingo 9 de octubre, se llevó a cabo la edición número 44 de la Caminata de la Solidaridad en Bogotá.

Como es habitual, muchos famosos colombianos asistieron a este evento que apoya los sueños de miles de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El desfile inició en el Parque Nacional, en donde la agrupación Clara Luna, Gusi, Alquilados y Laura Maré se presentaron.

Le puede interesar: Bogotá Horror Film Festival 2022: fechas, programación y todo lo que debe saber

Al evento asistieron algunos famosos como: Yefferson Cossio, Johana Bahamón, Shaira, Valentina Espinoza, Ana Karina Soto, Estiwar G, Adriana Lucía, Majida Isa, Natalia Paris, Diana Hoyos, Viña Machado, entre otros.

La caminata estuvo llena de color, las carrozas tenían una decoración espectacular, las diferentes comparsas con sus trajes en tonos vivos y la música que amenizaba cada paso del trayecto.

Vea también: Los mejores eventos para celebrar el mes de Halloween en Bogotá

Tras 7 kilómetros de recorrido, la caminata finalizó en el Palacio de los Deportes donde hubo actividades con una feria para toda la familia, presentaciones artísticas y un show musical.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli