Burgerville: Fechas y precios del festival gastronómico

Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de este evento.
Festival de hamburguesas digital en Colombia: las mejores y a domicilio
Crédito: Tomado de Freepik

Bogotá se alista para un nuevo festival gastronómico. El próximo fin de semana, los amantes de las hamburguesas tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia selección en Burgerville, un evento gastronómico que promete satisfacer a todos los paladares con cerca de 35 recetas diferentes.

Con una variedad que abarca desde las opciones más clásicas hasta combinaciones innovadoras, Burgerville se presenta como una fiesta de hamburguesas que busca ofrecer una experiencia culinaria única. Los detalles sobre precios, horarios y ubicación están disponibles en la página web del evento, facilitando así a los interesados la planificación de su visita.

Lea además: Bogotá: ¿Cómo regirá el Pico y placa en Semana Santa?

Desde hamburguesas gourmet hasta opciones vegetarianas, los organizadores se han esforzado por asegurar que haya algo para todos en este festín de sabores. La diversidad de proveedores asegura una oferta variada, con opciones que van desde lo clásico hasta lo más vanguardista.

Además de la exquisita oferta gastronómica, Burgerville también promete un ambiente festivo, ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

La página web proporciona información detallada sobre cómo llegar al evento en el Parque Museo El Chicó, asegurando que todos los interesados puedan acceder fácilmente a esta experiencia culinaria única.

Los organizadores han expresado su entusiasmo por ofrecer una experiencia gastronómica de calidad que destaque la creatividad y el sabor de las hamburguesas. Con una amplia variedad de opciones disponibles, Burgerville se presenta como el lugar ideal para aquellos que buscan probar nuevas combinaciones y sabores en un ambiente festivo y acogedor.

De interés: Centro Comercial de Bogotá inaugura skate park gratis para todos

Precios para el festival Burgerville

Si está de interesado en ser parte de este evento gastronómico, podrá comprar las boletas en la página web de TuBoleta.

Viernes 8 de marzo

  • Edad mínima 18 años
  • $10.000 + Ticket Service en la franja de 11:00 am a 3:00 pm
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 4:00 pm a 9:00 pm

Sábado 9 de marzo

  • Edad mínima: 18 años
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 11:00 am a 3:00 pm
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 4:00 pm a 9:00 pm (SOLD OUT)

Domingo 10 de marzo

  • Edad mínima: Familiar
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 11:00 am a 3:00 pm
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 3:00 pm a 7:00 pm

Sin embargo, si desea ir los tres días, podrá comprar un paquete que cuesta $55.000 + Ticket Service - Paquete Comiéndose el Mundo (entrada para los 3 días del evento).


Valle del Cauca

Imágenes| Así quedó la Iglesia La Merced en Cali tras el terremoto: el techo cayó sobre el altar

El terremoto que sacudió a Cali el pasado 10 de agosto provocó el desplome del techo de una de las capillas de la Iglesia La Merced. El altar, instrumentos musicales y parte de la estructura resultaron gravemente afectados.
Parte del techo de la capilla de La Merced se desplomó



¿Saquearon camión cargado de ayudas humanitarias en Buenaventura? Esto fue lo que ocurrió

Las autoridades entregaron un parte sobre lo ocurrido en las últimas horas en el litoral vallecaucano.

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco