Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá

Este hotel destaca por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos.
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá Crédito: NH Hotels

Como ya se había anunciado, NH Hotel Group inaugurará siete propiedades bajo la marca Avani Hotels & Resorts ubicados en distintos destinos turísticos de Europa y América Latina.

Entre Colombia, Italia, Alemania, Países Bajos, España y México, la compañía expandirá su modelo de negocio dirigido a viajeros millennials.

Puede leer: En 180 hoteles de Medellín se estarían ofreciendo paquetes de turismo sexual

Según la multinacional hotelera, durante el tercer trimestre del año, se lanzará el Avani Royal en la Zona T de Bogotá, Colombia, con 66 habitaciones, así como el Acani Airport Hotel en Quintana Roo, de 140 habitaciones.

“Avani ahora está bien establecida en Asia, África y Oriente Medio, conocida por su propuesta de valor, su filosofía de diseño y su oferta de servicio. El trabajo de los últimos años nos ha preparado para comprometernos estratégicamente con la expansión en nuevas regiones y marca un hito importante para nosotros”, mencionó Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, compañía a la que pertenece NH.

Según cifras de BBVA Research, la generación de los millennials, nacidos entre 1980 y 2000, representan alrededor de 24% de la población mundial, lo que los ha ayudado a tomar un papel relevante al grado de ser de los principales mercados de las empresas, como es el caso de NH.

Le puede interesar: Los 10 mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor

Siendo así, el propósito de Avani Hotels es atender a los viajeros de esta generación que "valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo".

Estos hoteles destacan por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos de vida, contando con gimnasio, solución flexible con servicio de cafetería, concepto de comidas al aire libre y más.


Temas relacionados

Bogotá

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.
Rodrigo Lara, lanzó un fuerte cuestionamiento a la administración de Bogotá



“Evaluamos un paso alterno”: Gobernación de Cundinamarca busca garantizar movilidad en Guayabetal por lluvias

Las fuertes lluvias han provocado el arrastre y acumulación de grandes cantidades de sedimentos en el sector El Ocal.

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez