Bloqueo en importante vía de Bogotá por muerte de niña de 6 años

Las autoridades reportan que no hay paso por ninguno de los carriles por lo que hay un monumental trancón.
Bloqueo en la calle 13 por muerte de niña en Bogotá
Crédito: Captura de video

En la mañana de este jueves 14 de septiembre se conoció un caso que conmocionó a toda la comunidad de Mosquera, Cundinamarca. Una niña de seis años murió cuando estaba comiendo un refrigerio.

Este hecho indignó a toda la comunidad de este municipio de Cundinamarca y de Bogotá, pues muchas personas salieron molestos a bloquear la vía en un importante punto de la capital colombiana.

Le puede interesar: Petro y su duro mensaje a Claudia López por la reserva Van Der Hammen

Según la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito, desde tempranas horas de la mañana, las personas salieron a bloquear el corredor de la calle 13 en los límites del río Bogotá.

En las imágenes se puede ver a un grupo de unas 30 personas aglomeradas por la calle 13, mostrando su indignación por este caso en el que falleció Michelle Manuela Hernández Bermúdez tras consumir un refrigerio escolar.

Lea también: Prohibido comer en TransMilenio: La dura sanción que deben pagar los que no cumplan la norma

Por ahora, las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos, pero la comunidad mantiene ambos carriles bloqueados.

Para todas las personas que necesiten tomar esta vía se les recomienda tomar rutas alternas como la calle 80 o la autopista Sur.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Emcali busca adquirir la hidroeléctrica Salvajina: así sería el negocio

La Alcaldía de Cali y Emcali buscan adquirir la hidroeléctrica Salvajina mediante un intercambio de acciones en Celsia Colombia. La operación podría concretarse en el primer semestre de 2027.
Central Hidroeléctrica de Salvajina



Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas