Bus de Transmilenio se incendió cerca a estación de la Universidad Nacional

Transmilenio aún no se ha pronunciado sobre la emergencia.
Incendio en bus de Transmilenio
Crédito: Twitter

En la noche de este jueves, un bus de Transmilenio se incendió cuando se encontraba en la estación de la Universidad Nacional, en el occidente de la capital de la República.

Esto obligó a que los cuerpos de bomberos de las localidades de Chapinero y Puente Aranda se trasladaran a la zona para controlar la situación.

Le puede interesar: En junio continuará la entrega de bonos de alimentación escolar en Bogotá

Las primeras informaciones indican que los usuarios fueron evacuados con precaución y no se presentaron lesionados.


"En este momento la flota sale al carril mixto , se deja de atender la estación de la Universidad nacional Carrera 30 con calle 45 en sentido sur norte", precisó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá

Se espera que Transmilenio haga declaración oficial de Transmilenio sobre esta emergencia.

Lea además: Bogotá supera el 50 % de ocupación en UCI

Los pasajeros señalaron que debido a que el bus articulado no iba lleno sirvió para que no se presentará ningún lesionado.

Los testigos del caso informaron que se vio una nube de humo que cubría todo el bus y luego se vieron las llamas. Los pasajeros salieron por las puertas respectivas con la ayuda de las autoridades.

Por estos hechos se realizará una investigación para verificar lo que motivó este incendio.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Una esteticista que participó en la intervención de Yulixa Toloza aseguró en entrevista con La FM que en Beauty Láser se habían realizado entre 500 y 600 procedimientos similares.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.