Así operan los 'pinchallantas' en Bogotá: una persona fue víctima 12 veces en un mes

La Calle 80 entre la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Cali, es una de las zonas donde operan los ‘pinchallantas'.

Los conductores de Bogotá están atemorizados porque los 'pinchallantas' no paran de dejar víctimas. Estos delincuentes se dedican a pinchar las llantas de los vehículos con el fin de estafar o robar a las personas.

Se acercan a los conductores para ofrecerle ayuda para cambiar la llanta o llevarlos a un taller cercano. Sin embargo, en realidad los llevan a un lugar apartado donde los roban o estafan.

Le puede interesar: Cierre en la Av. carrera 68 por obras de Transmilenio; durará cinco meses

El tramo de la Calle 80 entre la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Cali, es una de las zonas de esta actividad delincuencial.

Noticias RCN habló con una ciudadana quien aseguró que ha sido víctima de los 'pinchallantas’ 12 veces en un mes.

“Ya llevo 12 pinchadas en menos de un mes”, señaló la mujer.

La víctima comentó cómo opera la banda delincuencial, según lo que ha podido ver.

“Una persona en una moto se acerca al carro, mueve el pie y cuando el carro arranca es que se pincha”, manifestó.

Lea también: Cómo solicitar un cupo en colegio distrital de Bogotá

La ciudadanía dice que las autoridades no controlan a los 'pinchallantas' en Bogotá y pidieron tomar medidas.

“A las autoridades decirles que hagan algo porque es un daño para nosotros", dijo una de las víctimas.


Temas relacionados

Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED
Ver



¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.