Barra de Millonarios será sancionada con 10 fechas sin ingreso de banderas por disturbios en El Campin

A la Policía la sanción le parece insuficiente.
Millonarios-Blue-Rain-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que tras una reunión con el Comité Distrital de seguridad y comunidad futbolística, y tras los disturbios ocurridos el pasado domingo en El Campin, que dejaron un uniformado herido, se tomó la decisión de sancionar a la barra Blue Rain, de Millonarios, con diez fechas en la que no podrán entrar sus banderas.

Según el coronel Hernán Meneses, jefe jurídico de la Policía Metropolitana de Bogotá y del dispositivo de seguridad del estadio, luego de aportar los videos de los hechos ocurridos se evidenció la agresión de los hinchas en contra de los uniformados.

"Hay violencia contra servidor público, hechos que fueron verificados y que serán multados también por el Código Nacional de Policía. Las restricciones que se tienen de forma local no nos permiten actuar y las decisiones son muy laxas y no dejan que se exalte este deporte".

Las personas involucradas en este hecho están siendo identificadas y se espera que en los próximos días sean judicializadas.

El coronel Hernán Meneses habló con LA FM



Temas relacionados

Policía Nacional

Autoridades capturaron a falso policía responsable de extorsión, asesinato y tráfico de drogas en Florencia, Caquetá

Durante el operativo, la Policía incautó de material bélico, drogas y elementos utilizados para evadir el control de las autoridades.
Capturado falso policía en Florencia, Caquetá.



Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el Clan del Golfo en Antioquia: tropas reportan dos muertos

Se trata del bombardeo número 25 ordenado por el presidente Gustavo Petro, de los cuales nueve han sido contra el Clan del Golfo.

Combates sin tregua en Amalfi: así avanza la ofensiva contra el Clan del Golfo

Tropas de la Primera División enfrentan a la subestructura Roberto Vargas Gutiérrez en el nordeste antioqueño, operación sigue en curso

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.