¿Busca trabajo? Revise estas 3.500 nuevas ofertas de empleo en Bogotá

En la rueda de trabajo participarán 12 empresas extranjeras y algunas locales.
Desempleo en el mundo
Crédito: AFP

Invest in Bogotá anunció por Twitter que el próximo miércoles 10 de marzo realizará la cuarta rueda virtual de empleo del año 2021, donde se van a ofertar 3.500 nuevas vacantes laborales para Bogotá.

Al encuentro asistirán 12 empresas multinacionales y otras locales, que hablarán y darán detalles de las vacantes en el horario de 8:30 a.m. a 4:20 p.m.

Lea también: Abrieron 100.000 ofertas de empleo y algunas no piden experiencia

Lea también: Ojo lo deja la novia: Párele bolas a estas ofertas de empleo para jóvenes

Las ofertas de empleo son de estas compañías:

  • Endava.
  • Prodigious.
  • David.
  • Todo Sistemas.
  • Exis.
  • Command Aikon.
  • Conduent.
  • Accedo.
  • Metro Línea 1.
  • Teleperformance.
  • Michael Page.
  • Acis.

En este sentido, la agencia de promoción de inversión para Bogotá y Cundinamarca, explicó que los aspirantes a los empleos deben inscribirse gratuitamente en este link para hacer parte de la rueda de empleo. Recuerde que el único requisito es adjuntar la hoja de vida.

Asimismo, tenga en cuenta que en la página de Invest in Bogotá hay varios instructivos con conocimiento útil sobre cómo ser más efectivo en entrevistas de trabajo en inglés y español. Igualmente, hay tutoriales para presentar una mejor hoja de vida y entrenamiento en otras habilidades que las empresas consideran vitales en la actual coyuntura.

Puede revisar cada una de estas propuestas en el siguiente link.

Lea también: Dueños de bares se encadenan ante la alcaldía de Bogotá pidiendo ayudas

Finalmente, si usted es empresario tenga en cuenta que esta agencia de inversión también promociona conferencias, donde expertos en diversos mercados hablan de nuevas oportunidades de negocio. Del mismo modo, hay espacios de coaching para emprendedores, inteligencia financiera y otros conocimientos importantes para las personas que sueñan con dejar de ser empleados, que podría consultar.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Varios comercios del Quindío aún no logran reabrir tras el terremoto: ¿Cómo avanza la recuperación?

Casi un mes después del sismo, el comercio continúa enfrentando dificultades para recuperar su actividad en zonas del país en dónde el campo mercantil significaba una gran fuente de ingresos.
A casi tres semanas del terremoto de 7,4 en Chocó, las autoridades reportan afectaciones a 213.400 familias en casi cinco centenares de municipios.



Falleció en Neiva Luciana Rojas, la bebé de ocho meses que esperaba un traslado urgente a Bogotá

Su familia había suplicado a la Nueva EPS y al Gobierno Nacional la remisión inmediata hacia la capital.

Alcaldía de Medellín acompaña investigación por presuntos casos de violencia sexual en colegio de Campo Valdés

Según la denuncia de los padres, jóvenes de grados superiores habrían abusado de niños de la sección de primaria.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.