Asistentes a Hip Hop al Parque protagonizaron robo masivo en bus del Sitp

Los hechos se presentaron en la Av. 68 con calle 26.
Hip Hop al Parque
Hip Hop al Parque se llevó a cabo el fin de semana del 6 y 7 de octubre de 2018. Crédito: Colprensa

La Policía de Bogotá reportó el robo a varios pasajeros de un bus del Sitp por parte de algunos de los asistentes a Hip Hop al Parque, realizado este fin de semana en el Parque Simón Bolívar.

Lea también: Bus del Sitp, sin frenos, chocó contra una vivienda en Bosa

Según la institución, dichas personas salieron de las inmediaciones del parque para abordar el vehículo de transporte público en la Avenida 68 con calle 26, zona en la que perpetraron el hurto y luego huyeron.

“Estas personas escaparon del lugar luego de cometer el hurto. Esperamos que las víctimas instauren las denuncias correspondientes para poder darles captura”, dijo la Policía.

Lea también: En atraco masivo en Transmilenio, un venezolano resultó herido

Balance seguridad

En este evento, en el participaron más de 60 mil personas, 45 personas fueron amonestadas por porte de dosis de droga, y tras la entrada en marcha del decreto que permite su incautación.

De igual forma, seis personas fueron capturadas por portar más de 20 gramos de sustancias psicoactivas y una más tuvo que ser trasladada a un centro médico por intoxicación.

Lea también: En robo masivo en edificio de Cali se llevaron hasta las cajas fuertes

Pese a que al interior del evento se incautaron 60 botellas de licor y abundantes dosis de drogas, la Policía aseguró que no se presentó ninguna riña o alteración de la seguridad.


Temas relacionados

Medicina Legal

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

El documento de Medicina Legal también detalló que la víctima portaba una faja postquirúrgica con restos de sangre al momento del hallazgo
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bogotá adelanta ley seca por elecciones: este es el nuevo horario y la millonaria multa

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer las restricciones en venta de bebidas alcohólicas por la primera vuelta.

"Ninguna mesa de votación será trasladada": alcaldesa de Jamundí, Valle

Afirmó que la Fuerza Pública garantizará la seguridad en los 38 puestos de votación habilitados en zona urbana y rural de Jamundí.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.