Bodega de remates de Alkosto ofrece electrodomésticos con descuentos de casi 50%, ¿dónde queda?

Hay electrodomésticos que pueden tener un descuento de más de 5 millones.
Bodega de remates Alkosto
Bodega de remates Alkosto Crédito: MinComercio

Recientemente, se hizo viral un video en la plataforma de TikTok que ha dejado sorprendidos a miles de bogotanos. Las imágenes publicadas por la tiktoker @orienredes dejan ver las instalaciones de una bodega de remates de Alkosto, en la que ofrecen varios electrodomésticos con grandes descuentos.

Desde televisores, neveras, lavadoras, hornos, colchones, juguetes de bebés y más, son algunos de los artículos que podrá encontrar a un muy buen precio. Tenga en cuenta que los objetos son de marcas como Samsung, Challenger, LG y otras, que ofrecen buena calidad.

Puede leer: Reconocida empresa se va de Colombia: anunció descuentos de hasta el 70%

De acuerdo a lo revelado por la creadora de contenido, algunos precios de algunos productos llegan a bajar más de dos millones. Para el caso de las lavadoras, la usuaria mostró una Samsung blanca que tenía un costo de $3.279.900 y con el descuento quedaba en $1.803.945, teniendo una rebaja del 45%.

Por el lado de las neveras, mostró una de $1.299.900, que con el descuento quedaba en $714.945.

Le puede interesar: Alkosto de Venecia y otros almacenes que son cerrados ante aglomeraciones en Bogotá

Del mismo modo, los televisores de un valor inicial de $29.999.900 pasaban a costar hasta $16.499.945. “Otros productos que todos queremos en casa tenían mejor precio”, mencionó.

Según el portal web de Alkosto, esta bodega de remates está ubicado en Venecia, más específicamente en la Av 45C sur No. 51 - 90. Los horarios son de lunes a viernes de 7:00 a.m a 9:00 p.m así como los domingos y festivos.

Bodega de remates de Alkosto
Bodega de remates de Alkosto.Crédito: Captura de pantalla Alkosto

No obstante, la tiktoker afirma que es el Alkosto de la 30, ubicado cerca a la estación de Transmilenio de Ricaurte. Avenida carrera 30 #10-25, en la localidad de Puente Aranda.


Temas relacionados

Repatriación

Gobierno repatriará en ambulancia aérea al exmilitar Henry Camargo hospitalizado en Nueva York

La Cancillería gestiona el retorno médico de Henry Camargo, hospitalizado en Nueva York, con ambulancia aérea y apoyo del Consulado y FEM.
Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.



Anuncian demolición de 'ollas' de microtráfico en el centro de Cali: ¿qué dijo el alcalde Eder?

La Alcaldía también avanza con obras de recuperación de vías, infraestructura y atención a población vulnerable en el centro de Cali.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle