Bogotá: Le quitan la moto y le dan un tiro en el estómago delante de su mujer
Bogotá: Le quitan la moto y le dan un tiro en el estómago delante de su mujer
Tomado de redes sociales
26 Ene 2021 01:15 PM

Tras robarle su motocicleta, ladrones le disparan delante de su mujer

La inhumanidad de los ladrones generó un movimiento de indignación en redes sociales.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Rabia, impotencia y dolor es lo que sienten los colombianos que observan el terrible robo que sufrió un bogotano en el barrio Condado de Castilla 2, este martes sobre las 5:00 a.m., tras llevar a su esposa al trabajo.

El hombre, que la llevó en su motocicleta, tras despedirse es abordado por dos ladrones también en motocicleta. Uno de ellos inmediatamente le apuntó con un arma de fuego.

Entonces, el ciudadano no opone resistencia, temiendo que los criminales atenten con su vida, y se baja del vehículo con las manos en alto y se aleja un metro para que el ladrón entienda que puede hacer con la moto lo que quiera.

Pero el ladrón, en su resentimiento social e inhumano, le disparó en el estómago a quema ropa.

El ciudadano resiste el tiro de pie, mientras su mujer va a socorrerlo, sin saber qué hacer.

Lea también: Robo de lujosa camioneta terminó en choque múltiple en el sur occidente de Bogotá

Los ladrones se fugan y la pareja queda sola en el lugar, en la mitad del frío, la oscuridad y la indiferencia, pues ningún vehículo se detiene ni nadie los quiere llevar a la clínica.

La víctima, padre de tres hijos, hace presión sobre su estómago y camina de lado, mientras su mujer suplica una ayuda que no llegó. Al final un ciclista se detiene, se para a su lado y comienza a llamar una ambulancia. El ciudadano termina sentado en un andén mientras llegan a socorrerlo.

Lea también: "Esta enfermedad es difícil y dolorosa”: Claudia López tras fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo

El hombre finalmente fue trasladado a la Clínica de Occidente, según confirmó un familiar suyo que también aseguró que los ladrones serían de origen venezolano. En este momento, el pronóstico de salud de la víctima aún es reservado.

Fuente
Sistema Integrado Digital