Avanza la búsqueda de universitario desaparecido hace dos días en Bogotá

El joven salió el jueves en la mañana para su lugar de estudios, pero nunca llegó.
Felipe Martínez Moreno de 21 años salió de su casa este jueves 16 de junio rumbo a la universidad EAN pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.
Crédito: Familiares de Felipe Martínez

Felipe Martínez Moreno, de 21 años, salió de su casa el pasado jueves 16 de junio, rumbo a la universidad EAN, pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.

El padre del joven indicó que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue en la mañana del jueves, cuando él salió a estudiar y luego en una llamada que le hizo horas después. Pero cayó la noche y al percatarse que no llegaba a su casa, lo dieron como desaparecido.

Le puede interesar: ¿Cuándo empieza la Ley Seca por la segunda vuelta presidencial en Colombia?

El acudiente de esta persona fue hasta la EAN y allí comprobó en las cámaras de seguridad que nunca ingresó, y ningún compañero sabe de su paradero.

El familiar, preocupado por su hijo, le indicó en una entrevista con un medio nacional que “hasta las horas de este viernes, él no ha aparecido. Estuve en la universidad y no ingresó a las instalaciones, no están seguros si fue que se encontró con un compañero o amigo afuera. No hemos podido volvernos a contactar con él”.

La preocupación sigue embargando a la familia Martínez que indica que el celular del joven sigue apagado y nadie se ha contactado con ellos para dar información de su paradero.

En este sentido, el padre del joven manifiesta que habló por celular con su hijo, quien le indicó que estaba en la universidad, pero según él, esta información no ha sido corroborada con exactitud.

También puede leer: Gustavo Petro dijo que en caso de no ganar las elecciones dudaría en asumir la curul en el Senado

La noticia de la desaparición de Felipe Martínez llegó a las redes sociales, donde se viralizó y se comparte información de que vestía pantalón negro, chaqueta gris y tenis blancos. Si algún ciudadano tiene información al 3202111460 y 3138892469.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede en la capital del país, pues se han reportado varios casos que encienden las alarmas de las autoridades.


Valle del Cauca

Inicia racionamiento de agua por el bajo nivel de los ríos en Cali: estas son las zonas afectadas

EMCALI anunció una medida temporal de alternancia del suministro de agua en sectores de las comunas 18 y 20, debido a los bajos niveles de los ríos Meléndez y Cali y a las condiciones que aún presenta el sistema de acueducto tras el terremoto y sus réplicas.
Bajo caudal en los ríos Cali y Meléndez enciende las alarmas por el abastecimiento de agua en la ciudad.



Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 200 actividades sísmicas en Chaparral. Autoridades monitorean la zona y piden a los ciudadanos estar atentos a las recomendaciones.

Una bebé de dos años habría sido asesinada por su madre y padrastro

En el hospital de Alta Complejidad de La Dorada (Caldas) falleció la menor de dos años de edad que fue asesinada por su padrastro y su madre quienes la sometían a constantes maltratos. La pequeña llegó al centro asistencial con un grave traumatismo craneoencefálico que terrminó por causarle el deceso

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.