Hombre dijo ser policía para evitar que lo detuvieran tras robar a un joven

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá durante el fin de semana de Puente de Reyes.
Captura
Captura Crédito: Freepik


El pasado sábado 6 de enero se presentó un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Un joven, luego de salir de su trabajo, fue víctima de robo cuando estaba llegando a su casa en el l barrio La Fragua, en la localidad de Antonio Nariño.



Le puede interesar: [Video] Conductor borracho casi provoca grave accidente en Bogotá; no podía ni hablar



El joven estaba cerca de su casa sobre las 11 de la noche cuando dos hombres que iban en una moto lo persiguieron para robarle sus pertenencias, sin embargo, él se opuso a entregar las cosas y lo rumbaron al suelo.



Los delincuentes hirieron al joven con arma blanca y lo golpearon. Pero los vecinos se dieron cuenta del atraco y salieron a defenderlo.



Los habitantes bajaron a los ladrones de la moto para evitar que siguieran golpeando al joven. Uno de los delincuentes afirmó que era miembro de la Policía, decidió huir del lugar a pie y dejar la moto.



Lea también: Denuncian que hombre se hace pasar por policía para robar pertenencias en Bogotá



En esos momentos, llegó la Policía y se logró la captura de los delincuentes. Al parecer, uno de los delincuentes es auxiliar de la Policía.



Álvaro Uribe

Álvaro Uribe y Centro Democrático estallan contra presidenta de AmCham por invitación a Iván Cepeda

El expresidente dijo que Colombia no necesita empresas que apoyen a quienes “promueven el castrochavismo”.
Iván Cepeda y María Claudia Lacouture



“Odio político por encima del interés nacional”: Petro al Congreso tras el hundimiento de la tributaria

Según el mandatario, el proyecto buscaba cerrar un déficit que requiere nuevas fuentes de ingresos.

Reforma a la salud podría hundirse tras caída de la reforma tributaria

Este martes no se pudo avanzar en la votación del proyecto y el ministro de Hacienda será citado nuevamente.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero