Avanza la búsqueda de universitario desaparecido hace dos días en Bogotá

El joven salió el jueves en la mañana para su lugar de estudios, pero nunca llegó.
Felipe Martínez Moreno de 21 años salió de su casa este jueves 16 de junio rumbo a la universidad EAN pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.
Crédito: Familiares de Felipe Martínez

Felipe Martínez Moreno, de 21 años, salió de su casa el pasado jueves 16 de junio, rumbo a la universidad EAN, pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.

El padre del joven indicó que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue en la mañana del jueves, cuando él salió a estudiar y luego en una llamada que le hizo horas después. Pero cayó la noche y al percatarse que no llegaba a su casa, lo dieron como desaparecido.

Le puede interesar: ¿Cuándo empieza la Ley Seca por la segunda vuelta presidencial en Colombia?

El acudiente de esta persona fue hasta la EAN y allí comprobó en las cámaras de seguridad que nunca ingresó, y ningún compañero sabe de su paradero.

El familiar, preocupado por su hijo, le indicó en una entrevista con un medio nacional que “hasta las horas de este viernes, él no ha aparecido. Estuve en la universidad y no ingresó a las instalaciones, no están seguros si fue que se encontró con un compañero o amigo afuera. No hemos podido volvernos a contactar con él”.

La preocupación sigue embargando a la familia Martínez que indica que el celular del joven sigue apagado y nadie se ha contactado con ellos para dar información de su paradero.

En este sentido, el padre del joven manifiesta que habló por celular con su hijo, quien le indicó que estaba en la universidad, pero según él, esta información no ha sido corroborada con exactitud.

También puede leer: Gustavo Petro dijo que en caso de no ganar las elecciones dudaría en asumir la curul en el Senado

La noticia de la desaparición de Felipe Martínez llegó a las redes sociales, donde se viralizó y se comparte información de que vestía pantalón negro, chaqueta gris y tenis blancos. Si algún ciudadano tiene información al 3202111460 y 3138892469.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede en la capital del país, pues se han reportado varios casos que encienden las alarmas de las autoridades.


Denuncias por abuso

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.
La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.
Ver



Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos

La mujer, de nacionalidad venezolana, era requerida mediante Circular Roja de Interpol por presuntos delitos de fraude bancario

Armada rescató a diez personas tras el hundimiento de una lancha en el Golfo de Urabá

Diez personas fueron rescatadas por la Armada en el Golfo de Urabá tras el hundimiento de una embarcación que no tenía matrícula

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo sin goles entre España y Cabo Verde en el Mundial 2026

España vs Cabo Verde

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.