Protestas en Av. Boyacá con Caracas
Captura de video | Secretaría de Movilidad
18 Mayo 2022 11:41 AM

Bloqueos en Avenida Boyacá con Caracas por manifestaciones: pilas a la movilidad

Uno de los carriles permanece bloqueado por manifestaciones este 18 de mayo.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En medio de las fuertes lluvias que se han registrado durante la mañana de este miércoles 18 de mayo, un grupo de personas protestan en la Avenida Boyacá con Avenida Caracas, específicamente en el sector de Yomasa

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, sobre las 11:38 a.m. se registran bloqueos en una sola calzada, por lo que se invita a los ciudadanos a tener en cuenta esta novedad en la movilidad, programar su viaje y buscar rutas alternativas con el fin de evitar la congestión vial. 

De acuerdo con la entidad, la jornada es acompañada por las autoridades, hay un grupo guía en el punto, gestores y fuerza disponible. A su vez se dio a conocer que son cerca de 80 docentes los que se encuentran en el lugar adelantando la manifestación. 

Le puede interesar: MinTic adjudicó nuevo contrato que estaba a cargo de 'centros poblados'

Más sobre la movilidad este 18 de mayo en Bogotá 

Entre otras novedades de este miércoles, la Autopista Norte continúa bloqueada a causa del daño nuevamente en un tubo del acueducto. De acuerdo con TransMilenio, la afectación suspendió la operación de las estaciones Terminal y Calle 187.

De acuerdo con la empresa de transporte, como alternativa los usuarios pueden tomar la ruta alimentadora 2 - 1 Mirandela y 2 - 2 Jardines, hasta el Portal Norte, así como los servicios del componente zonal.

Fuente
Sistema Integrado Digital