Fontibon-LA-FM-Suministrada-960x500-1.jpg
Suministrada a LA FM
6 Mar 2017 04:17 AM

Autoridades investigan si masacre en bar de Fontibón (Bogotá) se trató de un ajuste de cuentas

La Policía Metropolitana de Bogotá abrió un frente de investigación para establecer si la masacre que se registró el pasado fin de semana en la discoteca Oxígeno, ubicada en Fontibón (Bogotá), y que dejó como saldo fatal cuatro personas muertas, obedeció a un ajuste de cuentas.
La
Fm

Al parecer, las autoridades estarían barajando dicha hipótesis, luego de encontrar elementos de valor en el lugar, descartando así un robo.

En cuanto a esta masacre, el alcalde Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que en la discoteca Oxigeno las personas que realizaron los asesinatos con arma blanca no hurtaron los computadores que estaban en el sitio por lo que, según el mandatario, no se puede hablar aún de delincuencia común.

"Esta masacre fue muy peculiar, no se registró un robo, los computadores estaban en el lugar, los responsables actuaron con sevicia con múltiples heridas con arma blanca", puntualizó Peñalosa.

Por último, se estableció que, frente a este caso, la Fiscalía adelantará la recolección de material probatorio con testimonios de habitantes del sector y así avanzar en la investigación.