Hombre dijo ser policía para evitar que lo detuvieran tras robar a un joven

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá durante el fin de semana de Puente de Reyes.
Captura
Captura Crédito: Freepik


El pasado sábado 6 de enero se presentó un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Un joven, luego de salir de su trabajo, fue víctima de robo cuando estaba llegando a su casa en el l barrio La Fragua, en la localidad de Antonio Nariño.



Le puede interesar: [Video] Conductor borracho casi provoca grave accidente en Bogotá; no podía ni hablar



El joven estaba cerca de su casa sobre las 11 de la noche cuando dos hombres que iban en una moto lo persiguieron para robarle sus pertenencias, sin embargo, él se opuso a entregar las cosas y lo rumbaron al suelo.



Los delincuentes hirieron al joven con arma blanca y lo golpearon. Pero los vecinos se dieron cuenta del atraco y salieron a defenderlo.



Los habitantes bajaron a los ladrones de la moto para evitar que siguieran golpeando al joven. Uno de los delincuentes afirmó que era miembro de la Policía, decidió huir del lugar a pie y dejar la moto.



Lea también: Denuncian que hombre se hace pasar por policía para robar pertenencias en Bogotá



En esos momentos, llegó la Policía y se logró la captura de los delincuentes. Al parecer, uno de los delincuentes es auxiliar de la Policía.



prima

El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas

El Gobierno detalló que la medida “no afectaría a otros servidores públicos".
Referencia Senado de la República.



Partido Oxígeno oficializó aval a Enrique Peñalosa para participar en la Gran Consulta

Dejaron claro que la colectividad puede avalar a dos candidatos para este proceso.

Elecciones presidenciales: Felipe Córdoba no renunciará al Partido Conservador y peleará el aval

Tras una reunión con su equipo de asesores, decidió quedarse y esperar las definiciones de la colectividad.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe