Aterrador robo al norte de Bogotá: Mujer fue atacada por falso atleta en el parque El Virrey

La mujer que estaba trotando fue interceptada por un sujeto que la tumbó y le causó lesiones para después hurtarle su celular.
Robo a deportista
Robo a deportista Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se ha conocido un nuevo caso de robo a mano armada en el norte de la capital del país, esta vez, por cuenta de un sujeto que se camufló como corredor para seguir a una deportista identificada como Alejandra en el parque El Virrey y posteriormente atacarla, esto con el fin de hurtarle sus objetos personales.

De acuerdo con el relato del padre de la víctima, la joven maratonista realizaba como de costumbre su deporte en el parque durante horas de la mañana, cuando en un momento fue interceptada por un hombre que la seguía de manera constante, hasta que en un punto de la caminata el sujeto la agredió en una pierna.

Momentos después, el sujeto la tiró al suelo para luego ultrajarla y hurtarle el celular que llevaba en su brazo, para huir en una motocicleta conducida por otro hombre que estaba esperando a que se realizara el robo, mientras la mujer quedó desplomada en el andén.

Lea también: Revelan los lugares donde más escopolaminan en Bogotá

"Vengo con mi hija, venía corriendo ella es maratonista, venía corriendo aquí en el parque del virrey. Increíble la cogió una persona la acogió la tiró. La tiró contra el suelo y la agarró la ultrajó y le quitó el celular y simplemente salió corriendo otro tipo. Lo espero en una moto aquí en pleno parque, quiero decirles a todos que estamos en alto riesgo. Súper este es un país fallido", dijo.

Ante esto, el concejal de Bogotá, Juan David Quintero, le envió un llamado a las autoridades del Distrito. "Otro caso más. Es urgente que la secretaría de Seguridad y Cesar Restrepo se tomen en serio el tema de los puntos calientes. La 93 y ahora el Virrey en la mira de los delincuentes".

Le puede interesar: Supuesto Policía habría robado a joven en Bogotá

Por suerte, la mujer resultó sin ninguna herida de consideración, sin embargo, le ha pedido a las Policía de Bogotá junto a las demás autoridades que prioricen la problemática y puedan existir entornos seguros.


Temas relacionados

nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.