Barra de Millonarios será sancionada con 10 fechas sin ingreso de banderas por disturbios en El Campin

A la Policía la sanción le parece insuficiente.
Millonarios-Blue-Rain-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que tras una reunión con el Comité Distrital de seguridad y comunidad futbolística, y tras los disturbios ocurridos el pasado domingo en El Campin, que dejaron un uniformado herido, se tomó la decisión de sancionar a la barra Blue Rain, de Millonarios, con diez fechas en la que no podrán entrar sus banderas.

Según el coronel Hernán Meneses, jefe jurídico de la Policía Metropolitana de Bogotá y del dispositivo de seguridad del estadio, luego de aportar los videos de los hechos ocurridos se evidenció la agresión de los hinchas en contra de los uniformados.

"Hay violencia contra servidor público, hechos que fueron verificados y que serán multados también por el Código Nacional de Policía. Las restricciones que se tienen de forma local no nos permiten actuar y las decisiones son muy laxas y no dejan que se exalte este deporte".

Las personas involucradas en este hecho están siendo identificadas y se espera que en los próximos días sean judicializadas.

El coronel Hernán Meneses habló con LA FM



Temas relacionados

Ejército Nacional

Dos soldados muertos y cinco heridos dejó ataques con drones del ELN en San José del Palmar, Chocó

La Brigada habló de ataques constantes con aeronaves no tripuladas que, según su versión, fueron perpetrados por esa guerrilla.
Dos soldados muertos y cinco heridos dejó ataques con drones del ELN en San José del Palmar, Chocó



Caso de las frambuesas envenenadas: frenan audiencia de extradición de Zulma Guzmán en Londres

La notificación de la Fiscalía General de Colombia sobre la nueva audiencia de imputación hizo que el juez británico frenara la diligencia.

Dos años de la asonada que conmocionó al país: Aviación del Ejército condecoró a policías que salvaron a militar quemado en Putumayo

Los miembros de la Policía fueron los encargados de trasladar, el 3 de septiembre de 2025, al subteniente Miguel Ángel Mejía Gutiérrez, desde Villagarzón hasta un centro médico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.