¿Busca trabajo? Revise estas 3.500 nuevas ofertas de empleo en Bogotá

En la rueda de trabajo participarán 12 empresas extranjeras y algunas locales.
Desempleo en el mundo
Crédito: AFP

Invest in Bogotá anunció por Twitter que el próximo miércoles 10 de marzo realizará la cuarta rueda virtual de empleo del año 2021, donde se van a ofertar 3.500 nuevas vacantes laborales para Bogotá.

Al encuentro asistirán 12 empresas multinacionales y otras locales, que hablarán y darán detalles de las vacantes en el horario de 8:30 a.m. a 4:20 p.m.

Lea también: Abrieron 100.000 ofertas de empleo y algunas no piden experiencia

Lea también: Ojo lo deja la novia: Párele bolas a estas ofertas de empleo para jóvenes

Las ofertas de empleo son de estas compañías:

  • Endava.
  • Prodigious.
  • David.
  • Todo Sistemas.
  • Exis.
  • Command Aikon.
  • Conduent.
  • Accedo.
  • Metro Línea 1.
  • Teleperformance.
  • Michael Page.
  • Acis.

En este sentido, la agencia de promoción de inversión para Bogotá y Cundinamarca, explicó que los aspirantes a los empleos deben inscribirse gratuitamente en este link para hacer parte de la rueda de empleo. Recuerde que el único requisito es adjuntar la hoja de vida.

Asimismo, tenga en cuenta que en la página de Invest in Bogotá hay varios instructivos con conocimiento útil sobre cómo ser más efectivo en entrevistas de trabajo en inglés y español. Igualmente, hay tutoriales para presentar una mejor hoja de vida y entrenamiento en otras habilidades que las empresas consideran vitales en la actual coyuntura.

Puede revisar cada una de estas propuestas en el siguiente link.

Lea también: Dueños de bares se encadenan ante la alcaldía de Bogotá pidiendo ayudas

Finalmente, si usted es empresario tenga en cuenta que esta agencia de inversión también promociona conferencias, donde expertos en diversos mercados hablan de nuevas oportunidades de negocio. Del mismo modo, hay espacios de coaching para emprendedores, inteligencia financiera y otros conocimientos importantes para las personas que sueñan con dejar de ser empleados, que podría consultar.


Temas relacionados

Presidencia de la República

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.
María Fernanda Cabal



Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia