Batalla campal con piedras generó pánico en barrio de Bogotá

Un video sobre el hecho se difundió en redes sociales.
Policía nacional
Crédito: Cortesía

En el barrio Bosa Bella, en el occidente de Bogotá, se presentó una violenta pelea con piedras entre vecinos del sector que fue registrada en video y posteriormente fue compartida a través de las redes sociales.

La disputa se da en una cuadra donde hay una pequeña montaña de escombros tras una reciente construcción. Muchas personas sacan piedras de ese espacio y luego las lanzan contra otro grupo de ciudadanos.

Posteriormente, los agredidos les devuelven las piedras y luego muestran amenazantes algunos machetes que sostienen. Varias personas estaban armadas también con palos por si se presentaba una confrontación cuerpo a cuerpo.

Lea también: Paro convocado para este 28 de abril sigue en firme sin importar caos por el coronavirus

Como es evidente, muchos vecinos del sector salieron curiosos a mirar el cruce de piedras e improperios mientras algunos perros ladraban por el caos generado en ese punto de la ciudad.

Inclusive un carro rojo que estaba parqueado al frente de una vivienda habría recibido varias de las piedras lanzadas por ambos bandos.

Lea también: Siguen escupiendo plomo en Bogotá: Nueva balacera dejó un morraco

Los ánimos solo fueron bajando cuando dos patrulleros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar de los hechos. Inmediatamente, varios vecinos del sector comenzaron a dispersarse y a correr para evitar posibles represarías.

Y es que en la actualidad en Bogotá se vienen registrando diversos casos de violencia en el espacio público. Uno de los más frecuentes recientemente ha sido protagonizado por conductores que han terminando protagonizando peleas en plena calle, generando trancones y malos ejemplos.


Temas relacionados

Producción agrícola

Congresistas piden al gobierno de De la Espriella revocar resoluciones sobre áreas de protección para la producción de alimentos

Las Áreas de Protección para la Producción de Alimentos y las Zonas de Protección para la Producción de Alimentos son figuras creadas para proteger los suelos considerados estratégicos para la producción agropecuaria.
Inversión para el campo colombiano



¿Quién es Indalecio Dangond, nuevo ministro de Agricultura de De la Espriella?

El nombramiento de jefes de carteras sigue avanzando, a menos de un mes de tomar posesión.

Indalecio Dangond será el nuevo ministro de Agricultura de Abelardo De la Espriella

Es barranquillero, administrador de empresas y cuenta con casi cuarenta años de experiencia en financiamiento agropecuario y desarrollo rural.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.