Autoridades barajan varias hipótesis tras explosión en Teusaquillo

El hecho, ocurrido en la calle 48 con carrera 16, en Bogotá, dejó siete personas heridas.
teusaquillo.jpg
Foto de @teusaquillo13

Un grupo del CTI de la Fiscalía, junto con el cuerpo de Bomberos, inspeccionaron anoche el lugar conde ocurrió la explosión en un restaurante del sector de Teusaquillo, en Bogotá, para determinar si se trató o no de un tentado.

El hecho, que dejó siete personas heridas, sucedió en la calle 48 con carrera 16. Los técnicos tienen la hipótesis de que la explosión fue aparentemente causada por un petardo de bajo poder y no por un cilindro de gas, como inicialmente se dijo.

La explosión ocurrió ayer a la 1:30 pm en el Café Shahrzad, cuando los ciudadanos estaban en hora de almuerzo. Se investiga por videos si dos hombres dejaron un paquete que luego habría hecho explosión en el establecimiento.

Ley seca

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Duro choque entre empresarios y exministro en Rounds FM. "Los negocios cierran y los clandestinos ganan", aseguran comerciantes.
Ley seca en Colombia por elecciones
Ver



Asesinan a estudiante de 16 años por robarle una gorra al salir del colegio en Suba: lo hirieron con arma blanca

Un grupo especial de la Policía y la Fiscalía tratan de identificar a los agresores, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Denuncian daños, pérdidas y afectación al turismo en la Sierra Nevada tras operación militar

La comunidad de la Troncal pide al Gobierno Nacional investigar lo ocurrido y responder por los daños que, según denuncian, afectaron su sustento y la actividad turística de la zona.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.