Bar de Bogotá hace parte del top 100 de los mejores del mundo

Según la International Nightlife Association (INA), este bar destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.
Clandestino Club Bar
Clandestino Club Bar Crédito: Clandestino

La International Nightlife Association, recientemente, publicó el resumen del 2023 en el que incluyo el listado de los mejores bares del mundo, teniendo a 4 establecimientos colombianos dentro del top 100.

De acuerdo con el escalafón publicado, en el puesto 69 aparece un bar bogotano, que según la INA, destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.

Puede leer: Bares en Bogotá se hacían pasar por sindicatos para evadir horas de cierre

Se trata de Clandestino Club de Bogotá, "un lugar ideal dedicado al entretenimiento, por medio de buena música, arte, tecnología y espacios disruptivos", el cual, se divide en ambientes: MainStage - Crossover y Rooftop - Electrónica.

Ubicado en el Casino Luckia, Cl. 84A #12-50 Piso 3, el bar permite el ingreso de mayores de 23 años y establece un código de vestimenta semiformal, subrayando que es prohibido el uso de gorras, ropa deportiva, bermudas y canguros.

Además, lo que más llama la atención de los visitantes es su decoración. Una serie de esculturas, pinturas y demás obras de arte que dan un toque distintivo al bar, así como paredes llenas de decoraciones verdes que evocan la naturaleza.

Este lugar, que es uno de los favoritos para celebridades y extranjeros, quedó en el puesto 69 del top 100 teniendo por encima a otros bares de España, Grecia, China, Estados Unidos, México y más.

No obstante, el lugar 50 está a nombre de otro bar colombiano. Se trata de La Pérgola Clandestina de Cali, ubicado en Cra 2 #13-42, San Pedro.

Le puede interesar: Bogotá: Asobares garantiza que más de 500 establecimientos nocturnos estarán abiertos para Año Nuevo

Asimismo, en el lugar 76 aparece Cantina La 15 de Cali, en el que ofrecen los mejores platos mexicanos, un show en vivo de mariachis y tequila.

Finalmente, Theatron de Bogotá se llevó el puesto 94, ubicado en la Calle 58 Bis No.10- 32, que ofrece COVER de 15K, 25K o 50K dependiendo el día y el evento que tenga.


Temas relacionados

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026