Bus de Transmilenio se incendió cerca a estación de la Universidad Nacional

Transmilenio aún no se ha pronunciado sobre la emergencia.
Incendio en bus de Transmilenio
Crédito: Twitter

En la noche de este jueves, un bus de Transmilenio se incendió cuando se encontraba en la estación de la Universidad Nacional, en el occidente de la capital de la República.

Esto obligó a que los cuerpos de bomberos de las localidades de Chapinero y Puente Aranda se trasladaran a la zona para controlar la situación.

Le puede interesar: En junio continuará la entrega de bonos de alimentación escolar en Bogotá

Las primeras informaciones indican que los usuarios fueron evacuados con precaución y no se presentaron lesionados.


"En este momento la flota sale al carril mixto , se deja de atender la estación de la Universidad nacional Carrera 30 con calle 45 en sentido sur norte", precisó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá

Se espera que Transmilenio haga declaración oficial de Transmilenio sobre esta emergencia.

Lea además: Bogotá supera el 50 % de ocupación en UCI

Los pasajeros señalaron que debido a que el bus articulado no iba lleno sirvió para que no se presentará ningún lesionado.

Los testigos del caso informaron que se vio una nube de humo que cubría todo el bus y luego se vieron las llamas. Los pasajeros salieron por las puertas respectivas con la ayuda de las autoridades.

Por estos hechos se realizará una investigación para verificar lo que motivó este incendio.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.