Bogotá da miedo: Pasajero apuñaló a conductor de Transmilenio en el Portal Norte

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

Los hechos de intolerancia en la capital del país se han convertido en uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, pues muchas personas ya no dicen sentirse seguras en ningún aspecto, ni mucho menos en el transporte público.

Asimismo, los conductores de los buses de Transmilenio y SITP también se han visto agredidos, así como sucedió recientemente en el Sistema de Transporte de Bogotá, donde un hombre agredió con un arma blanca a uno de los operadores zonales en el portal del norte.

Lea también: ¿Qué es más económico, tener moto o usar Transmilenio?

Tras presentarse esta brutal agresión, agentes de la Policía que se encontraban en el lugar, hicieron efectiva la captura de este hombre, y pese a que aún se desconoce los motivos por los cuales este sujeto hirió al chofer, se conoció que ya se encuentran realizando las labores investigativas para que se esclarezca este hecho.

A su vez, Transmilenio también se pronunció al respecto y destacó que una vez se “tuvo conocimiento de este suceso, activamos inmediatamente todos los protocolos de atención y apoyo para nuestro colaborador”.

Lea también: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Este nuevo caso de intolerancia se suma al que sucedió el pasado 11 de julio luego de que un conductor del SITP fuera apuñalado cuando realizaba sus labores. A pesar de que información de las autoridades apuntaban de que se trataba de un caso de colados, se pudo conocer que este acto se dio por intolerancia, ya que el conductor no quiso hacer una parada a varios ciudadanos por el sobrecupo que llevaba.


Temas relacionados

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.