Autoridades investigan si masacre en bar de Fontibón (Bogotá) se trató de un ajuste de cuentas

La Policía Metropolitana de Bogotá abrió un frente de investigación para establecer si la masacre que se registró el pasado fin de semana en la discoteca Oxígeno, ubicada en Fontibón (Bogotá), y que dejó como saldo fatal cuatro personas muertas, obedeció a un ajuste de cuentas.
Fontibon-LA-FM-Suministrada-960x500-1.jpg
Suministrada a LA FM

Al parecer, las autoridades estarían barajando dicha hipótesis, luego de encontrar elementos de valor en el lugar, descartando así un robo.

En cuanto a esta masacre, el alcalde Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que en la discoteca Oxigeno las personas que realizaron los asesinatos con arma blanca no hurtaron los computadores que estaban en el sitio por lo que, según el mandatario, no se puede hablar aún de delincuencia común.

"Esta masacre fue muy peculiar, no se registró un robo, los computadores estaban en el lugar, los responsables actuaron con sevicia con múltiples heridas con arma blanca", puntualizó Peñalosa.

Por último, se estableció que, frente a este caso, la Fiscalía adelantará la recolección de material probatorio con testimonios de habitantes del sector y así avanzar en la investigación.

Interpol

Así cayeron dos narcotraficantes pedidos en extradición por Estados Unidos: Interpol y el FBI los capturaron en Bogotá

Se trata de alias Andrés y alias Alberto, eslabones logísticos para el envío de cargamentos de cocaína a Estados Unidos y Europa.
La Policía Nacional y el FBI capturaron en Bogotá a dos extraditables por tráfico internacional de cocaína.



Carlos Caicedo es condenado por corrupción en la fallida modernización del sistema de salud de Santa Marta

El exalcalde delegó la contratación en el gerente de una empresa estatal y el resultado fue la demolición de varios puestos de salud.

Ataque con fusil y explosivos contra caravana policial deja dos uniformados heridos en Norte de Santander

La vía entre El Zulia y Sardinata ha sido escenario de reiterados hechos de violencia debido a la presencia de estos grupos ilegales.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos