Ataque sicarial en el sur de Bogotá deja una persona muerta y dos heridas

La Policía descartó que se haya tratado de un hurto.
Ataque Sicarial
Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de una persona en medio de un presunto ataque sicarial que se registró en la localidad de Kennedy, en donde otros dos ciudadanos resultaron heridos.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, un hombre ingresó hasta un restaurante en el barrio El Amparo y segundos después disparó contra tres personas que se encontraban al interior del establecimiento.

Lea también: El cambiazo de placas para poder robar

El comandante de Policía de la localidad deKennedy, coronel William Arias, confirmó que el presunto agresor llegó hasta el lugar a bordo de una motocicleta y huyo en ese mismo vehículo luego de cometer el crimen.

“Inmediatamente ocurrieron los hechos, los miembros del cuadrante de esa zona de la ciudad se trasladaron al lugar para realizar las actividades correspondientes de la investigación. Se revisaron cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y tareas de vecindario. Esto con el objetivo de dar con los responsables del hecho”, dijo el oficial.

RCN Radio conoció que las personas lesionadas no presentan heridas de gravedad, mientras se pudo establecer que tanto la persona fallecida como los heridos, son de nacionalidad venezolana.

Más en: Conozca las 7 medidas que aplicarán en Bogotá durante temporada navideña

Entre tanto, fue conformado un grupo especial para que adelante las labores de investigación que permitan determinar cuáles serían las causas de este crimen y por ahora se descarta un hurto.

“Las investigaciones están orientadas a determinar cuáles fueron las causales, pero por la forma en que se dio no parece ser un intento de hurto: La persona que disparó no medió palabra con ninguno de los presentes y no intentó llevarse ninguna de sus pertenencias”, explicó el coronel, al tiempo que explicó que el ataque fue directo contra la víctima.


Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM