Ataque sicarial en el sur de Bogotá deja una persona muerta y dos heridas

La Policía descartó que se haya tratado de un hurto.
Ataque Sicarial
Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de una persona en medio de un presunto ataque sicarial que se registró en la localidad de Kennedy, en donde otros dos ciudadanos resultaron heridos.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, un hombre ingresó hasta un restaurante en el barrio El Amparo y segundos después disparó contra tres personas que se encontraban al interior del establecimiento.

Lea también: El cambiazo de placas para poder robar

El comandante de Policía de la localidad deKennedy, coronel William Arias, confirmó que el presunto agresor llegó hasta el lugar a bordo de una motocicleta y huyo en ese mismo vehículo luego de cometer el crimen.

“Inmediatamente ocurrieron los hechos, los miembros del cuadrante de esa zona de la ciudad se trasladaron al lugar para realizar las actividades correspondientes de la investigación. Se revisaron cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y tareas de vecindario. Esto con el objetivo de dar con los responsables del hecho”, dijo el oficial.

RCN Radio conoció que las personas lesionadas no presentan heridas de gravedad, mientras se pudo establecer que tanto la persona fallecida como los heridos, son de nacionalidad venezolana.

Más en: Conozca las 7 medidas que aplicarán en Bogotá durante temporada navideña

Entre tanto, fue conformado un grupo especial para que adelante las labores de investigación que permitan determinar cuáles serían las causas de este crimen y por ahora se descarta un hurto.

“Las investigaciones están orientadas a determinar cuáles fueron las causales, pero por la forma en que se dio no parece ser un intento de hurto: La persona que disparó no medió palabra con ninguno de los presentes y no intentó llevarse ninguna de sus pertenencias”, explicó el coronel, al tiempo que explicó que el ataque fue directo contra la víctima.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.