Burgerville: Fechas y precios del festival gastronómico

Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de este evento.
Festival de hamburguesas digital en Colombia: las mejores y a domicilio
Crédito: Tomado de Freepik

Bogotá se alista para un nuevo festival gastronómico. El próximo fin de semana, los amantes de las hamburguesas tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia selección en Burgerville, un evento gastronómico que promete satisfacer a todos los paladares con cerca de 35 recetas diferentes.

Con una variedad que abarca desde las opciones más clásicas hasta combinaciones innovadoras, Burgerville se presenta como una fiesta de hamburguesas que busca ofrecer una experiencia culinaria única. Los detalles sobre precios, horarios y ubicación están disponibles en la página web del evento, facilitando así a los interesados la planificación de su visita.

Lea además: Bogotá: ¿Cómo regirá el Pico y placa en Semana Santa?

Desde hamburguesas gourmet hasta opciones vegetarianas, los organizadores se han esforzado por asegurar que haya algo para todos en este festín de sabores. La diversidad de proveedores asegura una oferta variada, con opciones que van desde lo clásico hasta lo más vanguardista.

Además de la exquisita oferta gastronómica, Burgerville también promete un ambiente festivo, ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

La página web proporciona información detallada sobre cómo llegar al evento en el Parque Museo El Chicó, asegurando que todos los interesados puedan acceder fácilmente a esta experiencia culinaria única.

Los organizadores han expresado su entusiasmo por ofrecer una experiencia gastronómica de calidad que destaque la creatividad y el sabor de las hamburguesas. Con una amplia variedad de opciones disponibles, Burgerville se presenta como el lugar ideal para aquellos que buscan probar nuevas combinaciones y sabores en un ambiente festivo y acogedor.

De interés: Centro Comercial de Bogotá inaugura skate park gratis para todos

Precios para el festival Burgerville

Si está de interesado en ser parte de este evento gastronómico, podrá comprar las boletas en la página web de TuBoleta.

Viernes 8 de marzo

  • Edad mínima 18 años
  • $10.000 + Ticket Service en la franja de 11:00 am a 3:00 pm
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 4:00 pm a 9:00 pm

Sábado 9 de marzo

  • Edad mínima: 18 años
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 11:00 am a 3:00 pm
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 4:00 pm a 9:00 pm (SOLD OUT)

Domingo 10 de marzo

  • Edad mínima: Familiar
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 11:00 am a 3:00 pm
  • $22.000 + Ticket Service en la franja de 3:00 pm a 7:00 pm

Sin embargo, si desea ir los tres días, podrá comprar un paquete que cuesta $55.000 + Ticket Service - Paquete Comiéndose el Mundo (entrada para los 3 días del evento).


Ministerio del Trabajo

MinTrabajo ordena cierre temporal de áreas en Comfamiliar Atlántico por riesgos graves

Entre los hallazgos figuran pisos húmedos y productos químicos mal almacenados en botellas sin etiquetas.
Registro de Mintrabajo a Comfamilar Atlántico.



¿Quién era el estudiante de la Universidad de los Andes que murió tras ser golpeado en la celebración de Halloween?

La Subred Norte confirmó que el joven ingresó con trauma craneoencefálico severo y falleció pese a la atención especializada.

Cuáles son las tareas de la misión de verificación de la ONU en Colombia

Colombia tendrá apoyo de la misión internacional hasta octubre de 2026

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano