Autoridades barajan varias hipótesis tras explosión en Teusaquillo

El hecho, ocurrido en la calle 48 con carrera 16, en Bogotá, dejó siete personas heridas.
teusaquillo.jpg
Foto de @teusaquillo13

Un grupo del CTI de la Fiscalía, junto con el cuerpo de Bomberos, inspeccionaron anoche el lugar conde ocurrió la explosión en un restaurante del sector de Teusaquillo, en Bogotá, para determinar si se trató o no de un tentado.

El hecho, que dejó siete personas heridas, sucedió en la calle 48 con carrera 16. Los técnicos tienen la hipótesis de que la explosión fue aparentemente causada por un petardo de bajo poder y no por un cilindro de gas, como inicialmente se dijo.

La explosión ocurrió ayer a la 1:30 pm en el Café Shahrzad, cuando los ciudadanos estaban en hora de almuerzo. Se investiga por videos si dos hombres dejaron un paquete que luego habría hecho explosión en el establecimiento.

Masacre

Masacre: Seis personas fueron asesinadas en el departamento del Huila

El hecho de violencia ocurrió en la vereda Las Palmas, jurisdicción del municipio de Suaza.
Masacres en Colombia.



Fiscalía imputará cargos por delitos sexuales contra Hollman Morris, exdirector de RTVC

Este caso se relaciona con una denuncia por hechos ocurridos fuera del país en 2011.

Fiscalía citará como testigo a Deicy Jiménez por denuncia sobre ‘El caso de las 48’

Se investiga la supuesta instrumentalización de mujeres mediante contratos de OPS a cambio de supuestas relaciones sexuales.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.