Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá

Este hotel destaca por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos.
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá Crédito: NH Hotels

Como ya se había anunciado, NH Hotel Group inaugurará siete propiedades bajo la marca Avani Hotels & Resorts ubicados en distintos destinos turísticos de Europa y América Latina.

Entre Colombia, Italia, Alemania, Países Bajos, España y México, la compañía expandirá su modelo de negocio dirigido a viajeros millennials.

Puede leer: En 180 hoteles de Medellín se estarían ofreciendo paquetes de turismo sexual

Según la multinacional hotelera, durante el tercer trimestre del año, se lanzará el Avani Royal en la Zona T de Bogotá, Colombia, con 66 habitaciones, así como el Acani Airport Hotel en Quintana Roo, de 140 habitaciones.

“Avani ahora está bien establecida en Asia, África y Oriente Medio, conocida por su propuesta de valor, su filosofía de diseño y su oferta de servicio. El trabajo de los últimos años nos ha preparado para comprometernos estratégicamente con la expansión en nuevas regiones y marca un hito importante para nosotros”, mencionó Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, compañía a la que pertenece NH.

Según cifras de BBVA Research, la generación de los millennials, nacidos entre 1980 y 2000, representan alrededor de 24% de la población mundial, lo que los ha ayudado a tomar un papel relevante al grado de ser de los principales mercados de las empresas, como es el caso de NH.

Le puede interesar: Los 10 mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor

Siendo así, el propósito de Avani Hotels es atender a los viajeros de esta generación que "valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo".

Estos hoteles destacan por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos de vida, contando con gimnasio, solución flexible con servicio de cafetería, concepto de comidas al aire libre y más.


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Wilmar Mejía renunció a la DNI y desmintió nexos con alias ‘Calarcá’

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.
Wilmar Mejía es licenciado de educación física y se ha convertido en uno de los hombres más importantes en Inteligencia del Estado.



Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.

EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas