¿Busca trabajo? Revise estas 3.500 nuevas ofertas de empleo en Bogotá

En la rueda de trabajo participarán 12 empresas extranjeras y algunas locales.
Desempleo en el mundo
Crédito: AFP

Invest in Bogotá anunció por Twitter que el próximo miércoles 10 de marzo realizará la cuarta rueda virtual de empleo del año 2021, donde se van a ofertar 3.500 nuevas vacantes laborales para Bogotá.

Al encuentro asistirán 12 empresas multinacionales y otras locales, que hablarán y darán detalles de las vacantes en el horario de 8:30 a.m. a 4:20 p.m.

Lea también: Abrieron 100.000 ofertas de empleo y algunas no piden experiencia

Lea también: Ojo lo deja la novia: Párele bolas a estas ofertas de empleo para jóvenes

Las ofertas de empleo son de estas compañías:

  • Endava.
  • Prodigious.
  • David.
  • Todo Sistemas.
  • Exis.
  • Command Aikon.
  • Conduent.
  • Accedo.
  • Metro Línea 1.
  • Teleperformance.
  • Michael Page.
  • Acis.

En este sentido, la agencia de promoción de inversión para Bogotá y Cundinamarca, explicó que los aspirantes a los empleos deben inscribirse gratuitamente en este link para hacer parte de la rueda de empleo. Recuerde que el único requisito es adjuntar la hoja de vida.

Asimismo, tenga en cuenta que en la página de Invest in Bogotá hay varios instructivos con conocimiento útil sobre cómo ser más efectivo en entrevistas de trabajo en inglés y español. Igualmente, hay tutoriales para presentar una mejor hoja de vida y entrenamiento en otras habilidades que las empresas consideran vitales en la actual coyuntura.

Puede revisar cada una de estas propuestas en el siguiente link.

Lea también: Dueños de bares se encadenan ante la alcaldía de Bogotá pidiendo ayudas

Finalmente, si usted es empresario tenga en cuenta que esta agencia de inversión también promociona conferencias, donde expertos en diversos mercados hablan de nuevas oportunidades de negocio. Del mismo modo, hay espacios de coaching para emprendedores, inteligencia financiera y otros conocimientos importantes para las personas que sueñan con dejar de ser empleados, que podría consultar.


Temas relacionados

carreteras

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026
Vía Bogotá Villavicencio



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.