Bogotá seguirá sin ley seca por partidos de Colombia en el Mundial

En la celebración de la victoria ante Polonia hubo un muerto y más de 30 heridos.
Licor
Crédito: Ingimage

Aunque en la celebración de la victoria de Colombia ante Polonia (3-0) se registraron un muerto y 35 heridos por las más de 60 riñas, de momento no existirá ninguna restricción para el próximo partido en el Mundial Rusia 2018.

A pesar del reporte negativo que deja por parte de las autoridades y de la linea 123 de la Capital, la Administración Distrital de Peñalosa afirmó que en Bogotá no se adoptará ley seca para el partido del próximo jueves.

"Nosotros vamos a confiar en la responsabilidad ciudadana, en que los ciudadanos van a saber celebrar, ojalá sin trago, no hay necesidad de celebrar con trago. Pero si lo van a hacer vamos a hacer el esfuerzo para no poner ley seca, ni restricciones de ningún tipo", afirmó Enrique Peñalosa.

Como parte positivo, la Administración resaltó que no existió ningún tipo de incidentes en los lugares donde el IDRD instaló pantallas gigantes para ver los partidos de la selección Colombia. Por esto, se seguirán proyectado así los encuentros deportivos del equipo colombiano.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan el robo de cinco perros en Cali: hombres armados habrían interceptado el vehículo que los transportaba

Cinco perros de raza pomerania fueron robados cuando eran transportados desde una guardería canina hacia su vivienda en Cali.
Los animales fueron robados por hombres armados en la vía hacia el corregimiento de Golondrinas.



Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.