Caen los presuntos asesinos de dos policías en Bosa: Uno fue abatido

Uno de los sujetos portaba el chaleco antibalas y la pistola del subintendente asesinado.
delincuente abatido en Bosa tras asesinato de policías
En medio del operativo otro sujeto fue capturado Crédito: Cortesía

La Policía de Bogotá le siguió el rastro a los delincuentes que habrían asesinado a dos policías en Bosa, en medio de una persecución.

Así lo confirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en su cuenta de Twitter, al indicar que el mismo comandante de la Metropolitana le informó sobre los hechos.

Le puede interesar: Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

"En una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo", sostuvo la mandataria local.

"El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía", añadió López.

Al sujeto le incautaron dos armas, una con la que presuntamente asesinó a los policías y otra de dotación de uno de ellos.

En medio del operativo, hay dos capturados y las autoridades indicaron que la investigación continúa.

Lea también: Asesinan a dos policías en Bosa: Adelantaban un requerimiento y les dispararon

"A los compañeros y familiares de nuestros dos héroes nuestro abrazo. Seguiremos trabajando hasta que todo se esclarezca", agregó la alcaldesa.

Cabe recodar que los dos policías venían persiguiendo unos sujetos algunas cuadras atrás, al llegar los encuentran dentro de un deposito de materiales, lugar donde se inicia un intercambio de disparos.

Lea también:

Los hechos sucedieron el pasado domingo en horas de la tarde, en el barrio Los Olivos, de Bosa, cuando los delincuentes estaban pasando por el limite entre Bogotá y Soacha,


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia