Bar de Bogotá hace parte del top 100 de los mejores del mundo

Según la International Nightlife Association (INA), este bar destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.
Clandestino Club Bar
Clandestino Club Bar Crédito: Clandestino

La International Nightlife Association, recientemente, publicó el resumen del 2023 en el que incluyo el listado de los mejores bares del mundo, teniendo a 4 establecimientos colombianos dentro del top 100.

De acuerdo con el escalafón publicado, en el puesto 69 aparece un bar bogotano, que según la INA, destaca por ser el único Gallery Club de la zona T.

Puede leer: Bares en Bogotá se hacían pasar por sindicatos para evadir horas de cierre

Se trata de Clandestino Club de Bogotá, "un lugar ideal dedicado al entretenimiento, por medio de buena música, arte, tecnología y espacios disruptivos", el cual, se divide en ambientes: MainStage - Crossover y Rooftop - Electrónica.

Ubicado en el Casino Luckia, Cl. 84A #12-50 Piso 3, el bar permite el ingreso de mayores de 23 años y establece un código de vestimenta semiformal, subrayando que es prohibido el uso de gorras, ropa deportiva, bermudas y canguros.

Además, lo que más llama la atención de los visitantes es su decoración. Una serie de esculturas, pinturas y demás obras de arte que dan un toque distintivo al bar, así como paredes llenas de decoraciones verdes que evocan la naturaleza.

Este lugar, que es uno de los favoritos para celebridades y extranjeros, quedó en el puesto 69 del top 100 teniendo por encima a otros bares de España, Grecia, China, Estados Unidos, México y más.

No obstante, el lugar 50 está a nombre de otro bar colombiano. Se trata de La Pérgola Clandestina de Cali, ubicado en Cra 2 #13-42, San Pedro.

Le puede interesar: Bogotá: Asobares garantiza que más de 500 establecimientos nocturnos estarán abiertos para Año Nuevo

Asimismo, en el lugar 76 aparece Cantina La 15 de Cali, en el que ofrecen los mejores platos mexicanos, un show en vivo de mariachis y tequila.

Finalmente, Theatron de Bogotá se llevó el puesto 94, ubicado en la Calle 58 Bis No.10- 32, que ofrece COVER de 15K, 25K o 50K dependiendo el día y el evento que tenga.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.