Bloqueo en importante vía de Bogotá por muerte de niña de 6 años

Las autoridades reportan que no hay paso por ninguno de los carriles por lo que hay un monumental trancón.
Bloqueo en la calle 13 por muerte de niña en Bogotá
Crédito: Captura de video

En la mañana de este jueves 14 de septiembre se conoció un caso que conmocionó a toda la comunidad de Mosquera, Cundinamarca. Una niña de seis años murió cuando estaba comiendo un refrigerio.

Este hecho indignó a toda la comunidad de este municipio de Cundinamarca y de Bogotá, pues muchas personas salieron molestos a bloquear la vía en un importante punto de la capital colombiana.

Le puede interesar: Petro y su duro mensaje a Claudia López por la reserva Van Der Hammen

Según la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito, desde tempranas horas de la mañana, las personas salieron a bloquear el corredor de la calle 13 en los límites del río Bogotá.

En las imágenes se puede ver a un grupo de unas 30 personas aglomeradas por la calle 13, mostrando su indignación por este caso en el que falleció Michelle Manuela Hernández Bermúdez tras consumir un refrigerio escolar.

Lea también: Prohibido comer en TransMilenio: La dura sanción que deben pagar los que no cumplan la norma

Por ahora, las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos, pero la comunidad mantiene ambos carriles bloqueados.

Para todas las personas que necesiten tomar esta vía se les recomienda tomar rutas alternas como la calle 80 o la autopista Sur.


Temas relacionados

Estados Unidos

Piden a EE. UU. evaluar sanciones OFAC a Euclides Torres

El Instituto Anticorrupción pidió a EE. UU. evaluar a Euclides Torres para sanciones OFAC (Global Magnitsky) tras revocar visas; revisar dinero y contratos.
Euclides Torres



Impuestos, inversión y gasto público: las claves del debate por la reforma tributaria de Bogotá

En Rounds FM, Huertas defiende la reforma tributaria en Bogotá (ICA, incentivos y alivios); Uzcátegui critica predial y más gasto.

Un ladrón descubrió en un celular videos de abuso a una menor y terminó denunciando el caso en Cali

Las autoridades capturaron a la involucrada en este hecho y ya se encuentra asegurada en la cárcel.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.