Bogotá da miedo: Pasajero apuñaló a conductor de Transmilenio en el Portal Norte

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

Los hechos de intolerancia en la capital del país se han convertido en uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, pues muchas personas ya no dicen sentirse seguras en ningún aspecto, ni mucho menos en el transporte público.

Asimismo, los conductores de los buses de Transmilenio y SITP también se han visto agredidos, así como sucedió recientemente en el Sistema de Transporte de Bogotá, donde un hombre agredió con un arma blanca a uno de los operadores zonales en el portal del norte.

Lea también: ¿Qué es más económico, tener moto o usar Transmilenio?

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre, y pese a que aún se desconoce los motivos por los cuales este sujeto hirió al chofer, se conoció que ya se encuentran realizando las labores investigativas para que se esclarezca este hecho.

A su vez, Transmilenio también se pronunció al respecto y destacó que una vez se “tuvo conocimiento de este suceso, activamos inmediatamente todos los protocolos de atención y apoyo para nuestro colaborador”.

Lea también: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Este nuevo caso de intolerancia se suma al que sucedió el pasado 11 de julio luego de que un conductor del SITP fuera apuñalado cuando realizaba sus labores. A pesar de que información de las autoridades apuntaban de que se trataba de un caso de colados, se pudo conocer que este acto se dio por intolerancia, ya que el conductor no quiso hacer una parada a varios ciudadanos por el sobrecupo que llevaba.


Temas relacionados

Siniestro vial

Siniestro en la vía Panamericana deja cuatro muertos y 30 heridos en Nariño

Un bus de transporte de pasajeros habría perdido el control mientras se movilizaba en la vía entre Pasto e Ipiales.
Bus siniestrado en un accidente en la vía Panamericana entre Pasto e Ipiales, Nariño



Refuerzan medidas para colegios en el Huila ante riesgo por altas temperaturas

También hay medidas en varios municipios tras el hallazgo de artefactos explosivos que podrían poner en peligro a estudiantes.

Juan Carlos Abadía fue trasladado a una cárcel en Cali por orden del presidente Abelardo de la Espriella

A las 11:30 de la noche del sábado 19 de septiembre, se realizó el traslado del exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, a la cárcel de Villahermosa en Cali.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.