Bar de Bogotá hace parte del top 100 de los mejores del mundo

Según la International Nightlife Association (INA), este bar destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.
Clandestino Club Bar
Clandestino Club Bar Crédito: Clandestino

La International Nightlife Association, recientemente, publicó el resumen del 2023 en el que incluyo el listado de los mejores bares del mundo, teniendo a 4 establecimientos colombianos dentro del top 100.

De acuerdo con el escalafón publicado, en el puesto 69 aparece un bar bogotano, que según la INA, destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.

Puede leer: Bares en Bogotá se hacían pasar por sindicatos para evadir horas de cierre

Se trata de Clandestino Club de Bogotá, "un lugar ideal dedicado al entretenimiento, por medio de buena música, arte, tecnología y espacios disruptivos", el cual, se divide en ambientes: MainStage - Crossover y Rooftop - Electrónica.

Ubicado en el Casino Luckia, Cl. 84A #12-50 Piso 3, el bar permite el ingreso de mayores de 23 años y establece un código de vestimenta semiformal, subrayando que es prohibido el uso de gorras, ropa deportiva, bermudas y canguros.

Además, lo que más llama la atención de los visitantes es su decoración. Una serie de esculturas, pinturas y demás obras de arte que dan un toque distintivo al bar, así como paredes llenas de decoraciones verdes que evocan la naturaleza.

Este lugar, que es uno de los favoritos para celebridades y extranjeros, quedó en el puesto 69 del top 100 teniendo por encima a otros bares de España, Grecia, China, Estados Unidos, México y más.

No obstante, el lugar 50 está a nombre de otro bar colombiano. Se trata de La Pérgola Clandestina de Cali, ubicado en Cra 2 #13-42, San Pedro.

Le puede interesar: Bogotá: Asobares garantiza que más de 500 establecimientos nocturnos estarán abiertos para Año Nuevo

Asimismo, en el lugar 76 aparece Cantina La 15 de Cali, en el que ofrecen los mejores platos mexicanos, un show en vivo de mariachis y tequila.

Finalmente, Theatron de Bogotá se llevó el puesto 94, ubicado en la Calle 58 Bis No.10- 32, que ofrece COVER de 15K, 25K o 50K dependiendo el día y el evento que tenga.


Temas relacionados

Guerra

Así fue como las disidencias de las Farc destruyeron un helicóptero Black Hawk en Antioquia

El ataque se perpetuó luego de que unidades de la policía destruyeran cultivo ilícitos en el sector.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

El suceso ha provocado reacciones que piden más seguridad para la producción de contenido audiovisual en todo el país.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.