Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá

Este hotel destaca por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos.
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá Crédito: NH Hotels

Como ya se había anunciado, NH Hotel Group inaugurará siete propiedades bajo la marca Avani Hotels & Resorts ubicados en distintos destinos turísticos de Europa y América Latina.

Entre Colombia, Italia, Alemania, Países Bajos, España y México, la compañía expandirá su modelo de negocio dirigido a viajeros millennials.

Puede leer: En 180 hoteles de Medellín se estarían ofreciendo paquetes de turismo sexual

Según la multinacional hotelera, durante el tercer trimestre del año, se lanzará el Avani Royal en la Zona T de Bogotá, Colombia, con 66 habitaciones, así como el Acani Airport Hotel en Quintana Roo, de 140 habitaciones.

“Avani ahora está bien establecida en Asia, África y Oriente Medio, conocida por su propuesta de valor, su filosofía de diseño y su oferta de servicio. El trabajo de los últimos años nos ha preparado para comprometernos estratégicamente con la expansión en nuevas regiones y marca un hito importante para nosotros”, mencionó Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, compañía a la que pertenece NH.

Según cifras de BBVA Research, la generación de los millennials, nacidos entre 1980 y 2000, representan alrededor de 24% de la población mundial, lo que los ha ayudado a tomar un papel relevante al grado de ser de los principales mercados de las empresas, como es el caso de NH.

Le puede interesar: Los 10 mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor

Siendo así, el propósito de Avani Hotels es atender a los viajeros de esta generación que "valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo".

Estos hoteles destacan por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos de vida, contando con gimnasio, solución flexible con servicio de cafetería, concepto de comidas al aire libre y más.


Temas relacionados

Amenazas

Gobernadora del Tolima denuncia amenazas de disidencias y confirman capturas por incendios forestales

Esto coincide con una serie de ataques e irrupciones terroristas de las disidencias en el sur tolimense.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima | Adriana Magali Matiz | Gobernadora del Tolima



Así cambiarán los aportes a Colpensiones desde abril de 2027: qué pasará con su dinero

La reforma pensional modifica la distribución de los aportes obligatorios y establece un límite para las cotizaciones que deberán dirigirse a Colpensiones.

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

Clara Lucía Sandoval asumirá como enlace entre la Nación y Bogotá para destrabar proyectos clave, ¿reemplazará al alcalde Galán?

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.