Bogotá da miedo: Pasajero apuñaló a conductor de Transmilenio en el Portal Norte

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

Los hechos de intolerancia en la capital del país se han convertido en uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, pues muchas personas ya no dicen sentirse seguras en ningún aspecto, ni mucho menos en el transporte público.

Asimismo, los conductores de los buses de Transmilenio y SITP también se han visto agredidos, así como sucedió recientemente en el Sistema de Transporte de Bogotá, donde un hombre agredió con un arma blanca a uno de los operadores zonales en el portal del norte.

Lea también: ¿Qué es más económico, tener moto o usar Transmilenio?

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre, y pese a que aún se desconoce los motivos por los cuales este sujeto hirió al chofer, se conoció que ya se encuentran realizando las labores investigativas para que se esclarezca este hecho.

A su vez, Transmilenio también se pronunció al respecto y destacó que una vez se “tuvo conocimiento de este suceso, activamos inmediatamente todos los protocolos de atención y apoyo para nuestro colaborador”.

Lea también: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Este nuevo caso de intolerancia se suma al que sucedió el pasado 11 de julio luego de que un conductor del SITP fuera apuñalado cuando realizaba sus labores. A pesar de que información de las autoridades apuntaban de que se trataba de un caso de colados, se pudo conocer que este acto se dio por intolerancia, ya que el conductor no quiso hacer una parada a varios ciudadanos por el sobrecupo que llevaba.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.
elecciones votaciones 2026



Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Grave accidente de bus deja 40 heridos y un muerto en Palmar de Varela (Atlántico)

El automotor, que cubría la ruta de Ponedera hacia Barranquilla, se volcó a la altura de Palmar de Varela.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE