Bloqueo en importante vía de Bogotá por muerte de niña de 6 años

Las autoridades reportan que no hay paso por ninguno de los carriles por lo que hay un monumental trancón.
Bloqueo en la calle 13 por muerte de niña en Bogotá
Crédito: Captura de video

En la mañana de este jueves 14 de septiembre se conoció un caso que conmocionó a toda la comunidad de Mosquera, Cundinamarca. Una niña de seis años murió cuando estaba comiendo un refrigerio.

Este hecho indignó a toda la comunidad de este municipio de Cundinamarca y de Bogotá, pues muchas personas salieron molestos a bloquear la vía en un importante punto de la capital colombiana.

Le puede interesar: Petro y su duro mensaje a Claudia López por la reserva Van Der Hammen

Según la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito, desde tempranas horas de la mañana, las personas salieron a bloquear el corredor de la calle 13 en los límites del río Bogotá.

En las imágenes se puede ver a un grupo de unas 30 personas aglomeradas por la calle 13, mostrando su indignación por este caso en el que falleció Michelle Manuela Hernández Bermúdez tras consumir un refrigerio escolar.

Lea también: Prohibido comer en TransMilenio: La dura sanción que deben pagar los que no cumplan la norma

Por ahora, las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos, pero la comunidad mantiene ambos carriles bloqueados.

Para todas las personas que necesiten tomar esta vía se les recomienda tomar rutas alternas como la calle 80 o la autopista Sur.


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Suben los peajes parar entrar por el norte de Bogotá: estas son las nuevas tarifas

Según explicó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se busca repartir los incrementos en varias etapas.

Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.