Balacera en Bogotá: Policía fallecido era hermano del representante Gabriel Vallejo

El subintendente de la policía recibió un impacto de bala en su cabeza y pese que fue trasladado a un centro médico, falleció.
Balacera en Bogotá
La balacera en Bogotá ocurrió en el barrio Cedritos Crédito: Colprensa

Un nuevo hecho de violencia tiene conmocionados a los bogotanos. Se trata de una balacera que se registró sobre las 12:30 p.m. de este viernes, en medio de un procedimiento policial por la muerte de un hombre, en un intento de hurto.

En medio del operativo se presentó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un funcionario policial, un fiscal y un delincuente.

Le puede interesar: Reportan balacera en el centro de Bogotá tras choque de delincuentes con autoridades

El subintendente de la policía recibió un impacto de bala en su cabeza y pese que fue trasladado hasta un centro médico, falleció por la gravedad de la herida.

El uniformado que perdió la vida fue identificado como Juan Pablo Vallejo, hermano del Representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo.

Justamente el político del Centro Democrático se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe también lamentó la muerte y se solidarizó con la familia Vallejo.




Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo