Balacera en Bogotá: Policía fallecido era hermano del representante Gabriel Vallejo

El subintendente de la policía recibió un impacto de bala en su cabeza y pese que fue trasladado a un centro médico, falleció.
Balacera en Bogotá
La balacera en Bogotá ocurrió en el barrio Cedritos Crédito: Colprensa

Un nuevo hecho de violencia tiene conmocionados a los bogotanos. Se trata de una balacera que se registró sobre las 12:30 p.m. de este viernes, en medio de un procedimiento policial por la muerte de un hombre, en un intento de hurto.

En medio del operativo se presentó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un funcionario policial, un fiscal y un delincuente.

Le puede interesar: Reportan balacera en el centro de Bogotá tras choque de delincuentes con autoridades

El subintendente de la policía recibió un impacto de bala en su cabeza y pese que fue trasladado hasta un centro médico, falleció por la gravedad de la herida.

El uniformado que perdió la vida fue identificado como Juan Pablo Vallejo, hermano del Representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo.

Justamente el político del Centro Democrático se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe también lamentó la muerte y se solidarizó con la familia Vallejo.

deslizamientos

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Sector La Sonora, afectado por deslizamiento de tierra en Bello, Antioquia



"El Pacífico merece garantías de seguridad": congresista pide a MinDefensa intensificar búsqueda de Dilan Campaz

Dilan Campaz , de 18 años, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su casa a la tienda en Buenaventura.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.