Autoridades tras la pista de delincuentes que robaron a ocupantes de un carro convertible en Bogotá

Usuarios en redes sociales han publicado la imagen del momento del robo para que las autoridades identifiquen a los responsables.
Tres hombre que se movilizaban en dos motocicletas
En la imagen se ve claramente las placas de las dos motocicletas en las que se movilizaban los asaltantes Crédito: Cortesía

Personal de la Sijín de Bogotá inició la recolección de videos de las cámaras de seguridad de la avenida séptima con calle 85 al norte de la ciudad, donde se ven a cuatro hombres que se movilizan en dos motocicletas asaltando al conductor de un vehículo de alta gama.

El caso se presentó a la altura de la carrera séptima con calle 85 , cuando los delincuentes robaron al propietario del vehículo Mercedes Benz deportivo de placa NBT 399.

Le puede interesar: Camionetas de la UNP hurtadas: revelan el recorrido por Bogotá

En el video que se conoció a través de las redes sociales se ve a un hombre apuntándole con un arma de fuego al conductor del vehículo y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video y las cuales son AJZ 85D y XDE 73C , las cuales están siendo buscadas por las autoridades.

Lea aquí: Bogotá recibirá 500 policías más para combatir la delincuencia

En ese mismo sector en los meses de julio y octubre del 2023 se registraron hechos de similares características.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre este nuevo robo en el norte de la ciudad y que por su forma de operar se trataría de los mismo delincuentes que el año anterior cometieron varios robos a conductores en esa misma zona de la ciudad.

Precisamente para enfrentar la ola de inseguridad en la capital del país, el alcalde mayor Carlos Fernando Galán, anunció que implementará un nuevo plan de seguridad para contrarrestar los delitos de homicidio, extorsión, tráfico y hurto a través del despliegue rápido de las fuerzas policiales que se dedicarán al patrullaje durante las 24 horas continuas en toda la ciudad.

Esta nueva estrategia para combatir el crimen, también incluye el uso de nuevas tecnologías, supondría la llegada de 450 policías temporales a la ciudad.


Ministerio de Ambiente

MinAmbiente en la mira: Procuraduría abre investigación por caso Urrá I

Procuraduría abrió investigación disciplinaria por irregularidades en el proyecto hidroeléctrico Urrá I y posibles fallas en vigilancia ambiental y licencias.
Irene Vélez



"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial desea subir al poder, pero no niega alianzas para evitar la subida al poder de Iván Cepeda.

La Corte Constitucional retoma el debate de la emergencia económica suspendida en medio de una cascada de nulidades

Después de que la Presidencia pidiera anular la suspensión del decreto, el Gobierno Petro en pleno se sumó. La Sala Plena debe resolver.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026