Balacera en Bogotá: Policía fallecido era hermano del representante Gabriel Vallejo

El subintendente de la policía recibió un impacto de bala en su cabeza y pese que fue trasladado a un centro médico, falleció.
Balacera en Bogotá
La balacera en Bogotá ocurrió en el barrio Cedritos Crédito: Colprensa

Un nuevo hecho de violencia tiene conmocionados a los bogotanos. Se trata de una balacera que se registró sobre las 12:30 p.m. de este viernes, en medio de un procedimiento policial por la muerte de un hombre, en un intento de hurto.

En medio del operativo se presentó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un funcionario policial, un fiscal y un delincuente.

Le puede interesar: Reportan balacera en el centro de Bogotá tras choque de delincuentes con autoridades

El subintendente de la policía recibió un impacto de bala en su cabeza y pese que fue trasladado hasta un centro médico, falleció por la gravedad de la herida.

El uniformado que perdió la vida fue identificado como Juan Pablo Vallejo, hermano del Representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo.

Justamente el político del Centro Democrático se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe también lamentó la muerte y se solidarizó con la familia Vallejo.

SURA

Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.
Compañía Sura | EPS Sura | Instalaciones de Sura



Damnificados podrán tramitar nuevamente sus documentos sin costo: así será el proceso

La Registraduría habilitó unidades móviles y jornadas especiales para que damnificados por el terremoto recuperen sus documentos y accedan a trámites gratuitos.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.