Bodega de remates de Alkosto ofrece electrodomésticos con descuentos de casi 50%, ¿dónde queda?

Hay electrodomésticos que pueden tener un descuento de más de 5 millones.
Bodega de remates Alkosto
Bodega de remates Alkosto Crédito: MinComercio

Recientemente, se hizo viral un video en la plataforma de TikTok que ha dejado sorprendidos a miles de bogotanos. Las imágenes publicadas por la tiktoker @orienredes dejan ver las instalaciones de una bodega de remates de Alkosto, en la que ofrecen varios electrodomésticos con grandes descuentos.

Desde televisores, neveras, lavadoras, hornos, colchones, juguetes de bebés y más, son algunos de los artículos que podrá encontrar a un muy buen precio. Tenga en cuenta que los objetos son de marcas como Samsung, Challenger, LG y otras, que ofrecen buena calidad.

Puede leer: Reconocida empresa se va de Colombia: anunció descuentos de hasta el 70%

De acuerdo a lo revelado por la creadora de contenido, algunos precios de algunos productos llegan a bajar más de dos millones. Para el caso de las lavadoras, la usuaria mostró una Samsung blanca que tenía un costo de $3.279.900 y con el descuento quedaba en $1.803.945, teniendo una rebaja del 45%.

Por el lado de las neveras, mostró una de $1.299.900, que con el descuento quedaba en $714.945.

Le puede interesar: Alkosto de Venecia y otros almacenes que son cerrados ante aglomeraciones en Bogotá

Del mismo modo, los televisores de un valor inicial de $29.999.900 pasaban a costar hasta $16.499.945. “Otros productos que todos queremos en casa tenían mejor precio”, mencionó.

Según el portal web de Alkosto, esta bodega de remates está ubicado en Venecia, más específicamente en la Av 45C sur No. 51 - 90. Los horarios son de lunes a viernes de 7:00 a.m a 9:00 p.m así como los domingos y festivos.

Bodega de remates de Alkosto
Bodega de remates de Alkosto.Crédito: Captura de pantalla Alkosto

No obstante, la tiktoker afirma que es el Alkosto de la 30, ubicado cerca a la estación de Transmilenio de Ricaurte. Avenida carrera 30 #10-25, en la localidad de Puente Aranda.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia