Ataque sicarial en el sur de Bogotá deja una persona muerta y dos heridas

La Policía descartó que se haya tratado de un hurto.
Ataque Sicarial
Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de una persona en medio de un presunto ataque sicarial que se registró en la localidad de Kennedy, en donde otros dos ciudadanos resultaron heridos.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, un hombre ingresó hasta un restaurante en el barrio El Amparo y segundos después disparó contra tres personas que se encontraban al interior del establecimiento.

Lea también: El cambiazo de placas para poder robar

El comandante de Policía de la localidad deKennedy, coronel William Arias, confirmó que el presunto agresor llegó hasta el lugar a bordo de una motocicleta y huyo en ese mismo vehículo luego de cometer el crimen.

“Inmediatamente ocurrieron los hechos, los miembros del cuadrante de esa zona de la ciudad se trasladaron al lugar para realizar las actividades correspondientes de la investigación. Se revisaron cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y tareas de vecindario. Esto con el objetivo de dar con los responsables del hecho”, dijo el oficial.

RCN Radio conoció que las personas lesionadas no presentan heridas de gravedad, mientras se pudo establecer que tanto la persona fallecida como los heridos, son de nacionalidad venezolana.

Más en: Conozca las 7 medidas que aplicarán en Bogotá durante temporada navideña

Entre tanto, fue conformado un grupo especial para que adelante las labores de investigación que permitan determinar cuáles serían las causas de este crimen y por ahora se descarta un hurto.

“Las investigaciones están orientadas a determinar cuáles fueron las causales, pero por la forma en que se dio no parece ser un intento de hurto: La persona que disparó no medió palabra con ninguno de los presentes y no intentó llevarse ninguna de sus pertenencias”, explicó el coronel, al tiempo que explicó que el ataque fue directo contra la víctima.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Ministra de Transporte recibió informe sobre incidente aéreo en El Dorado

Se trata del ocurrido el 20 de febrero, cuando un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se cruzó en la ruta de despegue de un avión de LATAM Airlines en el aeropuerto Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que obligó a cancelar la salida del vuelo.
Avanza atención de contingencia.



“Qué discusión tan inútil, miope y cortoplacista”: ProAntioquia responde a polémica con Iván Cepeda

La directora de ProAntioquia sostuvo que las afirmaciones del senador Iván Cepeda, constituyen una estigmatización del departamento.

¿Quién es el hombre asesinado cerca de la Terminal Salitre? Esto se sabe

Hasta el momento no se han entregado más detalles sobre los responsables.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad