Bogotá da miedo: Pasajero apuñaló a conductor de Transmilenio en el Portal Norte

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

Los hechos de intolerancia en la capital del país se han convertido en uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, pues muchas personas ya no dicen sentirse seguras en ningún aspecto, ni mucho menos en el transporte público.

Asimismo, los conductores de los buses de Transmilenio y SITP también se han visto agredidos, así como sucedió recientemente en el Sistema de Transporte de Bogotá, donde un hombre agredió con un arma blanca a uno de los operadores zonales en el portal del norte.

Lea también: ¿Qué es más económico, tener moto o usar Transmilenio?

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre, y pese a que aún se desconoce los motivos por los cuales este sujeto hirió al chofer, se conoció que ya se encuentran realizando las labores investigativas para que se esclarezca este hecho.

A su vez, Transmilenio también se pronunció al respecto y destacó que una vez se “tuvo conocimiento de este suceso, activamos inmediatamente todos los protocolos de atención y apoyo para nuestro colaborador”.

Lea también: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Este nuevo caso de intolerancia se suma al que sucedió el pasado 11 de julio luego de que un conductor del SITP fuera apuñalado cuando realizaba sus labores. A pesar de que información de las autoridades apuntaban de que se trataba de un caso de colados, se pudo conocer que este acto se dio por intolerancia, ya que el conductor no quiso hacer una parada a varios ciudadanos por el sobrecupo que llevaba.


Temas relacionados

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General