Brutal ataque sufrió un vigilante en el norte de Bogotá

Un hombre lo atacó aparentemente porque le exigió a un visitante el uso de tapabocas.

En un conjunto residencial del norte de Bogotá se registró un brutal ataque contra un vigilante, en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país y que obliga a que los colombianos se queden en casa y solo se exceptúa a algunos para salir de sus hogares a actividades específicas.

El hecho se presentó aparentemente cuando el vigilante le exigió a un visitante el uso de tapabocas para ingresar a la unidad residencial.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, sin mediar palabra, se acerca a la recepción y ataca brutalmente a golpes al celador que no puede defenderse, mientras recibe puños en su rostro.

Lea también: Enfermera denuncia que fue atacada a patadas por dos sujetos

El agresor, que no porta tapabocas, no se detiene hasta que se acerca un habitante del edificio y los separa.

No obstante, otra cámara de seguridad muestra cuando el mismo sujeto que atacó al celador camina por la zona de parqueaderos con un bate en la mano y vuelve a atacar a su víctima.

Vea también: Capturan a 16 personas durante fiesta clandestina en el sur de Bogotá

Los habitantes del conjunto residencial le manifestaron a Noticias RCN que este hecho merece todo el rechazo y varios de ellos bajaron a la portería a expresar su solidaridad y a defender al vigilante.

Sin embargo, el vigilante quedó con graves lesiones en la cabeza y permanece en delicado estado de salud.


Temas relacionados

Licencia de conducción

Nueva licencia de conducción por puntos en Colombia: lista de infracciones por las que perderá el documento

El Senado aprobó un proyecto que transformaría la licencia de conducción en Colombia mediante un sistema de puntos.
Licencia de conducción



En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso