Avanza la búsqueda de universitario desaparecido hace dos días en Bogotá

El joven salió el jueves en la mañana para su lugar de estudios, pero nunca llegó.
Felipe Martínez Moreno de 21 años salió de su casa este jueves 16 de junio rumbo a la universidad EAN pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.
Crédito: Familiares de Felipe Martínez

Felipe Martínez Moreno, de 21 años, salió de su casa el pasado jueves 16 de junio, rumbo a la universidad EAN, pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.

El padre del joven indicó que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue en la mañana del jueves, cuando él salió a estudiar y luego en una llamada que le hizo horas después. Pero cayó la noche y al percatarse que no llegaba a su casa, lo dieron como desaparecido.

Le puede interesar: ¿Cuándo empieza la Ley Seca por la segunda vuelta presidencial en Colombia?

El acudiente de esta persona fue hasta la EAN y allí comprobó en las cámaras de seguridad que nunca ingresó, y ningún compañero sabe de su paradero.

El familiar, preocupado por su hijo, le indicó en una entrevista con un medio nacional que “hasta las horas de este viernes, él no ha aparecido. Estuve en la universidad y no ingresó a las instalaciones, no están seguros si fue que se encontró con un compañero o amigo afuera. No hemos podido volvernos a contactar con él”.

La preocupación sigue embargando a la familia Martínez que indica que el celular del joven sigue apagado y nadie se ha contactado con ellos para dar información de su paradero.

En este sentido, el padre del joven manifiesta que habló por celular con su hijo, quien le indicó que estaba en la universidad, pero según él, esta información no ha sido corroborada con exactitud.

También puede leer: Gustavo Petro dijo que en caso de no ganar las elecciones dudaría en asumir la curul en el Senado

La noticia de la desaparición de Felipe Martínez llegó a las redes sociales, donde se viralizó y se comparte información de que vestía pantalón negro, chaqueta gris y tenis blancos. Si algún ciudadano tiene información al 3202111460 y 3138892469.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede en la capital del país, pues se han reportado varios casos que encienden las alarmas de las autoridades.


Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella recibe respaldo de gremios en Antioquia: piden unidad nacional y recuperación de la economía

Los gremios económicos destacan la amplia participación ciudadana durante la jornada en segunda vuelta, al tiempo que reconocieron el trabajo de las autoridades electorales.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia.



Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.

¿Cuándo se posesiona el presidente electo de Colombia tras la segunda vuelta de 2026?

Tras los resultados del preconteo de la segunda vuelta presidencial, Abelardo de la Espriella se convirtió en el presidente electo de Colombia para el periodo 2026-2030.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.