Avanza la búsqueda de universitario desaparecido hace dos días en Bogotá

El joven salió el jueves en la mañana para su lugar de estudios, pero nunca llegó.
Felipe Martínez Moreno de 21 años salió de su casa este jueves 16 de junio rumbo a la universidad EAN pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.
Crédito: Familiares de Felipe Martínez

Felipe Martínez Moreno, de 21 años, salió de su casa el pasado jueves 16 de junio, rumbo a la universidad EAN, pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.

El padre del joven indicó que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue en la mañana del jueves, cuando él salió a estudiar y luego en una llamada que le hizo horas después. Pero cayó la noche y al percatarse que no llegaba a su casa, lo dieron como desaparecido.

Le puede interesar: ¿Cuándo empieza la Ley Seca por la segunda vuelta presidencial en Colombia?

El acudiente de esta persona fue hasta la EAN y allí comprobó en las cámaras de seguridad que nunca ingresó, y ningún compañero sabe de su paradero.

El familiar, preocupado por su hijo, le indicó en una entrevista con un medio nacional que “hasta las horas de este viernes, él no ha aparecido. Estuve en la universidad y no ingresó a las instalaciones, no están seguros si fue que se encontró con un compañero o amigo afuera. No hemos podido volvernos a contactar con él”.

La preocupación sigue embargando a la familia Martínez que indica que el celular del joven sigue apagado y nadie se ha contactado con ellos para dar información de su paradero.

En este sentido, el padre del joven manifiesta que habló por celular con su hijo, quien le indicó que estaba en la universidad, pero según él, esta información no ha sido corroborada con exactitud.

También puede leer: Gustavo Petro dijo que en caso de no ganar las elecciones dudaría en asumir la curul en el Senado

La noticia de la desaparición de Felipe Martínez llegó a las redes sociales, donde se viralizó y se comparte información de que vestía pantalón negro, chaqueta gris y tenis blancos. Si algún ciudadano tiene información al 3202111460 y 3138892469.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede en la capital del país, pues se han reportado varios casos que encienden las alarmas de las autoridades.


Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde