Así operan los 'pinchallantas' en Bogotá: una persona fue víctima 12 veces en un mes

La Calle 80 entre la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Cali, es una de las zonas donde operan los ‘pinchallantas'.

Los conductores de Bogotá están atemorizados porque los 'pinchallantas' no paran de dejar víctimas. Estos delincuentes se dedican a pinchar las llantas de los vehículos con el fin de estafar o robar a las personas.

Se acercan a los conductores para ofrecerle ayuda para cambiar la llanta o llevarlos a un taller cercano. Sin embargo, en realidad los llevan a un lugar apartado donde los roban o estafan.

Le puede interesar: Cierre en la Av. carrera 68 por obras de Transmilenio; durará cinco meses

El tramo de la Calle 80 entre la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Cali, es una de las zonas de esta actividad delincuencial.

Noticias RCN habló con una ciudadana quien aseguró que ha sido víctima de los 'pinchallantas’ 12 veces en un mes.

“Ya llevo 12 pinchadas en menos de un mes”, señaló la mujer.

La víctima comentó cómo opera la banda delincuencial, según lo que ha podido ver.

“Una persona en una moto se acerca al carro, mueve el pie y cuando el carro arranca es que se pincha”, manifestó.

Lea también: Cómo solicitar un cupo en colegio distrital de Bogotá

La ciudadanía dice que las autoridades no controlan a los 'pinchallantas' en Bogotá y pidieron tomar medidas.

“A las autoridades decirles que hagan algo porque es un daño para nosotros", dijo una de las víctimas.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela