Autocine gratuito funcionará en Parque Simón Bolívar, en Bogotá

El autocine operará por un periodo de tres meses.
Autocinema en EE.UU
Crédito: AFP

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en alianza con Royal Films, llevará por tres meses un cine móvil que se habilitará en el parque Simón Bolívar, en el occidente de Bogotá.

Según el Distrito, esta experiencia no tendrá ningún costo y estará funcionando desde el viernes 25 de septiembre, con su función de estreno y para el público desde el sábado 26 de septiembre.

Lea aquí: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Las funciones se realizarán de martes a domingo y las personas podrán disfrutar diariamente de dos funciones: 6:30 p.m. y 9:00 p.m.

“La entrada habilitada para el ingreso será por la portería número cuatro del parque, ubicada en la calle 60 # 57-65. El aforo permitido por función será de 102 vehículos, cada uno con cupo máximo de cuatro personas y la edad mínima será de dos años en adelante y estará sujeta a la clasificación de la cartelera”, según el IDRD.

Los vehículos podrán entrar desde las 5:00 p.m., para la primera función, con el fin de evitar aglomeraciones y trancones en las vías cercanas al escenario.

Lea también: Reapertura de teatros y cines en Bogotá: así será el proceso

“La boletería será digital y gratuita, el proceso para adquirir la entrada será a través de la página web y las redes sociales de Royal Films, y se realizarán concursos para que las personas adquieran sin ningún costo su entrada”, indicó.

El proceso para redimir la boleta digital se realizará a través de la página web de Royal Films (https://royal-films.com/). Luego se debe seleccionar Cine Móvil IDRD-Simón Bolívar, hacer clic en boletería y escoger el día de la función, la hora y la película.

Para estas primeras jornadas, los visitantes podrán disfrutar de películas de gran formatocomo: Bohemian Rhapsody, Black Panther, El llamado Salvaje, Unidos, Capitana Marvel y El Rey León.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“No me distraerán las infamias ni los ataques”: De la Espriella lanza duro mensaje a días de su posesión

El presidente electo afirmó que concentrará todos sus esfuerzos en recorrer el país, escuchar a los ciudadanos y presentar soluciones.
Abelardo De la Espriella romperá relaciones con Cuba y Nicaragua.



Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario

El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.

"Con fe, trabajo y amor por nuestra tierra": De la Espriella durante retiro espiritual con nuevos ministros

El encuentro que se desarrolló por más de 10 horas tuvo lugar en Puerto Colombia, Atlántico

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.