Cabify está en la búsqueda de un pasajero que dejó maletín con $15 millones

El usuario iba hacia la Zona T en Bogotá.
Dinero
La compañía ha tratado de contactarse con el hombre en varias oportunidades. Crédito: Colprensa (imagen de referencia)

Un usuario de Cabify, que se dirigía hacia la Zona T en Bogotá, dejó un maletín con 15 millones de pesos en uno de los carros de los conductores de la aplicación móvil.

El conductor, quien lleva un año y medio vinculado a la empresa, encontró el dinero cuando llegó a su casa a almorzar y de inmediato reportó el caso al área de servicio al cliente. Desde la compañía intentaron contactar al usuario sin respuesta alguna.

En el transcurso de los días, desde el 6 de agosto, cuando ocurrió el hecho, se han tomado varias medidas para entregar el dinero y otros objetos personales; sin embargo, después de varias llamadas, no se ha localizado al usuario.

“Tanto nuestro equipo de trabajo, como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño. Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario”, afirmó Alejandro Murillo, director de operaciones de Cabify en Colombia.

Otra de las formas en que han tratado de ubicar al pasajero ha sido por correo electrónico e, incluso, visitaron el sitio donde se recogió a la persona pero no se ha dado con el paradero.

Así mismo, el área de objetos perdidos de Cabify, abrió el maletín para encontrar un elemento que pudiera ayudar a encontrar la identidad de la persona, pero solo se encontró el dinero, una gorra y una camiseta.

Si el usuario quiere reclamar el dinero puede comunicarse a la empresa por medio del correo electrónico al correo electrónico soportecolombia@cabify.com.


Temas relacionados

TransMilenio

Recargas de pasajes gratis en TransMilenio: quiénes aplican y requisitos para acceder

Entre los principales beneficiarios se encuentran las personas mayores y personas con discapacidad.
recargas de pasajes gratis en TransMilenio requisitos



"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

Concejo de Buenaventura pide reforzar la seguridad del Puerto: "El terrorismo no puede frenar el turismo"

Concejales alertaron que la inseguridad puede afectar la llegada de turistas durante la temporada de avistamiento de ballenas.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.