Autocine gratuito funcionará en Parque Simón Bolívar, en Bogotá

El autocine operará por un periodo de tres meses.
Autocinema en EE.UU
Crédito: AFP

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en alianza con Royal Films, llevará por tres meses un cine móvil que se habilitará en el parque Simón Bolívar, en el occidente de Bogotá.

Según el Distrito, esta experiencia no tendrá ningún costo y estará funcionando desde el viernes 25 de septiembre, con su función de estreno y para el público desde el sábado 26 de septiembre.

Lea aquí: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Las funciones se realizarán de martes a domingo y las personas podrán disfrutar diariamente de dos funciones: 6:30 p.m. y 9:00 p.m.

“La entrada habilitada para el ingreso será por la portería número cuatro del parque, ubicada en la calle 60 # 57-65. El aforo permitido por función será de 102 vehículos, cada uno con cupo máximo de cuatro personas y la edad mínima será de dos años en adelante y estará sujeta a la clasificación de la cartelera”, según el IDRD.

Los vehículos podrán entrar desde las 5:00 p.m., para la primera función, con el fin de evitar aglomeraciones y trancones en las vías cercanas al escenario.

Lea también: Reapertura de teatros y cines en Bogotá: así será el proceso

“La boletería será digital y gratuita, el proceso para adquirir la entrada será a través de la página web y las redes sociales de Royal Films, y se realizarán concursos para que las personas adquieran sin ningún costo su entrada”, indicó.

El proceso para redimir la boleta digital se realizará a través de la página web de Royal Films (https://royal-films.com/). Luego se debe seleccionar Cine Móvil IDRD-Simón Bolívar, hacer clic en boletería y escoger el día de la función, la hora y la película.

Para estas primeras jornadas, los visitantes podrán disfrutar de películas de gran formatocomo: Bohemian Rhapsody, Black Panther, El llamado Salvaje, Unidos, Capitana Marvel y El Rey León.


Temas relacionados

Paloma Valencia

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.
María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia
Ver



Roy Barreras responsabiliza al Estado por crisis de seguridad vial en Colombia

Roy Barreras responsabilizó al Estado por muertes en vías, por lo que propuso convertir la seguridad vial en prioridad nacional.

Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM