¿Busca trabajo? Revise estas 3.500 nuevas ofertas de empleo en Bogotá

En la rueda de trabajo participarán 12 empresas extranjeras y algunas locales.
Desempleo en el mundo
Crédito: AFP

Invest in Bogotá anunció por Twitter que el próximo miércoles 10 de marzo realizará la cuarta rueda virtual de empleo del año 2021, donde se van a ofertar 3.500 nuevas vacantes laborales para Bogotá.

Al encuentro asistirán 12 empresas multinacionales y otras locales, que hablarán y darán detalles de las vacantes en el horario de 8:30 a.m. a 4:20 p.m.

Lea también: Abrieron 100.000 ofertas de empleo y algunas no piden experiencia

Lea también: Ojo lo deja la novia: Párele bolas a estas ofertas de empleo para jóvenes

Las ofertas de empleo son de estas compañías:

  • Endava.
  • Prodigious.
  • David.
  • Todo Sistemas.
  • Exis.
  • Command Aikon.
  • Conduent.
  • Accedo.
  • Metro Línea 1.
  • Teleperformance.
  • Michael Page.
  • Acis.

En este sentido, la agencia de promoción de inversión para Bogotá y Cundinamarca, explicó que los aspirantes a los empleos deben inscribirse gratuitamente en este link para hacer parte de la rueda de empleo. Recuerde que el único requisito es adjuntar la hoja de vida.

Asimismo, tenga en cuenta que en la página de Invest in Bogotá hay varios instructivos con conocimiento útil sobre cómo ser más efectivo en entrevistas de trabajo en inglés y español. Igualmente, hay tutoriales para presentar una mejor hoja de vida y entrenamiento en otras habilidades que las empresas consideran vitales en la actual coyuntura.

Puede revisar cada una de estas propuestas en el siguiente link.

Lea también: Dueños de bares se encadenan ante la alcaldía de Bogotá pidiendo ayudas

Finalmente, si usted es empresario tenga en cuenta que esta agencia de inversión también promociona conferencias, donde expertos en diversos mercados hablan de nuevas oportunidades de negocio. Del mismo modo, hay espacios de coaching para emprendedores, inteligencia financiera y otros conocimientos importantes para las personas que sueñan con dejar de ser empleados, que podría consultar.


Temas relacionados

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026