Autocine gratuito funcionará en Parque Simón Bolívar, en Bogotá

El autocine operará por un periodo de tres meses.
Autocinema en EE.UU
Crédito: AFP

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en alianza con Royal Films, llevará por tres meses un cine móvil que se habilitará en el parque Simón Bolívar, en el occidente de Bogotá.

Según el Distrito, esta experiencia no tendrá ningún costo y estará funcionando desde el viernes 25 de septiembre, con su función de estreno y para el público desde el sábado 26 de septiembre.

Lea aquí: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Las funciones se realizarán de martes a domingo y las personas podrán disfrutar diariamente de dos funciones: 6:30 p.m. y 9:00 p.m.

“La entrada habilitada para el ingreso será por la portería número cuatro del parque, ubicada en la calle 60 # 57-65. El aforo permitido por función será de 102 vehículos, cada uno con cupo máximo de cuatro personas y la edad mínima será de dos años en adelante y estará sujeta a la clasificación de la cartelera”, según el IDRD.

Los vehículos podrán entrar desde las 5:00 p.m., para la primera función, con el fin de evitar aglomeraciones y trancones en las vías cercanas al escenario.

Lea también: Reapertura de teatros y cines en Bogotá: así será el proceso

“La boletería será digital y gratuita, el proceso para adquirir la entrada será a través de la página web y las redes sociales de Royal Films, y se realizarán concursos para que las personas adquieran sin ningún costo su entrada”, indicó.

El proceso para redimir la boleta digital se realizará a través de la página web de Royal Films (https://royal-films.com/). Luego se debe seleccionar Cine Móvil IDRD-Simón Bolívar, hacer clic en boletería y escoger el día de la función, la hora y la película.

Para estas primeras jornadas, los visitantes podrán disfrutar de películas de gran formatocomo: Bohemian Rhapsody, Black Panther, El llamado Salvaje, Unidos, Capitana Marvel y El Rey León.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Cepeda denuncia a De la Espriella ante la Fiscalía y la CPI por presunta financiación del paramilitarismo

El candidato presentó la acción judicial por presunto concierto para delinquir agravado, financiación del terrorismo y enriquecimiento ilícito.
Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".



Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

El Ministerio Público abrió una investigación contra el representante por decir que el candidato “se comporta como la perra de Estados Unidos”.

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.