Batalla campal con piedras generó pánico en barrio de Bogotá

Un video sobre el hecho se difundió en redes sociales.
Policía nacional
Crédito: Cortesía

En el barrio Bosa Bella, en el occidente de Bogotá, se presentó una violenta pelea con piedras entre vecinos del sector que fue registrada en video y posteriormente fue compartida a través de las redes sociales.

La disputa se da en una cuadra donde hay una pequeña montaña de escombros tras una reciente construcción. Muchas personas sacan piedras de ese espacio y luego las lanzan contra otro grupo de ciudadanos.

Posteriormente, los agredidos les devuelven las piedras y luego muestran amenazantes algunos machetes que sostienen. Varias personas estaban armadas también con palos por si se presentaba una confrontación cuerpo a cuerpo.

Lea también: Paro convocado para este 28 de abril sigue en firme sin importar caos por el coronavirus

Como es evidente, muchos vecinos del sector salieron curiosos a mirar el cruce de piedras e improperios mientras algunos perros ladraban por el caos generado en ese punto de la ciudad.

Inclusive un carro rojo que estaba parqueado al frente de una vivienda habría recibido varias de las piedras lanzadas por ambos bandos.

Lea también: Siguen escupiendo plomo en Bogotá: Nueva balacera dejó un morraco

Los ánimos solo fueron bajando cuando dos patrulleros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar de los hechos. Inmediatamente, varios vecinos del sector comenzaron a dispersarse y a correr para evitar posibles represarías.

Y es que en la actualidad en Bogotá se vienen registrando diversos casos de violencia en el espacio público. Uno de los más frecuentes recientemente ha sido protagonizado por conductores que han terminando protagonizando peleas en plena calle, generando trancones y malos ejemplos.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué expresidentes irían a la posesión de Abelardo De La Espriella en Cali?

Algunas fuentes indican que dos de los exmandatarios no habrían sido invitados.
Expresidentes de Colombia



¿Qué acordaron Abelardo de la Espriella y el alcalde de Cali? Estos son los anuncios tras su reunión

Alejandro Eder confirmó que el próximo 7 de agosto se realizará un consejo de seguridad para fortalecer la protección en Cali y los municipios vecinos.

Verónica Alcocer rompe el silencio: se pone a disposición de la Fiscalía y niega irregularidades reveladas por Eva Ferrer

La exprimera dama envió una carta a la fiscal general, Luz Adriana Camargo, en la que manifestó su disposición para colaborar con cualquier investigación.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones