Bar de Bogotá hace parte del top 100 de los mejores del mundo

Según la International Nightlife Association (INA), este bar destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.
Clandestino Club Bar
Clandestino Club Bar Crédito: Clandestino

La International Nightlife Association, recientemente, publicó el resumen del 2023 en el que incluyo el listado de los mejores bares del mundo, teniendo a 4 establecimientos colombianos dentro del top 100.

De acuerdo con el escalafón publicado, en el puesto 69 aparece un bar bogotano, que según la INA, destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.

Puede leer: Bares en Bogotá se hacían pasar por sindicatos para evadir horas de cierre

Se trata de Clandestino Club de Bogotá, "un lugar ideal dedicado al entretenimiento, por medio de buena música, arte, tecnología y espacios disruptivos", el cual, se divide en ambientes: MainStage - Crossover y Rooftop - Electrónica.

Ubicado en el Casino Luckia, Cl. 84A #12-50 Piso 3, el bar permite el ingreso de mayores de 23 años y establece un código de vestimenta semiformal, subrayando que es prohibido el uso de gorras, ropa deportiva, bermudas y canguros.

Además, lo que más llama la atención de los visitantes es su decoración. Una serie de esculturas, pinturas y demás obras de arte que dan un toque distintivo al bar, así como paredes llenas de decoraciones verdes que evocan la naturaleza.

Este lugar, que es uno de los favoritos para celebridades y extranjeros, quedó en el puesto 69 del top 100 teniendo por encima a otros bares de España, Grecia, China, Estados Unidos, México y más.

No obstante, el lugar 50 está a nombre de otro bar colombiano. Se trata de La Pérgola Clandestina de Cali, ubicado en Cra 2 #13-42, San Pedro.

Le puede interesar: Bogotá: Asobares garantiza que más de 500 establecimientos nocturnos estarán abiertos para Año Nuevo

Asimismo, en el lugar 76 aparece Cantina La 15 de Cali, en el que ofrecen los mejores platos mexicanos, un show en vivo de mariachis y tequila.

Finalmente, Theatron de Bogotá se llevó el puesto 94, ubicado en la Calle 58 Bis No.10- 32, que ofrece COVER de 15K, 25K o 50K dependiendo el día y el evento que tenga.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Protestas en Bogotá: disturbios obligan a evacuar la Universidad Nacional

La medida fue adoptada por el Comité de Prevención del Riesgo y Atención de Emergencias de la institución, que estableció el desalojo del campus desde las 6:00 de la tarde.
La jornada de movilizaciones no se concentró únicamente en la Universidad Nacional. Otro de los puntos de atención estuvo ubicado en los alrededores de la Universidad Distrital, sede Macarena.



Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.

Alertan por aumento del nivel del mar en el Pacífico vallecaucano: este sería el día de mayor incidencia

Advierten que el fenómeno de marea de sicigia podría generar un aumento significativo del nivel del mar y posibles inundaciones en sectores costeros de Valle, Chocó, Cauca y Nariño.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028