Bar de Bogotá hace parte del top 100 de los mejores del mundo

Según la International Nightlife Association (INA), este bar destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.
Clandestino Club Bar
Clandestino Club Bar Crédito: Clandestino

La International Nightlife Association, recientemente, publicó el resumen del 2023 en el que incluyo el listado de los mejores bares del mundo, teniendo a 4 establecimientos colombianos dentro del top 100.

De acuerdo con el escalafón publicado, en el puesto 69 aparece un bar bogotano, que según la INA, destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.

Puede leer: Bares en Bogotá se hacían pasar por sindicatos para evadir horas de cierre

Se trata de Clandestino Club de Bogotá, "un lugar ideal dedicado al entretenimiento, por medio de buena música, arte, tecnología y espacios disruptivos", el cual, se divide en ambientes: MainStage - Crossover y Rooftop - Electrónica.

Ubicado en el Casino Luckia, Cl. 84A #12-50 Piso 3, el bar permite el ingreso de mayores de 23 años y establece un código de vestimenta semiformal, subrayando que es prohibido el uso de gorras, ropa deportiva, bermudas y canguros.

Además, lo que más llama la atención de los visitantes es su decoración. Una serie de esculturas, pinturas y demás obras de arte que dan un toque distintivo al bar, así como paredes llenas de decoraciones verdes que evocan la naturaleza.

Este lugar, que es uno de los favoritos para celebridades y extranjeros, quedó en el puesto 69 del top 100 teniendo por encima a otros bares de España, Grecia, China, Estados Unidos, México y más.

No obstante, el lugar 50 está a nombre de otro bar colombiano. Se trata de La Pérgola Clandestina de Cali, ubicado en Cra 2 #13-42, San Pedro.

Le puede interesar: Bogotá: Asobares garantiza que más de 500 establecimientos nocturnos estarán abiertos para Año Nuevo

Asimismo, en el lugar 76 aparece Cantina La 15 de Cali, en el que ofrecen los mejores platos mexicanos, un show en vivo de mariachis y tequila.

Finalmente, Theatron de Bogotá se llevó el puesto 94, ubicado en la Calle 58 Bis No.10- 32, que ofrece COVER de 15K, 25K o 50K dependiendo el día y el evento que tenga.


Temas relacionados

Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026