Balacera en Bogotá: Policía fallecido era hermano del representante Gabriel Vallejo

El subintendente de la policía recibió un impacto de bala en su cabeza y pese que fue trasladado a un centro médico, falleció.
Balacera en Bogotá
La balacera en Bogotá ocurrió en el barrio Cedritos Crédito: Colprensa

Un nuevo hecho de violencia tiene conmocionados a los bogotanos. Se trata de una balacera que se registró sobre las 12:30 p.m. de este viernes, en medio de un procedimiento policial por la muerte de un hombre, en un intento de hurto.

En medio del operativo se presentó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un funcionario policial, un fiscal y un delincuente.

Le puede interesar: Reportan balacera en el centro de Bogotá tras choque de delincuentes con autoridades

El subintendente de la policía recibió un impacto de bala en su cabeza y pese que fue trasladado hasta un centro médico, falleció por la gravedad de la herida.

El uniformado que perdió la vida fue identificado como Juan Pablo Vallejo, hermano del Representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo.

Justamente el político del Centro Democrático se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe también lamentó la muerte y se solidarizó con la familia Vallejo.

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro