Así operan los 'pinchallantas' en Bogotá: una persona fue víctima 12 veces en un mes

La Calle 80 entre la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Cali, es una de las zonas donde operan los ‘pinchallantas'.

Los conductores de Bogotá están atemorizados porque los 'pinchallantas' no paran de dejar víctimas. Estos delincuentes se dedican a pinchar las llantas de los vehículos con el fin de estafar o robar a las personas.

Se acercan a los conductores para ofrecerle ayuda para cambiar la llanta o llevarlos a un taller cercano. Sin embargo, en realidad los llevan a un lugar apartado donde los roban o estafan.

Le puede interesar: Cierre en la Av. carrera 68 por obras de Transmilenio; durará cinco meses

El tramo de la Calle 80 entre la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Cali, es una de las zonas de esta actividad delincuencial.

Noticias RCN habló con una ciudadana quien aseguró que ha sido víctima de los 'pinchallantas’ 12 veces en un mes.

“Ya llevo 12 pinchadas en menos de un mes”, señaló la mujer.

La víctima comentó cómo opera la banda delincuencial, según lo que ha podido ver.

“Una persona en una moto se acerca al carro, mueve el pie y cuando el carro arranca es que se pincha”, manifestó.

Lea también: Cómo solicitar un cupo en colegio distrital de Bogotá

La ciudadanía dice que las autoridades no controlan a los 'pinchallantas' en Bogotá y pidieron tomar medidas.

“A las autoridades decirles que hagan algo porque es un daño para nosotros", dijo una de las víctimas.


Temas relacionados

obras en vías

Tramo importante de la avenida 68 será entregado este 2026: tiene el 80% de avance

El IDU señaló que la instalación de la tubería ya está completa y que la construcción de cámaras en los pozos supera el 50 %.
El tramo también incluye la construcción de 3,1 kilómetros de ciclorrutas y dos estaciones del sistema.



Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente