Batalla campal con piedras generó pánico en barrio de Bogotá

Un video sobre el hecho se difundió en redes sociales.
Policía nacional
Crédito: Cortesía

En el barrio Bosa Bella, en el occidente de Bogotá, se presentó una violenta pelea con piedras entre vecinos del sector que fue registrada en video y posteriormente fue compartida a través de las redes sociales.

La disputa se da en una cuadra donde hay una pequeña montaña de escombros tras una reciente construcción. Muchas personas sacan piedras de ese espacio y luego las lanzan contra otro grupo de ciudadanos.

Posteriormente, los agredidos les devuelven las piedras y luego muestran amenazantes algunos machetes que sostienen. Varias personas estaban armadas también con palos por si se presentaba una confrontación cuerpo a cuerpo.

Lea también: Paro convocado para este 28 de abril sigue en firme sin importar caos por el coronavirus

Como es evidente, muchos vecinos del sector salieron curiosos a mirar el cruce de piedras e improperios mientras algunos perros ladraban por el caos generado en ese punto de la ciudad.

Inclusive un carro rojo que estaba parqueado al frente de una vivienda habría recibido varias de las piedras lanzadas por ambos bandos.

Lea también: Siguen escupiendo plomo en Bogotá: Nueva balacera dejó un morraco

Los ánimos solo fueron bajando cuando dos patrulleros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar de los hechos. Inmediatamente, varios vecinos del sector comenzaron a dispersarse y a correr para evitar posibles represarías.

Y es que en la actualidad en Bogotá se vienen registrando diversos casos de violencia en el espacio público. Uno de los más frecuentes recientemente ha sido protagonizado por conductores que han terminando protagonizando peleas en plena calle, generando trancones y malos ejemplos.


Temas relacionados

Desacato

Petro arremete contra De la Espriella y desacata fallo judicial

El mandatario lanzó críticas contra el candidato de Firmes por la Patria, argumentando que respondió en defensa de su buen nombre.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda habló con Noticias RCN: le respondió a De la Espriella, tocó el tema Constituyente y tomó distancia de Petro tras los resultados de primera vuelta.

Javier Milei respalda a Abelardo de la Espriella y afirma que Colombia se juega su futuro entre la prosperidad y el “comunismo empobrecedor”

De acuerdo con el jefe de Estado argentino, durante la conversación con De La Espriella abordaron temas relacionados con el crecimiento económico, la seguridad y el comercio internacional.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia