Bogotá: Habrá un nuevo cierre vial en la Calle 26, por mantenimiento

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril en sentido oriente – occidente de la Av. El Dorado entre las carreras 23 y 24.
La calle 26, en Bogotá
La calle 26, en Bogotá Crédito: Foto de ProBogotá

La movilidad en Bogotá se ha convertido en uno de los dolores de cabeza para los ciudadanos que día a día ven con preocupación más cierres viales.

De acuerdo con el Distrito, desde este lunes 13 de noviembre se presentará un nuevo cierre vial en la Calle 26 por mantenimiento.

Lea además: Pico y placa en Bogotá: ¿Cómo funcionará del 14 al 17 de noviembre?

Por tal motivo, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril en sentido oriente – occidente de la Av. El Dorado entre las carreras 23 y 24.

El motivo de este cierre vial se da para facilitar las actividades de mantenimiento vial y reposición de losas en concreto en la zona.

Los cierres se realizarán a partir de las 10:00 de la noche de este lunes e irán hasta el próximo 19 de noviembre a las 4:00 de la mañana. Los cierres de este corredor serán de 24 horas.

No obstante, para el fin de semana, se garantizará la circulación vial sobre el corredor en el horario que opera la ciclovía dominical.

Desvíos y manejo de tránsito

Para evitar más complicaciones vehiculares en la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Los usuarios que circulen por la avenida calle 26 en sentido oriente- occidente continuarán circulando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

De interés: Delincuentes ahora incluyen en sus atracos, en Transmilenio, inusual elemento

Cierres viales en Calle 26
Cierres viales en Calle 26Crédito: IDU

Fenómeno de El Niño

Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.
La agroindustria de la caña de azúcar podría verse afectada con el Fenómeno del Niño.



Paciente en Santander con objeto incrustado en una pierna lleva meses esperando su cirugía: Supersalud inspeccionará la clínica

Una joven denunció que lleva varios meses esperando una cirugía para retirar un cuerpo extraño de una de sus piernas y que el procedimiento fue cancelado días antes de realizarse. Tras conocer el caso, la Superintendencia de Salud anunció una inspección a la Clínica Foscal.

Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.