Ataque sicarial en el sur de Bogotá deja una persona muerta y dos heridas

La Policía descartó que se haya tratado de un hurto.
Ataque Sicarial
Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de una persona en medio de un presunto ataque sicarial que se registró en la localidad de Kennedy, en donde otros dos ciudadanos resultaron heridos.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, un hombre ingresó hasta un restaurante en el barrio El Amparo y segundos después disparó contra tres personas que se encontraban al interior del establecimiento.

Lea también: El cambiazo de placas para poder robar

El comandante de Policía de la localidad deKennedy, coronel William Arias, confirmó que el presunto agresor llegó hasta el lugar a bordo de una motocicleta y huyo en ese mismo vehículo luego de cometer el crimen.

“Inmediatamente ocurrieron los hechos, los miembros del cuadrante de esa zona de la ciudad se trasladaron al lugar para realizar las actividades correspondientes de la investigación. Se revisaron cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y tareas de vecindario. Esto con el objetivo de dar con los responsables del hecho”, dijo el oficial.

RCN Radio conoció que las personas lesionadas no presentan heridas de gravedad, mientras se pudo establecer que tanto la persona fallecida como los heridos, son de nacionalidad venezolana.

Más en: Conozca las 7 medidas que aplicarán en Bogotá durante temporada navideña

Entre tanto, fue conformado un grupo especial para que adelante las labores de investigación que permitan determinar cuáles serían las causas de este crimen y por ahora se descarta un hurto.

“Las investigaciones están orientadas a determinar cuáles fueron las causales, pero por la forma en que se dio no parece ser un intento de hurto: La persona que disparó no medió palabra con ninguno de los presentes y no intentó llevarse ninguna de sus pertenencias”, explicó el coronel, al tiempo que explicó que el ataque fue directo contra la víctima.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.