Bogotá conquista las pantallas de Times Square con su nueva campaña turística

Bogotá, tu casa: campaña en Times Square para posicionar a la capital colombiana como destino turístico vibrante y diverso.
Bogotá conquista las pantallas de Times Square
Es en este escenario de neones y pantallas gigantes donde Bogotá lanzó la campaña “Bogotá, tu casa | Bogotá, your home”. Crédito: Cortesía

Times Square, conocido como “la encrucijada del mundo”, es uno de los puntos más icónicos de Nueva York y un espacio donde cada día millones de personas presencian campañas publicitarias, anuncios y eventos culturales de todo el planeta.

Es en este escenario de neones y pantallas gigantes donde Bogotá lanzó la campaña “Bogotá, tu casa | Bogotá, your home”, una iniciativa que estará proyectándose hasta el 11 de noviembre con el objetivo de posicionar a la capital colombiana como un destino turístico vibrante, diverso y hospitalario.

Lea también: Vuelve el Snkrs Show Bogotá para los amantes del streetwear y los sneakers exclusivos

Bogotá muestra su esencia cultural y natural en Nueva York

La campaña “Bogotá, tu casa | Bogotá, your home” no solo presenta una invitación a visitar Bogotá, sino que destaca su riqueza cultural y natural, capturando la atención de los turistas internacionales. Con coloridas sombrillas y espectaculares imágenes de la ciudad, la iniciativa logra que los transeúntes de Times Square vean a Bogotá como un destino de clase mundial, lleno de encanto y calidez.

Bogotá conquista las pantallas de Times Square
La campaña “Bogotá, tu casa | Bogotá, your home” no solo presenta una invitación a visitar Bogotá, sino que destaca su riqueza cultural y natural.Crédito: Cortesía

Andrés Santamaría, director de la Oficina de Turismo de Bogotá, expresó: “Estamos aquí en Times Square, un punto donde diariamente pasan millones de personas, exhibiendo la oferta diversa que tiene la ciudad”. La activación contó con la presencia de colombianos en Nueva York y turistas que disfrutaron del espectáculo y de los elementos visuales que representan lo mejor de la ciudad.

Una estrategia para atraer turistas e inversión

Inspirada en ciudades reconocidas por su atractivo turístico como Nueva York y Londres, esta campaña tiene el propósito de reforzar la imagen de Bogotá a nivel mundial. Con más de 15.000 restaurantes y una red de ciclorrutas única, Bogotá se proyecta como un destino amigable y lleno de experiencias, desde el avistamiento de aves hasta una vida nocturna vibrante y museos de clase internacional.

De interés: COP16: Bogotá y Cali se unen para promover el turismo sostenible en Colombia

La activación de esta campaña también es una invitación a que los visitantes conozcan una Bogotá en constante evolución. Con más de 60 museos, monumentos históricos y una gran oferta de actividades culturales, Bogotá se presenta como la puerta de entrada a Colombia. Es una ciudad que, habiendo superado grandes retos, se prepara para recibir a visitantes de todas partes, quienes podrán disfrutar de su oferta turística diversa y única en la región.


Temas relacionados

Educación

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Aulas diseñadas con neuroarquitectura reducen conflictos y fortalecen la autorregulación emocional.
Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.



Tren de Cercanías: Gobernadora del Valle y alcaldes de Cali y Jamundí firman acuerdo para garantizar recursos

Los mandatarios se encuentran a la espera de conseguir el apoyo del Gobierno para impulsar la construcción del primer tramo.

MinTrabajo frena despidos en la ETB y ordena mantener contratos vigentes

Según el Ministerio de Trabajo esta medida busca proteger los derechos de los trabajadores.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo