Bogotá seguirá sin ley seca por partidos de Colombia en el Mundial

En la celebración de la victoria ante Polonia hubo un muerto y más de 30 heridos.
Licor
Crédito: Ingimage

Aunque en la celebración de la victoria de Colombia ante Polonia (3-0) se registraron un muerto y 35 heridos por las más de 60 riñas, de momento no existirá ninguna restricción para el próximo partido en el Mundial Rusia 2018.

A pesar del reporte negativo que deja por parte de las autoridades y de la linea 123 de la Capital, la Administración Distrital de Peñalosa afirmó que en Bogotá no se adoptará ley seca para el partido del próximo jueves.

"Nosotros vamos a confiar en la responsabilidad ciudadana, en que los ciudadanos van a saber celebrar, ojalá sin trago, no hay necesidad de celebrar con trago. Pero si lo van a hacer vamos a hacer el esfuerzo para no poner ley seca, ni restricciones de ningún tipo", afirmó Enrique Peñalosa.

Como parte positivo, la Administración resaltó que no existió ningún tipo de incidentes en los lugares donde el IDRD instaló pantallas gigantes para ver los partidos de la selección Colombia. Por esto, se seguirán proyectado así los encuentros deportivos del equipo colombiano.


Temas relacionados

Siniestro vial

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.
Cuerpo de Bomberos de Bogotá, durante operativo de búsqueda.



Natalia Villalba y el desgarrador clamor de justicia de la familia: "Te quitaron la voz, pero la mía hablará por ti"

El dolor y la indignación se han tomado el centro del debate público, tras las declaraciones de Yeraldid Medina Villalba, hermana de Natalia.

Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral