Usuarios de bicicleta en Bogotá
Imagen de referencia.
AFP
19 Jun 2019 06:48 AM

Balacera en Bogotá en medio de hurto de bicicleta: tres heridos

Dos de los heridos serían delincuentes.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

En horas de la mañana de este miércoles se registró una balacera en el sector la Madelena sobre la autopista sur de Bogotá, cuando un ciclista estaba siendo víctima de robo. 

Según cuentan los testigos, un grupo de delincuentes interceptaron a un joven que se trasladaba en su bicicleta para hurtarle sus pertenencias y en solidaridad, los otros ciclistas que iban por la misma cicloruta se detuvieron para defender al hombre.  

Lea tambiénAuxiliar de la Policía golpeó a un colado en estación de Transmilenio

Al verse acorralados por los ciclistas, los delincuentes se fueron a los puños contra ellos, y a los pocos minutos uno de los pedalistas sacó un arma de fuego y efectuó tres disparos hiriendo, al parecer, a dos de los presuntos ladrones y a una mujer que transitaba por el lugar. 

Le puede interesarMuere mujer tras proceso estético en Bogotá

Según el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Simón Cornejo, aún no han podido establecer la identidad de la persona que disparó, por lo que los hechos son materia de investigación.

De igual forma, indicó que dos de los delincuentes que protagonizaban el hurto fueron capturados y los otros dos resultaron heridos producto de los disparos.

Se espera una comunicación oficial por parte de la Policía de Bogotá.