Aterrador robo al norte de Bogotá: Mujer fue atacada por falso atleta en el parque El Virrey

La mujer que estaba trotando fue interceptada por un sujeto que la tumbó y le causó lesiones para después hurtarle su celular.
Robo a deportista
Robo a deportista Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se ha conocido un nuevo caso de robo a mano armada en el norte de la capital del país, esta vez, por cuenta de un sujeto que se camufló como corredor para seguir a una deportista identificada como Alejandra en el parque El Virrey y posteriormente atacarla, esto con el fin de hurtarle sus objetos personales.

De acuerdo con el relato del padre de la víctima, la joven maratonista realizaba como de costumbre su deporte en el parque durante horas de la mañana, cuando en un momento fue interceptada por un hombre que la seguía de manera constante, hasta que en un punto de la caminata el sujeto la agredió en una pierna.

Momentos después, el sujeto la tiró al suelo para luego ultrajarla y hurtarle el celular que llevaba en su brazo, para huir en una motocicleta conducida por otro hombre que estaba esperando a que se realizara el robo, mientras la mujer quedó desplomada en el andén.

Lea también: Revelan los lugares donde más escopolaminan en Bogotá

"Vengo con mi hija, venía corriendo ella es maratonista, venía corriendo aquí en el parque del virrey. Increíble la cogió una persona la acogió la tiró. La tiró contra el suelo y la agarró la ultrajó y le quitó el celular y simplemente salió corriendo otro tipo. Lo espero en una moto aquí en pleno parque, quiero decirles a todos que estamos en alto riesgo. Súper este es un país fallido", dijo.

Ante esto, el concejal de Bogotá, Juan David Quintero, le envió un llamado a las autoridades del Distrito. "Otro caso más. Es urgente que la secretaría de Seguridad y Cesar Restrepo se tomen en serio el tema de los puntos calientes. La 93 y ahora el Virrey en la mira de los delincuentes".

Le puede interesar: Supuesto Policía habría robado a joven en Bogotá

Por suerte, la mujer resultó sin ninguna herida de consideración, sin embargo, le ha pedido a las Policía de Bogotá junto a las demás autoridades que prioricen la problemática y puedan existir entornos seguros.


Temas relacionados

Moda

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.
Bogotá Fashion Week 2025 comienza con diseño de altura



Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

El presidente de Colpensiones aseguró en La FM que la suspensión del Decreto 415 no elimina la obligación legal de las AFP de girar recursos a la entidad.

Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak