Brutal ataque sufrió un vigilante en el norte de Bogotá

Un hombre lo atacó aparentemente porque le exigió a un visitante el uso de tapabocas.

En un conjunto residencial del norte de Bogotá se registró un brutal ataque contra un vigilante, en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país y que obliga a que los colombianos se queden en casa y solo se exceptúa a algunos para salir de sus hogares a actividades específicas.

El hecho se presentó aparentemente cuando el vigilante le exigió a un visitante el uso de tapabocas para ingresar a la unidad residencial.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, sin mediar palabra, se acerca a la recepción y ataca brutalmente a golpes al celador que no puede defenderse, mientras recibe puños en su rostro.

Lea también: Enfermera denuncia que fue atacada a patadas por dos sujetos

El agresor, que no porta tapabocas, no se detiene hasta que se acerca un habitante del edificio y los separa.

No obstante, otra cámara de seguridad muestra cuando el mismo sujeto que atacó al celador camina por la zona de parqueaderos con un bate en la mano y vuelve a atacar a su víctima.

Vea también: Capturan a 16 personas durante fiesta clandestina en el sur de Bogotá

Los habitantes del conjunto residencial le manifestaron a Noticias RCN que este hecho merece todo el rechazo y varios de ellos bajaron a la portería a expresar su solidaridad y a defender al vigilante.

Sin embargo, el vigilante quedó con graves lesiones en la cabeza y permanece en delicado estado de salud.


Temas relacionados

nueva eps

Nueva EPS habilita puntos de entrega de medicamentos para estos usuarios a partir de mayo

Afiliados del régimen contributivo podrán acudir a nuevas sedes de Drogas La Rebaja para reclamar medicamentos.
Medicamentos Nueva EPS



Nueva prueba de supervivencia de secuestrados en Buenaventura: "pedimos ayuda, no queremos morir acá"

La empresaria Risary Caldas Valtán y Jairo Ledesma Torres completan más de 20 días secuestrados en Buenaventura.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

Una de las representantes, Sandra Milena Arenas, explicó que las familias dependen directamente de este sistema para la atención en salud de sus hijos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.