Breadcrumb node

Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

Sin embargo, este año la medida ha cambiado un poco trayendo más beneficios para los ciudadanos.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 9, 2023 - 16:56
Bogotá despierta
Colprensa

Bogotá despierta es una de las estrategias más efectivas utilizadas en época navideña para incentivar la economía y el comercio en la ciudad durante estas fechas en las que cientos de capitalinos necesitan comprar sus regalos para navidad y año nuevo.

Sin embargo, este año la medida ha cambiado un poco trayendo más beneficios para los ciudadanos, pues por primera vez en la ciudad se realizarán 3 jornadas seguidas de Bogotá despierta.

Puede ver: Así roban a los viajeros en vía Bogotá - Neiva; usan peligrosa táctica

La primera fecha comienza este 9 de diciembre y estos horarios se extienden durante los próximos dos sábados siguientes; el 16 y el 23 de diciembre. Esta estrategia se implementó con el fin de que los ciudadanos puedan hacer sus compras en diferentes fechas y descongestionar un poco los lugares en los que habitualmente se hacen estas compras.

Por primera vez hacemos Bogotá, despierta el fin de semana de las velitas;  el comercio quiere ayudar a la situación difícil de movilidad que tiene la ciudad”, indicó el director de Fenalco, Juan Esteban Orrego.

Lea también: Deleite su paladar con comida artesanal italiana en Bogotá

También, a lo largo del día, habrá eventos culturales y gastronómicos, especialmente en la región conocida como ‘Bogotá 24 horas’, situada entre la Zona T, el Parque de la 93 y el Distrito Creativo San Felipe.

Dentro de esta área se llevará a cabo la segunda edición del festival ‘San Felipe en su salsa’. En este evento se reunirán algunas de las mejores orquestas de salsa del país en el Parque de la Araña, ubicado en la calle 75 con carrera 22, a partir de las 5:00 p.m.

Fuente:
Sistema Integrado Digital