Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá

Este hotel destaca por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos.
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá Crédito: NH Hotels

Como ya se había anunciado, NH Hotel Group inaugurará siete propiedades bajo la marca Avani Hotels & Resorts ubicados en distintos destinos turísticos de Europa y América Latina.

Entre Colombia, Italia, Alemania, Países Bajos, España y México, la compañía expandirá su modelo de negocio dirigido a viajeros millennials.

Puede leer: En 180 hoteles de Medellín se estarían ofreciendo paquetes de turismo sexual

Según la multinacional hotelera, durante el tercer trimestre del año, se lanzará el Avani Royal en la Zona T de Bogotá, Colombia, con 66 habitaciones, así como el Acani Airport Hotel en Quintana Roo, de 140 habitaciones.

“Avani ahora está bien establecida en Asia, África y Oriente Medio, conocida por su propuesta de valor, su filosofía de diseño y su oferta de servicio. El trabajo de los últimos años nos ha preparado para comprometernos estratégicamente con la expansión en nuevas regiones y marca un hito importante para nosotros”, mencionó Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, compañía a la que pertenece NH.

Según cifras de BBVA Research, la generación de los millennials, nacidos entre 1980 y 2000, representan alrededor de 24% de la población mundial, lo que los ha ayudado a tomar un papel relevante al grado de ser de los principales mercados de las empresas, como es el caso de NH.

Le puede interesar: Los 10 mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor

Siendo así, el propósito de Avani Hotels es atender a los viajeros de esta generación que "valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo".

Estos hoteles destacan por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos de vida, contando con gimnasio, solución flexible con servicio de cafetería, concepto de comidas al aire libre y más.


Temas relacionados

nueva eps

“No pagaremos deudas de los dueños de las EPS”: presidente Gustavo Petro

El mandatario aclaró que la única deuda pendiente de la Nación es con Nueva EPS, pero solo por un monto de casi $5 billones.
EPS en Colombia



Sindicato de la UNP advierte paro nacional que dejaría a protegidos sin seguridad

Cerca de 12 mil escoltas tercerizados anuncian demanda ante el Consejo de Estado y no descartan un cese de actividades que impactaría a los protegidos.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Ingrid Betancourt, Luis Mendieta y Alan Jara buscan una curul en las elecciones del Congreso de 2026.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.