Brutal ataque sufrió un vigilante en el norte de Bogotá

Un hombre lo atacó aparentemente porque le exigió a un visitante el uso de tapabocas.

En un conjunto residencial del norte de Bogotá se registró un brutal ataque contra un vigilante, en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país y que obliga a que los colombianos se queden en casa y solo se exceptúa a algunos para salir de sus hogares a actividades específicas.

El hecho se presentó aparentemente cuando el vigilante le exigió a un visitante el uso de tapabocas para ingresar a la unidad residencial.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, sin mediar palabra, se acerca a la recepción y ataca brutalmente a golpes al celador que no puede defenderse, mientras recibe puños en su rostro.

Lea también: Enfermera denuncia que fue atacada a patadas por dos sujetos

El agresor, que no porta tapabocas, no se detiene hasta que se acerca un habitante del edificio y los separa.

No obstante, otra cámara de seguridad muestra cuando el mismo sujeto que atacó al celador camina por la zona de parqueaderos con un bate en la mano y vuelve a atacar a su víctima.

Vea también: Capturan a 16 personas durante fiesta clandestina en el sur de Bogotá

Los habitantes del conjunto residencial le manifestaron a Noticias RCN que este hecho merece todo el rechazo y varios de ellos bajaron a la portería a expresar su solidaridad y a defender al vigilante.

Sin embargo, el vigilante quedó con graves lesiones en la cabeza y permanece en delicado estado de salud.


Temas relacionados

Desastres naturales

¿Está preparada Bogotá para atender un sismo en la ciudad? Mitos, realidad y falsedades, a propósito del terremoto en Caracas

Las autoridades en la capital colombiana se alistan para ayudar a Venezuela, mientras el Idiger entrega recomendaciones en caso de una emergencia.
Simulacro de terremoto en Bogotá, con imágenes del reciente sismo en Caracas.



Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

Tras los sismos del 24 de junio, el embajador describió una situación crítica en La Guaira y otras regiones afectadas, donde continúan las labores de rescate y atención de víctimas.

Habitantes de Vichada y Guainía relatan cómo sintieron el devastador terremoto de Venezuela

En Colombia también se sintieron los sismos en regiones fronterizas con el vecino país.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X