Batalla campal con piedras generó pánico en barrio de Bogotá

Un video sobre el hecho se difundió en redes sociales.
Policía nacional
Crédito: Cortesía

En el barrio Bosa Bella, en el occidente de Bogotá, se presentó una violenta pelea con piedras entre vecinos del sector que fue registrada en video y posteriormente fue compartida a través de las redes sociales.

La disputa se da en una cuadra donde hay una pequeña montaña de escombros tras una reciente construcción. Muchas personas sacan piedras de ese espacio y luego las lanzan contra otro grupo de ciudadanos.

Posteriormente, los agredidos les devuelven las piedras y luego muestran amenazantes algunos machetes que sostienen. Varias personas estaban armadas también con palos por si se presentaba una confrontación cuerpo a cuerpo.

Lea también: Paro convocado para este 28 de abril sigue en firme sin importar caos por el coronavirus

Como es evidente, muchos vecinos del sector salieron curiosos a mirar el cruce de piedras e improperios mientras algunos perros ladraban por el caos generado en ese punto de la ciudad.

Inclusive un carro rojo que estaba parqueado al frente de una vivienda habría recibido varias de las piedras lanzadas por ambos bandos.

Lea también: Siguen escupiendo plomo en Bogotá: Nueva balacera dejó un morraco

Los ánimos solo fueron bajando cuando dos patrulleros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar de los hechos. Inmediatamente, varios vecinos del sector comenzaron a dispersarse y a correr para evitar posibles represarías.

Y es que en la actualidad en Bogotá se vienen registrando diversos casos de violencia en el espacio público. Uno de los más frecuentes recientemente ha sido protagonizado por conductores que han terminando protagonizando peleas en plena calle, generando trancones y malos ejemplos.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.
Aunque Petro ya no ocupa la Presidencia de la República, la Constitución es muy clara para quienes han ejercido ese cargo.



El reloj corre para el Congreso: Corte publica el fallo de la reforma pensional y fija reglas claras para artículos pendientes

Tras publicar la Sentencia C-264, la Corte le dio treinta días a la Cámara para tramitar proposiciones omitidas sin alterar el eje de la reforma.

Miguel Quintero y los otros tres imputados no se allanaron a los cargos por presunta corrupción en el Área Metropolitana

A Quintero Calle, quien no ocupaba cargo público en el Área Metropolitana, se le imputó el delito de peculado por apropiación en calidad de determinador.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.