Atletas colombianos están listos para nueva versión de Media Maratón de Bogotá

"Muy contentos con esta nueva versión de la Media Maratón de Bogotá".
CarrerasINGIMAGE1.jpg
Ingimage (Referencia)

Este próximo 30 de julio se correrá una de las carreras más importantes del país, la Media Maratón de Bogotá que contará con la participación de corredores élite a nivel internacional y nacional.

Por Colombia estarán dos de los más importantes referentes en el atletismo del país; Angie Orjuela y Miguel Amador, quienes han participado en varias competencias alrededor de todo el mundo dejando el nombre de Colombia muy en alto.

Precisamente, la corredora Orjuela habló con LA FM y aseguró que lo más importante será lograr una buena marca y sobrepasar el nivel que han mostrado los atletas internacionales, sobre todo las keniatas, que van a participar este año en la carrera.

"Afortunadamente se ha hecho una muy buena preparación y ya sólo queda esperar a que lleguemos en óptimas condiciones para salir a competir, qué es lo más importante", aseguró la corredora Angie Orjuela.

Por su parte, Miguel aseguró que es importante hacer una buena carrera y superar sus participaciones anteriores en carreras internacionales, como la de Estados Unidos, en la que tuvo una marca importante.

"Muy contentos con esta nueva versión de la Media Maratón de Bogotá, venimos con el equipo Porvenir trabajando fuertemente para esta carrera tan importante para nosotros, con buenas sensaciones para hacer una buena participación en esta competencia", explicó Miguel Amador.

Está carrera, que ha contado con la participación de más de 800 mil personas en todas sus versiones, espera la acogida de todos los colombianos para que acompañen esta competencia.

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.