Bus de Transmilenio se incendió cerca a estación de la Universidad Nacional

Transmilenio aún no se ha pronunciado sobre la emergencia.
Incendio en bus de Transmilenio
Crédito: Twitter

En la noche de este jueves, un bus de Transmilenio se incendió cuando se encontraba en la estación de la Universidad Nacional, en el occidente de la capital de la República.

Esto obligó a que los cuerpos de bomberos de las localidades de Chapinero y Puente Aranda se trasladaran a la zona para controlar la situación.

Le puede interesar: En junio continuará la entrega de bonos de alimentación escolar en Bogotá

Las primeras informaciones indican que los usuarios fueron evacuados con precaución y no se presentaron lesionados.


"En este momento la flota sale al carril mixto , se deja de atender la estación de la Universidad nacional Carrera 30 con calle 45 en sentido sur norte", precisó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá

Se espera que Transmilenio haga declaración oficial de Transmilenio sobre esta emergencia.

Lea además: Bogotá supera el 50 % de ocupación en UCI

Los pasajeros señalaron que debido a que el bus articulado no iba lleno sirvió para que no se presentará ningún lesionado.

Los testigos del caso informaron que se vio una nube de humo que cubría todo el bus y luego se vieron las llamas. Los pasajeros salieron por las puertas respectivas con la ayuda de las autoridades.

Por estos hechos se realizará una investigación para verificar lo que motivó este incendio.


Temas relacionados

Peajes

Cobros de $220 en peajes: Flypass explica qué pasó y cuántos usuarios fueron afectados

A diario, miles de vehículos utilizan estos puntos para viajar entre diferentes regiones de Colombia.
El fallo de la aplicación afectó a más de 600 usuarios en el país.



Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.

Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.