Barra de Millonarios será sancionada con 10 fechas sin ingreso de banderas por disturbios en El Campin

A la Policía la sanción le parece insuficiente.
Millonarios-Blue-Rain-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que tras una reunión con el Comité Distrital de seguridad y comunidad futbolística, y tras los disturbios ocurridos el pasado domingo en El Campin, que dejaron un uniformado herido, se tomó la decisión de sancionar a la barra Blue Rain, de Millonarios, con diez fechas en la que no podrán entrar sus banderas.

Según el coronel Hernán Meneses, jefe jurídico de la Policía Metropolitana de Bogotá y del dispositivo de seguridad del estadio, luego de aportar los videos de los hechos ocurridos se evidenció la agresión de los hinchas en contra de los uniformados.

"Hay violencia contra servidor público, hechos que fueron verificados y que serán multados también por el Código Nacional de Policía. Las restricciones que se tienen de forma local no nos permiten actuar y las decisiones son muy laxas y no dejan que se exalte este deporte".

Las personas involucradas en este hecho están siendo identificadas y se espera que en los próximos días sean judicializadas.

El coronel Hernán Meneses habló con LA FM



Temas relacionados

combates entre grupos armados

Tres heridos y 200 familias confinadas por combates en Suárez, Cauca

Los enfrentamientos entre grupos ilegales completan más de 12 horas, situación por la que las autoridades locales piden corredores humanitarios.
Campaña para evitar el reclutamiento de menores en Cauca.



Juez mantiene excluidos los interrogatorios de Nicolás Petro y niega recurso de la Fiscalía

Durante la jornada, Alejandro Carranza, abogado de Petro, solicitó al juez Hugo Carbonó separar del cargo a la fiscal .

¿Por qué los funcionarios de Bello utilizan pasamontañas en controles de espacio público? La alcaldía respondió

La Alcaldía aseguró que la medida tiene sustento jurídico en los artículos 11 y 12 de la Constitución, relacionados con la protección de la vida e integridad de las personas.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda