Bogotá no tendrá ciclovía el primero de enero de 2020

El anuncio fue realizado por el IDRD a través de su cuenta en Twitter.
ciclovía Bogotana
Crédito: RCN Radio

El próximo miércoles primero de enero del 2020 no habrá ciclovía en la capital del país, como es costumbre los domingos y festivos a partir de las 7 a.m. y hasta las 2 p.m. en un circuito de 126.29 kilómetros de extensión.

El anuncio fue hecho por el Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Conozca en cuánto aumentarán los comparendos en el 2020

El servicio se prestará con normalidad los días de fiesta de Reyes, es decir el domingo 5 y lunes festivo 6 de enero.

Aunque no habrá ciclovía, cabe recordar que para ese primero de enero la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, tomará posesión en un evento abierto al público que se realizará en el parque Simón Bolívar.

Va también: Afluente del río Bogotá será tratado con dos nuevas plantas purificadoras

López saldrá a las 9 de la mañana desde el parque de los Hippies y se dirigirá en bicicleta hasta el Simón Bolívar. Allí comenzará el acto de posesión, donde compartirá con la gente y se espera que sobre las 11 de la mañana este finalizando el acto.

De interés: Primera etapa del Parque Juan Amarillo estará lista en enero del 2020

Luego se dirigirá al Concejo de Bogotá donde acompañará la toma de posesión de 45 concejales a las 3:30 p. m.


Temas relacionados

Dimayor

SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.
Referencia superintendente de Industria, Cielo Rusinque.



Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

“Que tengan buen día”: Polémica respuesta del ministro de Salud por cierre de IPS en Bogotá en plena crisis

El ministro evitó responder sobre el cierre de la Liga Contra el Cáncer en Bogotá y dejó una frase que encendió reacciones.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones