Autocine gratuito funcionará en Parque Simón Bolívar, en Bogotá

El autocine operará por un periodo de tres meses.
Autocinema en EE.UU
Crédito: AFP

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en alianza con Royal Films, llevará por tres meses un cine móvil que se habilitará en el parque Simón Bolívar, en el occidente de Bogotá.

Según el Distrito, esta experiencia no tendrá ningún costo y estará funcionando desde el viernes 25 de septiembre, con su función de estreno y para el público desde el sábado 26 de septiembre.

Lea aquí: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Las funciones se realizarán de martes a domingo y las personas podrán disfrutar diariamente de dos funciones: 6:30 p.m. y 9:00 p.m.

“La entrada habilitada para el ingreso será por la portería número cuatro del parque, ubicada en la calle 60 # 57-65. El aforo permitido por función será de 102 vehículos, cada uno con cupo máximo de cuatro personas y la edad mínima será de dos años en adelante y estará sujeta a la clasificación de la cartelera”, según el IDRD.

Los vehículos podrán entrar desde las 5:00 p.m., para la primera función, con el fin de evitar aglomeraciones y trancones en las vías cercanas al escenario.

Lea también: Reapertura de teatros y cines en Bogotá: así será el proceso

“La boletería será digital y gratuita, el proceso para adquirir la entrada será a través de la página web y las redes sociales de Royal Films, y se realizarán concursos para que las personas adquieran sin ningún costo su entrada”, indicó.

El proceso para redimir la boleta digital se realizará a través de la página web de Royal Films (https://royal-films.com/). Luego se debe seleccionar Cine Móvil IDRD-Simón Bolívar, hacer clic en boletería y escoger el día de la función, la hora y la película.

Para estas primeras jornadas, los visitantes podrán disfrutar de películas de gran formatocomo: Bohemian Rhapsody, Black Panther, El llamado Salvaje, Unidos, Capitana Marvel y El Rey León.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Hubo desplante de los militares a Petro?

Varios generales explicaron por qué abandonaron el recinto antes del discurso del presidente Gustavo Petro el 20 de julio.
Petro 20 de julio



'Alfredo Deluque me felicitó y me dijo que había que pasar la página. Resalto su gesto de gallardía': Honorio Henríquez, nuevo presidente del Senado

Así mismo, le envío un mensaje al presidente de la República electo, Abelardo de la Espriella: 'No seremos un obstáculo para su plan de gobierno'.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Así mismo, rechazó las versiones sobre un supuesto acercamiento político entre el Pacto Histórico y el Centro Democrático.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca