Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá

Este hotel destaca por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos.
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá
Avani Royal: La apuesta de NH Hotel Group por los millennials llega a Bogotá Crédito: NH Hotels

Como ya se había anunciado, NH Hotel Group inaugurará siete propiedades bajo la marca Avani Hotels & Resorts ubicados en distintos destinos turísticos de Europa y América Latina.

Entre Colombia, Italia, Alemania, Países Bajos, España y México, la compañía expandirá su modelo de negocio dirigido a viajeros millennials.

Puede leer: En 180 hoteles de Medellín se estarían ofreciendo paquetes de turismo sexual

Según la multinacional hotelera, durante el tercer trimestre del año, se lanzará el Avani Royal en la Zona T de Bogotá, Colombia, con 66 habitaciones, así como el Acani Airport Hotel en Quintana Roo, de 140 habitaciones.

“Avani ahora está bien establecida en Asia, África y Oriente Medio, conocida por su propuesta de valor, su filosofía de diseño y su oferta de servicio. El trabajo de los últimos años nos ha preparado para comprometernos estratégicamente con la expansión en nuevas regiones y marca un hito importante para nosotros”, mencionó Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, compañía a la que pertenece NH.

Según cifras de BBVA Research, la generación de los millennials, nacidos entre 1980 y 2000, representan alrededor de 24% de la población mundial, lo que los ha ayudado a tomar un papel relevante al grado de ser de los principales mercados de las empresas, como es el caso de NH.

Le puede interesar: Los 10 mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor

Siendo así, el propósito de Avani Hotels es atender a los viajeros de esta generación que "valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo".

Estos hoteles destacan por sus espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos estilos de vida, contando con gimnasio, solución flexible con servicio de cafetería, concepto de comidas al aire libre y más.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Comunicaciones

¿Cuáles son las nuevas reglas para cancelar el plan de celular o internet en Colombia?

La CRC cambió las reglas y ahora cancelar un servicio será más fácil, rápido y sin trabas.
Cambios en los planes de celular



Listo el plan de seguridad para la Semana Santa: en Bogotá habrá más de 3.000 policías en lugares de mayor afluencia

También habrá un completo dispositivo de seguridad en las carreteras del país, para los viajeros.

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.