Caen los presuntos asesinos de dos policías en Bosa: Uno fue abatido

Uno de los sujetos portaba el chaleco antibalas y la pistola del subintendente asesinado.
delincuente abatido en Bosa tras asesinato de policías
En medio del operativo otro sujeto fue capturado Crédito: Cortesía

La Policía de Bogotá le siguió el rastro a los delincuentes que habrían asesinado a dos policías en Bosa, en medio de una persecución.

Así lo confirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en su cuenta de Twitter, al indicar que el mismo comandante de la Metropolitana le informó sobre los hechos.

Le puede interesar: Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

"En una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo", sostuvo la mandataria local.

"El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía", añadió López.

Al sujeto le incautaron dos armas, una con la que presuntamente asesinó a los policías y otra de dotación de uno de ellos.

En medio del operativo, hay dos capturados y las autoridades indicaron que la investigación continúa.

Lea también: Asesinan a dos policías en Bosa: Adelantaban un requerimiento y les dispararon

"A los compañeros y familiares de nuestros dos héroes nuestro abrazo. Seguiremos trabajando hasta que todo se esclarezca", agregó la alcaldesa.

Cabe recodar que los dos policías venían persiguiendo unos sujetos algunas cuadras atrás, al llegar los encuentran dentro de un deposito de materiales, lugar donde se inicia un intercambio de disparos.

Lea también:

Los hechos sucedieron el pasado domingo en horas de la tarde, en el barrio Los Olivos, de Bosa, cuando los delincuentes estaban pasando por el limite entre Bogotá y Soacha,


Temas relacionados

Protestas en Colombia

🔴EN VIVO | Marchas por el salario mínimo en Bogotá: fecha, horarios y puntos de concentración

El Consejo de Estado tomó el pasado viernes una decisión provisional que deja en pausa el decreto que fijaba el aumento del salario mínimo.
El presidente Gustavo Petro convocó a movilizaciones en todo el país para este jueves 19 de febrero, con el propósito de respaldar lo que ha nombrado como el “salario vital”.



Policía captura a "La Mirla", miembro clave del ELN en el sur de Bolívar

El capturado tendría una trayectoria criminal de aproximadamente 13 años dentro de esa organización armada ilegal.

Destinan $70.000 millones para atender emergencia por lluvias en Urabá y 13 municipios

Las autoridades contemplan labores de restauración y reactivación en todos los puntos afectados.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM