Aterrador robo al norte de Bogotá: Mujer fue atacada por falso atleta en el parque El Virrey

La mujer que estaba trotando fue interceptada por un sujeto que la tumbó y le causó lesiones para después hurtarle su celular.
Robo a deportista
Robo a deportista Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se ha conocido un nuevo caso de robo a mano armada en el norte de la capital del país, esta vez, por cuenta de un sujeto que se camufló como corredor para seguir a una deportista identificada como Alejandra en el parque El Virrey y posteriormente atacarla, esto con el fin de hurtarle sus objetos personales.

De acuerdo con el relato del padre de la víctima, la joven maratonista realizaba como de costumbre su deporte en el parque durante horas de la mañana, cuando en un momento fue interceptada por un hombre que la seguía de manera constante, hasta que en un punto de la caminata el sujeto la agredió en una pierna.

Momentos después, el sujeto la tiró al suelo para luego ultrajarla y hurtarle el celular que llevaba en su brazo, para huir en una motocicleta conducida por otro hombre que estaba esperando a que se realizara el robo, mientras la mujer quedó desplomada en el andén.

Lea también: Revelan los lugares donde más escopolaminan en Bogotá

"Vengo con mi hija, venía corriendo ella es maratonista, venía corriendo aquí en el parque del virrey. Increíble la cogió una persona la acogió la tiró. La tiró contra el suelo y la agarró la ultrajó y le quitó el celular y simplemente salió corriendo otro tipo. Lo espero en una moto aquí en pleno parque, quiero decirles a todos que estamos en alto riesgo. Súper este es un país fallido", dijo.

Ante esto, el concejal de Bogotá, Juan David Quintero, le envió un llamado a las autoridades del Distrito. "Otro caso más. Es urgente que la secretaría de Seguridad y Cesar Restrepo se tomen en serio el tema de los puntos calientes. La 93 y ahora el Virrey en la mira de los delincuentes".

Le puede interesar: Supuesto Policía habría robado a joven en Bogotá

Por suerte, la mujer resultó sin ninguna herida de consideración, sin embargo, le ha pedido a las Policía de Bogotá junto a las demás autoridades que prioricen la problemática y puedan existir entornos seguros.


Temas relacionados

SAE

René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.
René Higuita y la Sociedad de Activos Especiales (SAE)



¿Qué hacían congresistas de EE. UU. en Santa Marta? Analizaron el comercio exterior y la lucha antidrogas

Los parlamentarios visitaron el Puerto de Santa Marta y se enteraron la manera en que desde esta zona combaten el comercio ilegal y las dinámicas de exportaciones.

Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino