Pico y cédula en Bogotá
Pico y cédula en Bogotá.
Colprensa
2 Ago 2020 11:04 AM

Atento al 'pico y cédula' de este domingo en Bogotá

La ciudad ha tenido disminución en la ocupación de las UCI.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Sigue la medida del pico y cédula en Bogotá para este domingo 2 de agosto, luego de la advertencia que hizo la alcaldesa Claudia López, respecto a que el principal foco de contagio no es el transporte público, sino la casa de cada ciudadano.

Lea aquí: Minminas congela costo de kilovatio en facturas de energía, para el resto del año

A continuación, las personas que, teniendo en cuenta el último número de cédula, no podrán realizar diligencias bancarias, trámites notariales, pago de servicios, así como compras en comercios, supermercados y grandes superficies.

Pico y cédula en Bogotá

Domingo 2 de agosto: 0, 2, 4, 6, 8

La alcaldesa, Claudia López, desestimó que por ahora se amplíe la capacidad de ocupación del Transmilenio en la capital de la República. “Este no es el momento de hacerlo. Más adelante, cuando pasemos el pico de la pandemia, podemos tomar otras medidas. Lo que sí está claro es que el sitio de mayor riesgo de contagio no es el transporte masivo, es la casa”, dijo la mandataria a los medios de comunicación.

Vea también: Duro control a domiciliarios, entre los compromisos de Claudia López con Usaquén

“Es en la casa en donde la gente se está contagiando masivamente, tal vez porque nos descuidamos un poquito, como estamos en la casa, nos quitamos el tapabocas, no tenemos distanciamiento, pero los estudios hoy comprueban que los sitios de mayor riesgo es la casa, no es el transporte masivo”, agregó Claudia López.

Fuente
Antena 2