Autoridades tras la pista de delincuentes que robaron a ocupantes de un carro convertible en Bogotá

Usuarios en redes sociales han publicado la imagen del momento del robo para que las autoridades identifiquen a los responsables.
Tres hombre que se movilizaban en dos motocicletas
En la imagen se ve claramente las placas de las dos motocicletas en las que se movilizaban los asaltantes Crédito: Cortesía

Personal de la Sijín de Bogotá inició la recolección de videos de las cámaras de seguridad de la avenida séptima con calle 85 al norte de la ciudad, donde se ven a cuatro hombres que se movilizan en dos motocicletas asaltando al conductor de un vehículo de alta gama.

El caso se presentó a la altura de la carrera séptima con calle 85 , cuando los delincuentes robaron al propietario del vehículo Mercedes Benz deportivo de placa NBT 399.

Le puede interesar: Camionetas de la UNP hurtadas: revelan el recorrido por Bogotá

En el video que se conoció a través de las redes sociales se ve a un hombre apuntándole con un arma de fuego al conductor del vehículo y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video y las cuales son AJZ 85D y XDE 73C , las cuales están siendo buscadas por las autoridades.

Lea aquí: Bogotá recibirá 500 policías más para combatir la delincuencia

En ese mismo sector en los meses de julio y octubre del 2023 se registraron hechos de similares características.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre este nuevo robo en el norte de la ciudad y que por su forma de operar se trataría de los mismo delincuentes que el año anterior cometieron varios robos a conductores en esa misma zona de la ciudad.

Precisamente para enfrentar la ola de inseguridad en la capital del país, el alcalde mayor Carlos Fernando Galán, anunció que implementará un nuevo plan de seguridad para contrarrestar los delitos de homicidio, extorsión, tráfico y hurto a través del despliegue rápido de las fuerzas policiales que se dedicarán al patrullaje durante las 24 horas continuas en toda la ciudad.

Esta nueva estrategia para combatir el crimen, también incluye el uso de nuevas tecnologías, supondría la llegada de 450 policías temporales a la ciudad.


Gustavo Petro

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



"Pruébelo ante la justicia": El reclamo de Iván Cepeda a Álvaro Uribe por sus declaraciones sobre el crimen de Miguel Uribe Turbay

Un nuevo cruce de declaraciones entre ambos políticos motivó la solicitud de Cepeda para que acusaciones de Uribe sean presentadas formalmente ante la justicia.

Gobernador Rendón y alcalde 'Fico' Gutiérrez piden al Gobierno claridad sobre posibles vínculos del presidente Petro con el narcotráfico

Antioquia exige claridad y acusa al Gobierno de ‘arrodillarse’ ante alias Calarcá tras revelaciones del NYT sobre posibles vínculos con el narcotráfico.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.