Bodega de remates de Alkosto ofrece electrodomésticos con descuentos de casi 50%, ¿dónde queda?

Hay electrodomésticos que pueden tener un descuento de más de 5 millones.
Bodega de remates Alkosto
Bodega de remates Alkosto Crédito: MinComercio

Recientemente, se hizo viral un video en la plataforma de TikTok que ha dejado sorprendidos a miles de bogotanos. Las imágenes publicadas por la tiktoker @orienredes dejan ver las instalaciones de una bodega de remates de Alkosto, en la que ofrecen varios electrodomésticos con grandes descuentos.

Desde televisores, neveras, lavadoras, hornos, colchones, juguetes de bebés y más, son algunos de los artículos que podrá encontrar a un muy buen precio. Tenga en cuenta que los objetos son de marcas como Samsung, Challenger, LG y otras, que ofrecen buena calidad.

Puede leer: Reconocida empresa se va de Colombia: anunció descuentos de hasta el 70%

De acuerdo a lo revelado por la creadora de contenido, algunos precios de algunos productos llegan a bajar más de dos millones. Para el caso de las lavadoras, la usuaria mostró una Samsung blanca que tenía un costo de $3.279.900 y con el descuento quedaba en $1.803.945, teniendo una rebaja del 45%.

Por el lado de las neveras, mostró una de $1.299.900, que con el descuento quedaba en $714.945.

Le puede interesar: Alkosto de Venecia y otros almacenes que son cerrados ante aglomeraciones en Bogotá

Del mismo modo, los televisores de un valor inicial de $29.999.900 pasaban a costar hasta $16.499.945. “Otros productos que todos queremos en casa tenían mejor precio”, mencionó.

Según el portal web de Alkosto, esta bodega de remates está ubicado en Venecia, más específicamente en la Av 45C sur No. 51 - 90. Los horarios son de lunes a viernes de 7:00 a.m a 9:00 p.m así como los domingos y festivos.

Bodega de remates de Alkosto
Bodega de remates de Alkosto.Crédito: Captura de pantalla Alkosto

No obstante, la tiktoker afirma que es el Alkosto de la 30, ubicado cerca a la estación de Transmilenio de Ricaurte. Avenida carrera 30 #10-25, en la localidad de Puente Aranda.


Temas relacionados

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

El fallo cerró el proceso tras más de 15 años y dejó en firme la absolución de Laura Moreno y Jessie Quintero en todas las instancias judiciales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026