Reportan balacera en el centro de Bogotá tras choque de delincuentes con autoridades

El hecho se produjo en la Avenida Circunvalar en inmediaciones al Parque Nacional.

En este momento las autoridades atienden una situación, después de que se registrara un tiroteo en la Avenida Circunvalar, en inmediaciones al Parque Nacional.

Las primeras versiones apuntan que en la parte alta de la montaña se estaba ejecutando un operativo por parte de las autoridades y en el desarrollo de esta diligencia, un grupo de delincuentes abrió fuego en contra de la fuerza pública.

Esta situación ha hecho que las autoridades deban desplegar un operativo para detener a las personas que dispararon en la zona.

Por ahora se conoce que hay el hecho dejó dos personas heridas, se trata de un civil y de un funcionario de la fiscalía que estaba en ese sector haciendo un registro de allanamiento.

El hecho ha causado el cierre del paso para los vehículos que se movilizan del sur hacia el norte de la ciudad. En la zona también hay varias ambulancias para transportar a los heridos.


Temas relacionados




Regiotram del Norte será una realidad: conozca su recorrido y la millonaria inversión del proyecto

El Tren de Zipaquirá será un sistema eléctrico, silencioso y de cero emisiones. Esto es lo que debe saber.

Se cumplen 40 años de Armero: periodista presenta documentos inéditos sobre la tragedia

Mario Villalobos revela detalles inéditos sobre los niños perdidos tras la tragedia de Armero.

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Más que placer: estos son los beneficios de tener relaciones íntimas, según expertos

Estudios de Harvard muestran que tener relaciones sexuales puede mejorar la salud cardiovascular.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología