Aterrador robo al norte de Bogotá: Mujer fue atacada por falso atleta en el parque El Virrey

La mujer que estaba trotando fue interceptada por un sujeto que la tumbó y le causó lesiones para después hurtarle su celular.
Robo a deportista
Robo a deportista Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se ha conocido un nuevo caso de robo a mano armada en el norte de la capital del país, esta vez, por cuenta de un sujeto que se camufló como corredor para seguir a una deportista identificada como Alejandra en el parque El Virrey y posteriormente atacarla, esto con el fin de hurtarle sus objetos personales.

De acuerdo con el relato del padre de la víctima, la joven maratonista realizaba como de costumbre su deporte en el parque durante horas de la mañana, cuando en un momento fue interceptada por un hombre que la seguía de manera constante, hasta que en un punto de la caminata el sujeto la agredió en una pierna.

Momentos después, el sujeto la tiró al suelo para luego ultrajarla y hurtarle el celular que llevaba en su brazo, para huir en una motocicleta conducida por otro hombre que estaba esperando a que se realizara el robo, mientras la mujer quedó desplomada en el andén.

Lea también: Revelan los lugares donde más escopolaminan en Bogotá

"Vengo con mi hija, venía corriendo ella es maratonista, venía corriendo aquí en el parque del virrey. Increíble la cogió una persona la acogió la tiró. La tiró contra el suelo y la agarró la ultrajó y le quitó el celular y simplemente salió corriendo otro tipo. Lo espero en una moto aquí en pleno parque, quiero decirles a todos que estamos en alto riesgo. Súper este es un país fallido", dijo.

Ante esto, el concejal de Bogotá, Juan David Quintero, le envió un llamado a las autoridades del Distrito. "Otro caso más. Es urgente que la secretaría de Seguridad y Cesar Restrepo se tomen en serio el tema de los puntos calientes. La 93 y ahora el Virrey en la mira de los delincuentes".

Le puede interesar: Supuesto Policía habría robado a joven en Bogotá

Por suerte, la mujer resultó sin ninguna herida de consideración, sin embargo, le ha pedido a las Policía de Bogotá junto a las demás autoridades que prioricen la problemática y puedan existir entornos seguros.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.