Brutal ataque sufrió un vigilante en el norte de Bogotá

Un hombre lo atacó aparentemente porque le exigió a un visitante el uso de tapabocas.

En un conjunto residencial del norte de Bogotá se registró un brutal ataque contra un vigilante, en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país y que obliga a que los colombianos se queden en casa y solo se exceptúa a algunos para salir de sus hogares a actividades específicas.

El hecho se presentó aparentemente cuando el vigilante le exigió a un visitante el uso de tapabocas para ingresar a la unidad residencial.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, sin mediar palabra, se acerca a la recepción y ataca brutalmente a golpes al celador que no puede defenderse, mientras recibe puños en su rostro.

Lea también: Enfermera denuncia que fue atacada a patadas por dos sujetos

El agresor, que no porta tapabocas, no se detiene hasta que se acerca un habitante del edificio y los separa.

No obstante, otra cámara de seguridad muestra cuando el mismo sujeto que atacó al celador camina por la zona de parqueaderos con un bate en la mano y vuelve a atacar a su víctima.

Vea también: Capturan a 16 personas durante fiesta clandestina en el sur de Bogotá

Los habitantes del conjunto residencial le manifestaron a Noticias RCN que este hecho merece todo el rechazo y varios de ellos bajaron a la portería a expresar su solidaridad y a defender al vigilante.

Sin embargo, el vigilante quedó con graves lesiones en la cabeza y permanece en delicado estado de salud.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Tras el terremoto, colegios de Cali reanudarán las clases: esta es la fecha

Según la información entregada por la Alcaldía de Cali, 89 instituciones educativas oficiales y 214 sedes reportaron algún tipo de afectación tras el sismo.
La decisión se tomó mientras continúa el proceso de evaluación de la infraestructura educativa.



"Toda la casa se desplomó, pero alcanzamos a salir": el relato de una familia que sobrevivió al temblor en La Unión, Valle

Damnificados piden la entrega de ayudas para solventar sus necesidades básicas tras la emergencia.

Sin pagar peaje: así podrán movilizarse las ayudas hacia zonas afectadas por el terremoto

La medida busca agilizar el traslado de equipos y recursos hacia las comunidades afectadas, con coordinación previa en cada corredor vial durante la emergencia.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde