Asistentes a Hip Hop al Parque protagonizaron robo masivo en bus del Sitp

Los hechos se presentaron en la Av. 68 con calle 26.
Hip Hop al Parque
Hip Hop al Parque se llevó a cabo el fin de semana del 6 y 7 de octubre de 2018. Crédito: Colprensa

La Policía de Bogotá reportó el robo a varios pasajeros de un bus del Sitp por parte de algunos de los asistentes a Hip Hop al Parque, realizado este fin de semana en el Parque Simón Bolívar.

Lea también: Bus del Sitp, sin frenos, chocó contra una vivienda en Bosa

Según la institución, dichas personas salieron de las inmediaciones del parque para abordar el vehículo de transporte público en la Avenida 68 con calle 26, zona en la que perpetraron el hurto y luego huyeron.

“Estas personas escaparon del lugar luego de cometer el hurto. Esperamos que las víctimas instauren las denuncias correspondientes para poder darles captura”, dijo la Policía.

Lea también: En atraco masivo en Transmilenio, un venezolano resultó herido

Balance seguridad

En este evento, en el participaron más de 60 mil personas, 45 personas fueron amonestadas por porte de dosis de droga, y tras la entrada en marcha del decreto que permite su incautación.

De igual forma, seis personas fueron capturadas por portar más de 20 gramos de sustancias psicoactivas y una más tuvo que ser trasladada a un centro médico por intoxicación.

Lea también: En robo masivo en edificio de Cali se llevaron hasta las cajas fuertes

Pese a que al interior del evento se incautaron 60 botellas de licor y abundantes dosis de drogas, la Policía aseguró que no se presentó ninguna riña o alteración de la seguridad.


Temas relacionados

Investigaciones

¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.